en

Jornada 4 y 5 Febrero

Último artículo 02-03-2017 14:05 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2017 14:05

    Jornada 4 y 5 Febrero

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Internacional 0  - At. Madrileño 1 (Nico Schiappacasse)

    Previa: Con una trayectoria similar a la de otros equipos del grupo  ya que empezó siendo lider destacado para luego caer hasta mitad de tabla lo que provocó que su entrenador fuera cesado y ahora parece que quiere volver a los puestos altos, visitamos al Internacional ahora de Boadilla que está 7º en la clasificación, aunque a dos puntos de la promoción, después de empatar en casa del Alcobendas Levitt a dos. Es de los pocos equipos, quizás junto al Rayo, de Tercera a los que he visto hacer algo parecido al futbol en el partido de ida que ganamos, quizás por eso, 2-0 con buenos jugadores pero menos contundente en las areas.

    De los nuestros solo me cabe la duda de si irán entrando los jugadores que le den impulso y de si otros como Moya o Nico irán con el juvenil en el derbi.

    Sanroman; Acosta, Sergio, Alex García, Rafa Muñoz; Olabe, Caio; Nico, Keidi Bare, Ferni; Perales

    Marin; Rentero, Kilian Duran, Arona y Zaka.

    Comentario: Importante resultado no solo por lo evidente sino  porque corta una racha muy negativa que nos iba hundiendo cada vez mas e iba creando mal ambiente, además por una vez no fuimos nosotros los que nos dejamos ir el partido en los últimos minutos y encima de penalti. La victoria nos permite volver a la zona de promoción y además la soprendente derrota del Móstoles, que se había colocado lider una vez ganado el partido que tenía aplazado, contra el colista Parla nos deja a cinco puntos del Adarve que pasa a ser primero.

    Clasificación: 4º  con 44 puntos.

    Goleadores: Con doce: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 3 (Aguero, Mikel Carro y Salo Obama) - Tramposos 1

    Previa:  Partido muy importante por muchas razones, primero porque es un derbi, segundo porque los nuestros querrán vengar la goleada, 6-1, de la ida y sobre todo porque necesitamos los puntos para seguir luchando por entrar en la Copa de Campeones. Ellos han basado su liderazgo y buena temporada en los partidos en casa donde han metido grandes goleadas pero han bajado el rendimiento fuera aunque su último tropiezo fue la semana pasada en Valdebabas contra el Rayo empatando a uno. 

    Como he dicho antes habrá que ver si bajan jugadores de un filial muy necesitado algo que a veces viene bien pero otras, como en la ida, parece descontrolar al equipo. 

    Conde; Carlos Isaac, Jorgensen, Ruben Gomez, Montero; Carro, Yael; Aguero, Manny, Salomón; Giovanni.

    Dos Santos; Puñal, Clemente, Joaquin y Pablo.

    Comentario: Gran victoria que nos da mucho ya que el subidón de moral es grande después de ganar a un Mandril que además de ser nuestro rival es el lider y vengamos en parte la goleada de la ida. En la lucha por la Copa de Campeones todo sigue igual con las victorias de Sporting, Málaga y Valencia. Partidazo en general de todo el equipo pero me gustaron mucho Aguero, Salomón, Mikel Carro,  los centrales y especialmente un Manny al que ya pretendían algunos crucificar. 

    Clasificación:  2º con 56 puntos

    Goleadores: Con 11: Salo Obama

    Con 10 :  Giovanni

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Castellón 1 - At. Madrileño A 0

    Previa: Visitamos en esta ocasión a un equipo muy necesitado ya que la última derrota contra el Lorquí por 2-0 les ha hecho caer a los puestos de descenso, el 13º, de donde querrán salir a nuestra costa. Inmersos en la lucha por el cuarto puesto necesitamos una victoria y lo cierto es que el 4-0 de la ida y el buen momento nos tienen que hacer ser optimistas. 

    Llera; Daniel, Del Valle, Vazquez, Gascó; Alfredo, Gustavo; Cirre, Ato, Sanchez; Borja Garcés.

    Victor; Gudiño, Daniel Soriano, Jimenez y Douterelo

    Comentario: Es algo muy típico de este tipo de equipos el dar un bajón cuando parece que pueden conseguir un objetivo aún superior al marcado y eso es lo que parece que nos ha pasado ya que en cuando le echamos el ojo a pelear por el tercer puesto el equipo ha tenido dos tropiezos contra equipos que, sobre todo el Castellón, parecían estar a nuestro alcance. 

    Clasificación: 7º con 38 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma y Alvaro Juan

    Con 3:  Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 5 (Salido (2), Silvano (2), Luque)  - Alcorcon B 0

    Previa: Tras tres partidos muy exigente contra equipos de la parte alta de la tabla nos llega la visita de un equipo teóricamente mas sencillo ya que está luchando por evitar el descenso aunque es cierto que gracias a su victoria por 2-0 en casa contra el Adarve B han conseguido salir de los puestos comprometidos. Importante partido el que juegan entre Getafe y Rayo ya que un empate nos dejaría en muy buena posición y una derrota eliminaría a cualquiera de los dos, sobre todo el Rayo, de la lucha por el segundo puesto, y si ya el Aravaca sacara algo de Valdebabas, miel sobre ojuelas. 

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alvaro Perez, Luque; Arratia, Ferreras; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido.

    Cordoba; Rojo, Rabadan, Ramos y Chumilla.

    Comentario: Victoria contundente en un partido que resultó sencillo ya que al final de la primera parte ya ibamos ganando por 4-0 con Salido que sigue a lo suyo  y Silvano aportando también goles.  La  pena es que el Mandril no tropezara frente a un Aravaca al que solo pudo ganar por 1-0 aunque por contra el empate de Rayo y Getafe nos aleja de nuestros perseguidores. 

    Clasificación: 2º con 51 puntos

    Goleadores: Con 21: Alberto Salido

    Con 12: Riquelme

    Con 11:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 7 (Jaime Heras, Mollejo (2), Nacho Quintana (2), Cedric y Bravo) - At. Chopera Alcobendas 04 0

    Previa: Después del parón por el campeonato de España de selecciones recibimos a un equipo que anque en su último partido goleara al Pozuelo por 5-1 está el 13º en descenso y en la primera vuelta les ganamos 0-5. No es buen momento para tropezar ya que no parece que sea un jornada donde Mandril o Rayo vayan a tropezar. 

    Herrero; Bravo, Jaime Heras, Muñoz Yuste, Moreno; Castro, Montoro; Cedric, Mollejo, Nacho Quintana; Sergio Camello.

    Alejandro; Anas, Ajenjo, Expósito y Masogo. 

    Comentario: Tal y como parecía el partido fue bastante facil destacando sin duda que de los siete goles Sergio Camello no metiera ninguno tal y como hicieron sus compañeros de ataque. Los partidos de nuestros rivales eran también sencillos por lo que todo sigue igual. 

    Clasificación: 2º con 50  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 15: Cedric

    Con 14: Nacho Quintana y Mollejo.

     

    Grupo II:

    Mostoles 0 - At. Madrid B 1 (Mario Soriano)

    Previa: No parece tampoco que este equipo de primer año vaya a cortarnos la actual racha de resultados ya que van los 14 y aunque dieron guerra al Getafe que les ganó 2-1 en la primera vuelta les metimos 7-0. A ver si además el La Poveda que está haciendo una buena temporada le quita algún punto al Mandril B. En este Mostoles juegan algunos ex nuestros entre ellos uno que a mi me gustaba bastante Marcos Carrillo que jugó la Liga Promises con nosotros. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Adrian Gomez; Verde, Alberto Moreno; Carlos Martín, Mario Soriano, Nuñez; Diego Lorenzo

    Celada; Javier Gomez, Sergi Oyo, Alvaro García, Calleja. 

    Comentario: Victoria mucho mas ajustada de los que se preveía y que además cobra una gran importancia debido a que el Mandril tropezó contra La Poveda por lo que nos quedamos a dos puntos lo que nos permite jugárnosla contra ellos en el Cerro aunque es posible que cualquiera de los dos tengamos algún tropiezo. 

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 23 goles: Mario Soriano.

    Con 15: Diego Lorenzo

    Con 9  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Sporting Hortaleza 0 - At. Madrid A 4 (Currás, Manzano, Granado y Ricoy)

    Previa: El Sporting se ha conseguido colocar en la parte media de la tabla, el 9º, lo que le permite afrontar con cierta tranquilidad el resto de la temporada aún habiendo perdido con el EF Boadilla por 1-0. Con todo en la primera vuelta les metimos 5-0 por lo que debemos ganar porque no parece una jornada propicia para que el Mandril tropiece.

    Iturbe; Mario Soriano, Venegas, Camara, Granado; Macho, Favaro; Gonzalo Moreno, Currás, Manzano; Jose María.

    Islan; Mayo, De los Reyes, Samuel y Ricoy. 

    Comentario: Victoria suficiente que no cambia nada en la clasificación ya que debemos seguir esperando un tropiezo del Mandril. Destaca en este equipo que no tiene un gran goleador como en otros de la Academia pero sin un grupo de cinco o seis jugadores que aportan bastantes goles. 

    Clasificación: 2º con 46 puntos. 

    Goleadores: Con 13: Ricoy

    Con 11: Manzano

    Con 9:  Jose María.


    Grupo II:

    At. Madrid B 4 (Lucas F. Gismera, Esteban y Pozos) - Trival Valderas 3

    Previa: Después de una muy exigente racha de partidos salvada con mucha dignidad afrontamos esta jornada un partido que parece bastante mas sencillo ya que nos visita un equipo que si bien ganó 4-2 al Bercial está el tercero por la cola en puestos de descenso y al cual ganamos en la primera vuelta por 0-2. Aún con la gran temporada que están haciendo las derrotas siempre escuecen y es buen momento para recuperar la moral. 

    Coello; Beto, Robles, Tafalla, Lucas F.; Gismera, Gomez; Garnacho, Esteban, Puente; Denia.

    Riveros; Joao Assunsao, Sergio F., Blazquez y Pozos. 

    Comentario: Aunque en esta categoría la diferencia de tamaño entre los equipos de primer y segundo año hacen que ninguna victoria sea sencilla si que es cierto que este partido se esperaba que pudiera ser mas sencillo, sin embargo el Trival se llegó a poner  por delante y si bien los nuestros remontaron un gol al final volvió a meter el miedo en el cuerpo. 

    Clasificación: 4º con 34  puntos.

    Goleadores: Con 11: Benito

    Con cinco: Esteban

    Con 4: Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Santa Ana 0 - At. Madrid A 4 (Juarez, Alonso, Castellanos y pp)

    Previa:  Visita que debe saldarse con victoria pero que se puede complicar si tal  y como pasó en la primera vuelta en la que ganamos 3-1, no cerramos el partido. El Santa Ana va 5º y aunque solo pudo empatar 1-1 con el EF Boadilla es un rival duro. 

    Mestre; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez.

    Galan; Tallón, Carrasco, Pellico e Ismael. 

    Comentario: Victoria suficiente pero de nuevo corta que nos permite seguir líderes pero nos complica en caso de igualdad a puntos con el Mandril. 

    Clasificación: 1º con 51 puntos.

    Goleadores: Con 23 Castellanos

    Con 11: Alonso

    Con 9: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B  7 (J. Quintana, Morcillo (4), Franco y Riquelme) - Dosa 0

    Previa:  Tras el subidón del partido contra el Complutense vino el bajón de la semana pasada y debemos recuperar el equilibrio frente al Dosa que está cuarto por la cola y luchando por el descenso y que además tuvo un grave tropiezo la semana pasada con un rival directo como el Coslada por 0-1. Hay que recuperar la senda de la victoria pero tener en cuenta el tropiezo de la pasada jornada y que en la primera vuelta solo les ganamos 2-3.

    Ceballos; J. Quintana, Sverlov, Madroño, Javier Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Perera, Zamorano; Morcillo.

    Utrero; Pablo Pan, Rajado, Saez y Bernal. 

    Comentario: Buena reacción de los chavales después del tropiezo de la semana pasada y sobre todo de un Morcillo que se está hartando de meter goles. Seguimos tres puntos por encima del Complutense. 

    Clasificación: 1º con 41 puntos.

    Goleadores: Con 25:  Morcillo.

    Con 8: Riquelme

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 15 (Sidney (4), De la Morena (4), Perales (2), Hugo Marín (2), Noe, Callejas y Motos) -  Piqueñas B 0

    Previa: Aún siendo el B este equipo del Piqueñas es bastante mas fuerte que el A que está en la parte baja de la tabla mientras ellos van cuartos aunque la derrota contra el Puerta Bonita por 1-4 de la pasada jornada y contra nosotros 9-1 en la primera vuelta hace pensar en una victoria clara. 

    Comentario: Aunque no pensara que este equipo pudiera poner el peligro la victoria si que creía que podrían plantearnos mas problemas. Sin embargo a los chicos del Piqueñas les pasó un vendabal de juego y goles dificil de detener. 

    Clasificación: 1º con  51 puntos

    Goleadores: Con 25: Motos

    Con 22 : Noé

    Con 21: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 5 (Del Haro (2), Moises, Garnacho, Leguizamón) - Las Encinas de Boadilla 0

    Previa: Buena jornada para golear y ver si alguno de nuestros dos rovales tropieza para seguir aspirando al primer puesto. El Encinas va último con 0 puntos, perdió 2-7 con el Mostoles B y nosotros les ganamos 10-0 en la primera ronda por lo que parece un partido sencillo. 

    Comentario: En este partido por el contrario parecía que iba a haber un número de goles mayor y sin embargo se quedaron en cinco. Lo importante es que seguimos en la lucha a la espera de los enfrentamientos directos con Brunete y Ciudad del Futbol. 

    Clasificación: 2º con 42 puntos.

    Goleadores: Con 13: Cubo

    Con 12: Garnacho

    Con 9:   Leguizamón


     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño  2  - At. Pinto 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  0 - Las Rozas 0

    Grupo III:

    At. Madrid C 4 - Unión Carrascal 0

    La Chimenea 1 - At. Madrileño B  1

    Grupo IV:

    EF At. Casarrubuelos 1 - At. Madrid D  2

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño 2  - Colegio Brains 0

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 4 -  Chamartin Vergara 0

    Grupo XII:

     At. Madrid G 2 - Villaverde Bajo 0

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 8 - Vicalvaro E 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 13 - ADC Sanfer 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  6 - Carranza 1

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid (Sin jornada una vez mas)

    Previa:

    Clasificación: 1º con  53 puntos

    Goleadoras:   Con 21 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B (Sin jornada)

    Clasificación: 3º con 48 puntos.

     

    Preferente femenina:

    Tres Cantos  1 - At. Madrid C  1

    Clasificación: 2º con 53

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    At. Madrid A 5 - Alhondiga 0

    Clasificación: 1º con 57 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    Ford 1 - At. Madrid B 8

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Vicalvaro C 1 - At. Madrid G 0

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    San Viator 0  - At. Madrid A 6

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales