en

Jornada 11 y 12 de Marzo

Último artículo 15-03-2017 12:55 escrito por kikogol II. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 17:03

    Jornada 11 y 12 de Marzo

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 2 (Zaka y Nico) - Santa Ana 1

    Previa: La clasificación del Santa Ana, 10º, puede dar a entender que es un equipo que está en la parte cómoda de la tabla pero lo cierto es que con la victoria de la semana pasada por 2-1 contra el Alcobendas Levitt ha conseguido ponerse a solo seis puntos de la promoción que marcamos nosotros y distanciarse a nueve del descenso por lo que un par de partidos buenos o malos le puede colocar al borde del ascenso o del abismo. Evidentemente es un equipo al que se debe ganar ya que en la primera vuelta les batimos por 2-3 y además la jornada nos trae un Adarve - Getafe B que nos puede beneficiar mucho sobre todo en caso de empate mientras que el Mostoles puede verse afectado por la derrota contra el Parla.

    De los nuestros ver como salen del subidón que significo romper la mala racha frente al Internacional pero del bajón de algunos jugadores por la eliminación contra el Salzburgo. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Alex García, Alberto; Caio, Keidi Bare; Arona, Ferni, Nico; Zaka

    Marín, Rentero, Acosta, Juan Moreno y Perales.

    Comentario: Gran resultado que nos permite aún manteniendo la misma posición  mejorar las diferencias ya que ahora estamos a cuatro puntos del lider y a la misma diferencia del quinto clasificado, el empate entre el Adarve y el Getafe nos ha venido de miedo. Importante el que Zaka haya vuelto a marcar y también que Nico vaya entrando en el equipo. 

    Clasificación: 4º  con 47 puntos.

    Goleadores: Con trece: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    La Curz Villanovense 0 - At. Madrid A 4 (Giovanni (2), Ferreras, Aliaga)

    Previa: La misma montaña rusa de sensaciones es la que pueden tener estos chicos después de la derrota en Austria tras haber ganado el derbi al Mandril. Por suerte visitamos la cancha del colista que solo ha conseguido una victoria y dos empates durante la temporada por lo que es de esperar que no peligren los puntos. No parece que la visita del Futbol Peña pueda restar puntos a los fuleros por lo que habrá que estar pendientes de los resultados de Sporting, Malaga y Valencia en la lucha por el segundo puesto.

    Dos Santos; Carlos, Jorgensen, Aliaga, Montero; Carro, Ferreras; Clemente, Aguero, Giovanni; Ródenas.

    Conde;  Puñal, Manny, Joaquin y Pablo

    Comentario: Se podía esperar un resultado mas espectacular pero lo cierto es que entre el cansancio de la eliminatoria y una alineación con muchos no habituales parece suficiente para no perder de vista los objetivos. La mejor noticia desde luego es que Aliaga siga entrando en el equipo porque es un gran central y que Giovanni siga respondiendo con goles. 

    Edito porque la jornada se nos dió bastante bien de cara a la lucha por la Copa de Campeones ya que el Sporting y el Málaga empataron, aunque en este último caso ha pasado a ser segundo con los mismos puntos el Sevilla, y solo ganó el Valencia que ahora mismo es nuestro mayor rival. 

    Clasificación:  2º con 59  puntos

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni

    Con 11: Salo Obama

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 1 (Gascó) - Villarreal 4

    Previa: Complicadísimo partido ya que además de ser el lider el Villarreal parece haber despertado de cierto letargo que le ha llevado a que el Valencia se le haya colocado a cinco puntos goleando a un Lorquí que estaba haciéndolo bien por un contundente 8-0. En la idea nos ganaron pero haciendo los nuestros un gran partido que se resolvió por la mayor puntería del equipo villarrealense. Una derrota podría alejarnos demasiado de los puestos del cuarto al sexto. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; Pedraza, Alvaro Juan; Ato, Garcés, Cirre; Manuel de Palma

    Victor; Gudiño, Yepes, Sanchez, Daniel Soriano. 

    Comentario: Lo cierto es que era mucho pedir conseguir otro tipo de resultado contra un Villarreal que se está jugando la competición. El equipo se sobrepuso al primer gol del Villarreal con el gol de Gascó pero después los castellonenses no dieron opción. La pena es que nos alejamos de los puestos de arriba y que incluso perdemos el séptimo puesto. 

    Clasificación: 8º con 38 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma y Alvaro Juan

    Con 3:  Daniel Soriano.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    San Fernando 1 - At. Madrid B 1 (Silvano)

    Previa:  Visitamos en esta ocasión a un San Fernando que tras ganar la pasada jornada al Adarve por 0-1 ha conseguido ponerse en una posición mas cómoda, el 11º, pero a tiro de descenso aún. Es una victoria con la que hay que contar pero teniendo en cuenta que en la primera vuelta nos empataron a dos en casa. 

    Saldaña; Viaña, Rojo, Alvaro Perez, Luque; Arratia, Ramos; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido.

    Cordoba; Medrano, Rabadan, Chumilla y Garcia Morillo.

    Comentario: Una lástima no haber podido aprovechar el tropiezo de los fuleros que perdieron con el Alcorcon. Lo cierto es que el San Fernando se puso por delante y solo el gol en los últimos minutos de Silvano nos hizo recuperar un punto. 

    Clasificación: 2º con 52 puntos

    Goleadores: Con 21: Alberto Salido

    Con 12: Riquelme y Silvano

    Con 5: Chumilla

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Mostoles 0 - At. Madrid A 1 (Mollejo)

    Previa:  Quizás el partido mas dificil de lo que queda de temporada exceptuando el del Mandril es este entre otras cosas porque los equipos de esta cantera nos lo están poniendo este año dificil en su casa. Además el Mostoles va cuarto en la clasificación aunque le costó ganar al colista Pozuelo por un exiguo 0-1. A estas alturas los tropiezos son difíciles de recuperar por lo que teniendo en cuenta el 5-0 de la ida solo cabe la victoria. 

    De nuestros rivales el Mandril juega con un complicado Getafe aunque en casa no suele fallar mientras que el partido del Rayo es bastante sencillo.

    Sanz; Bravo, Expósito, Muñoz Yuste, Granado; Castro, Montoro; Cedric, Mollejo, Nacho Quintana; Sergio Camello.

    Herrero; Recio, Heras, Masogo y Ajenjo

    Comentario: Pues tenía yo razón y la cosa fue complicada y solo el gol de Mollejo nos evitó el desastre ya que tanto Mandril como Rayo ganaron. Preocupante la presencia de Herrero en el banquillo.

    Clasificación: 2º con 53  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 15: Cedric y Mollejo

    Con 14: Nacho Quintana

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 10( Nuñez (2), Calleja (3), Alvaro García (2), Mario Soriano, Lorenzo, Carlos Martin)  EF Aluche 0

    Previa: La visita del equipo de la escuela de mi barrio es teóricamente sencillo ya qu están en descenso después de haber perdido por 0-1 con el Getafe, pero debemos tener siempre en cuenta que cualquier relajación puede llevarnos a lo que nos pasó en la primera vuelta donde empatamos a uno en su casa, dos puntos que ahora echamos de menos y mas si tenemos en cuenta que por fin hemos conseguido ponernos a tiro de partido con el Mandril que en esta jornada no parece probable que tropiece contra el Bercial. 

    Celada; Molano, Jesus Gomez, Abraham, Espejo; Verde, Alberto Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Nuñez; Calleja

    Alex Lopez; David Lopez, Alvaro García, Lorenzo y Perea

    Comentario: No hubo en este caso margen para la sopresa y goleamos la equipo de  mi barrio que aguantó el primer tiempo con 2-0 pero que en la segunda parte tuvo que soportar una auténtica lluvia de goles. Vuelve a responder Calleja a sus oportunidades con goles y sigue ese expediente X que son los centrales. En la clasificación todo igual. 

    Clasificación: 2º con 51 puntos

    Goleadores: Con 24  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 11  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 12 (Macho, Ricoy (3), Jose María (2), Currás (2), De los Reyes (2), Manzano y Samuel)   - Rayo Majadahonda 0

    Previa: Los partidos contra nuestro vecinos son casi siempre complicados incluso cuando terminan en goleada por lo que aunque ellos están en descenso, el 12º, con cada vez menos posibilidades de salvarse no hay que confiarse ya que ganaron en la pasada jornada 3-0 al EF Boadilla y en la primera vuelta aunque les ganamos 0-3 presentaron bastante resistencia. 

    Islan; Duque, Robledo, Silmy, Granado; Solozabal, Macho; De los Reyes, Currás, Samuel; Jose María

    Iturbe; Venegas, Diego Sanchez, Manzano, Ricoy. 

    Comentario: En este partido tuvo todavía el rival menos oportunidades porque a los seis mintuos ya habíamos metido el primer gol y en el descanso ibamos 6-0, por lo que el único interes del partido consistía en cuantos goles iban a encajar. Lo mas destacado además de la aportación como siempre de varios jugadores de goles es sin duda la titularidad de De los Reyes y la vuelta de Silmy al centro de la defensa. En la clasificación ni se esperaban ni ha habido cambios. 

    Clasificación: 2º con 49 puntos. 

    Goleadores: Con 16: Ricoy

    Con 12: Manzano y Jose María

    Con 10: Samuel


    Grupo II:

    Fuenlabrada 1 - At. Madrid B 2 (Garnacho y Oliva)

    Previa: Visistamos en esta ocasión a un equipo cómodamente posicionado en el 8º puesto lejos del descenso sobre todo después de la última victoria contra El Bercial por  0-2. En la primera vuelta les ganamos en casa 2-1 en un partido que dominamos pero en el que los fuenlabreños nos lo pusieron dificil con su superioridad física. Tampoco nosotros tenemos grandes exigencias clasificatorias por lo que hay que disfrutar. 

    Riveros; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; Gismera, Gomez; Oliva, Esteban, Garnacho; Benito.

    Coello; Tafalla, Pozos, Puente y Denia.

    Comentario: Partido en el que los nuestros fueron mucho mas superiores de lo que se ve en el marcador ya que se pusieron 0-2 y tuvieron varias oportunidades que sin fuera por cierta tendencia a rizar el rizo tendrían que haber cerrado el partido en la primera parte. Como en la primera vuelta los fuenlabreños intentaron aprovechar la superioridad física pero llegaban con mas empuje que calidad y no consiguieron crear peligro hasta que en un balón colgado su delantero centro pudo imponerse a Riveros, dos cabezas de diferencia, y marcar su gol.

    En la segunda ellos intentaron venirse arriba y los nuestro parecieron mas precavidos pero siguieron llegando con mas peligro y podían haber definido antes ya que la recta final, que no pude ver, debió ser de infarto. Como siempre un equipo con muy buena pinta y aún con algunas diferencia un nivel general muy alto. Importantes los goles de Oliva y Garnacho para ver si recuperan la dinámica goleadora. 

    Mandril B 5 - At. Madrid 2 (Esteban y Garnacho)

    El torneo que jugamos en Qatar dentro de dos semanas nos hace adelantar este partido al martes en el que al contrario que en otras categorías no hay nada en juego salvo, que no es poco, la satisfacción de ganar a cualquier equipo del Trampas. Ellos empezaron mal la temporada coqueteando incluso con el descenso pero han mejorado y se han colocado los 7º después de ganar al Unión Carrascal 0-3 teniendo además un complicado encuentro con el Alcorcon este fin de semana. Tanto el año pasado como este me parece que somos mejor equipo pero lo cierto es que los enfrentamientos directos siempre han sido muy igualados como el de al primera vuelta que ganamos 1-0.

    Riveros; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; Gomez, Gismera; Oliva, Esteban, Garnacho; Benito.

    Coello; Jose R., Robles, Puente y Denia. 

    Comentario: Partido con mas altenativas de las que refleja el  marcador ya que nos pusimos por delante a pocos minutos del inicio, luego nos remontaron poniéndose 2-1 para empatar con el gol de Garnacho. A partir de ese momento un partido de ida y vuelta con buenas ocasiones para ambos donde la diferencia estuvo en el acierto de cara a el gol. 

    Clasificación: 4º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 11: Benito

    Con 6 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 8 (Alonso, Gordo, Castellanos (2) Ismael (2), De la Rosa y Pellico) - Rayo Ciudad Alcobendas 2

    Previa: Partido relativamente complicado contra un eqluipo que va sexto aunque viene de perder por 1-2 contra la EF Boadilla. La victoria debe ser nuestra ya que les ganamos 0-4 en la primera vuelta, pero nuestra tendencia a no cerrar los partidos puede costarnos un susto.

    Galan; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; Peña, Frey; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez

    Mestre; Redondo, Pellico, De la Rosa, Ismael.

    Comentario: El partido fue mas complicado de los que parece porque los de Alcobendas se adelantaron y hasta la segunda parte no conseguimos empatar momento en el cual cayó el muro y se fraguó la goleada. Siguen la racha de Castellanos y Alonso y vuleve a golear Ismael. 

    Clasificación: 1º con 54 puntos.

    Goleadores: Con 25 Castellanos

    Con 12: Alonso

    Con 11: Ismael


    Grupo II:

    Torrejon 1 -  At. Madrid B 4  (Morcillo (3) y Zamorano)

    Previa:  Después de la gran recuperación de la semana pasada visitamos la cancha de un equipo bien clasificado, el 5º, y que vien de ganar por 1-2 al Coslada. En la primera vuelta ganamos 4-1 por lo que lo lógico es al victoria. 

    Utrero; J. Quintana, Sverlov, Javier Diaz, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Franco, Angel R., Zamorano; Morcillo.

    Cevallos; Paniagua, Bernal, Rajado y Saez. 

    Comentario: Victoria mas sencilla de lo que parecía en principio en un partido donde todo sucedió en el primer tiempo. Sigue la tremenda racha de Morcillo que va camino de batir algún record. 

    Clasificación: 1º con 44 puntos.

    Goleadores: Con 29:  Morcillo.

    Con 8: Riquelme

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 0  - Madrid Rio 0

    Previa: Jugar un partido contra el tercer clasificado de la categoría siempre es complicado pero en este caso viendo el antecedente de la primera vuelta, 9-0, y nuestra goleada de la semana pasada parece que poco margen a la sorpresa. Ellos vienen además de perder con el Puerta Bonita por 1-2.

    Comentario: Sin lugar a dudas el sorpresón de la jornada aumentado por el hecho de que no solo se diera el empate sino que el equipo se quedara a cero, algo realmente extraño habiendo visto el partido anterior. 

    Clasificación: 1º con  52 puntos

    Goleadores: Con 25: Motos

    Con 22 : Noé

    Con 21: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 4 (Garnacho (2), Moises y Cubo)- Nuevo Boadilla  1

    Previa: Complicado partido contra el 6º clasificado  que viene de ganar por 0-2 al Mostoles B y que en la primera vuelta solo pudimos batir por 3-2. Hay que ganar y esperar tropiezos.

    Comentario: Victoria contundente donde marcaron Garnacho y Cubo y que nos permite seguir en la lucha. 

    Clasificación: 2º con 45  puntos.

    Goleadores: Con 14: Cubo y Garnacho

    Con 9:   Leguizamón

    Con 8: Juan Gonzalez

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Trival Valderas 0 - At. Madrileño 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Rayo Majadahonda 1 - At. Madrileño A  2

    Grupo III:

    EF Aluche 0 - At. Madrid C 4

    At. Madrileño B  1 - Villaverde Bajo 1

    Grupo IV:

    At. Madrid D 0   - Trival Valderas 1

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño 2 - Rayo Ciudad Alcobendas 3

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  7 - Ford 1

    Grupo XII:

     At. Madrid G 2 - Gigantes 2

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A  8 - CD Vallecas 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 17  - ADC Sanfer B  0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 3  - Jarama Race 1

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid 11 (Mapi León, Sonia (3), Corredera (3), Priscila (2), Agnoman y pp) - Tacuense 0

    Previa: Después de la enésima interrupción vuelve la Liga con un partido bastante sencillo ya que el Tacuense es el colista de la competición que además viene de perder 0-5 con el Valencia y en la primera vuelta les metimos 0-7. Hace un par de años las esperanzas hubieran estado depositadas en lo que el Español pudiera sacarle al Barsa en el derby barcelonés, pero lo cierto es que a pesar de que a nosotros nos lo hicieron pasar mal es dificil la sopresa. 

    Gallardo; Kenti Robles, Beltran, Pereira, Mapi León; Amada, Meseguer; Sonia, Corredera, Falcón; Esther.

    También jugaron: Cazalla, Sosa, Priscila y Agnoman

    Clasificación: 1º con  56 puntos

    Goleadoras:   Con 24 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    Parquesol 0 - At. Madrid B 3

    Clasificación: 3º con 51 puntos.

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C  0  - Samper 2

    Clasificación: 3º con 53

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    Seseña 1 - At. Madrid A 8

    Clasificación: 1º con 60 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 11 - Las Rozas B 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 0 - Pasillo Verde Arganzuela 3

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 10  - EF Aluche 1

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-03-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de Marzo

     

    ¿Puede comentar algo sobre Cedric Teguia, del Cadete?

    Un abrazo y muchas gracias.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-03-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de Marzo

    Muy buen jugador. Juega mas bien de extremo pero a pierna cambiada lo que le hace aprovechar al máximo su rapidez,  potencia y magnífica zurda y aportar un número considerable de goles cada temporada tanto de jugada como a balón parado. Como con todos los chicos negros hay que intentar entrever entre sus físicos privilegiados las aptitudes para el futbol y en este caso creo que si existen y muchas. Su handicap como en muchos chicos de esta edad y mas aún los de color es el individualimo porque además está en un equipo donde los cuatro jugadores de ataque parecen tener tan alto el nivel de futbol como el ego. Este año ha jugado varios partidos ya con el Juvenil B.

    Recuerdo que me sorprendió porque vino cuando era infantil de primer año directamente de un equipo de Camerún y era cuando se hablaba de la sanción del Barsa y de la posibilidad de que hubiera mas equipos afectados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de Marzo

     

    Pues en este caso no debiera haber ninguna sospecha, ya que por aquel entonces el padre ya estaba viviendo en España. Jugó unos cuantos años como pilier en el Rugby Atleti. El chaval, cuando le conocí hace unos tres años, tenía cuerpo para jugar con el sénior de Rugby. A ver si tiene suerte y, sobre todo, cabeza.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 15-03-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Jornada 11 y 12 de Marzo

     Es muy fuerte aunque no me parece demasiado alto. Supongo que el año que viene será de los que den el salto al Madrileño juvenil para jugar en División de Honor. 

    Por cierto que tal y como me imaginaba al no tener todos los grupos el mismo número de equipos se decidirá quien es el mejor segundo por coeficiente. Ahora estaría así:

    • Grupo I – Sporting de Gijón: 2,192.
    • Grupo II – Athletic Club: 2,038.
    • Grupo III – RCD Mallorca: 2.
    • Grupo IV – Sevilla FC: 2,2.
    • Grupo V – Atlético de Madrid: 2,269.
    • Grupo VI – SD San José: 1,89
    • Grupo VII – Valencia CF: 2,269.

    http://www.futboljuvenil.es/coeficiente-liguero-decidira-la-clasificacion-la-copa-campeones-copa-del-rey/

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales