en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 03-04-2017 18:54 escrito por JESUSEZ. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    17 Cerci
    19 Lucas
    20 Juanfran
    22 Thomas
    24 Giménez
    34 Roberto Olabe
    37 Alberto Rodríguez, 'Tachi'
    44 Keidi Bare

    Sancionado 10 Carrasco

    Lesionados 1 Moyá 5 Tiago 12 Augusto 16 Vrslajko 21 Gameiro 23 Gaitán

  • 31-03-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    jibs:
    Por cierto, que ciervo más sensato es Michel. De lo más potable de su caterva de entrenadores y comentaristas
    ¿Potable de echar la pota?
    jaja de verdad, no me cae mal.El tipo habla con respeto y bien de nosotros y nunca le veo baialr a la prensa ni entrar a comentar el dia a dia de conchaespina para chupar camara. Como comentarista tampoco le recuerdo peor que todos los que vinieron despues.
  • 31-03-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    jibs:
    Por cierto, que ciervo más sensato es Michel. De lo más potable de su caterva de entrenadores y comentaristas
    ¿Potable de echar la pota?
    jaja de verdad, no me cae mal.El tipo habla con respeto y bien de nosotros y nunca le veo baialr a la prensa ni entrar a comentar el dia a dia de conchaespina para chupar camara. Como comentarista tampoco le recuerdo peor que todos los que vinieron despues.
  • 31-03-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Veo jugando a Cerci mañana
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-03-2017 20:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Veo jugando a Cerci mañana
    Yo también, jugando a las tabas online.
  • 31-03-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    jibs:
    Doggy:
    jibs:
    Por cierto, que ciervo más sensato es Michel. De lo más potable de su caterva de entrenadores y comentaristas
    ¿Potable de echar la pota?
    jaja de verdad, no me cae mal.El tipo habla con respeto y bien de nosotros y nunca le veo baialr a la prensa ni entrar a comentar el dia a dia de conchaespina para chupar camara. Como comentarista tampoco le recuerdo peor que todos los que vinieron despues.
     

    En los sueños más húmedos de este ciervo@ piojos@ está siempre el atleti. Espero que jamás ponga sus sucios cuernos en elcluzz, estoy convecido que nos jodería, pero bien jodidos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    KIKO19:
    Veo jugando a Cerci mañana
    Yo también, jugando a las tabas online.
    Cerci es flojo hasta para jugar a las tabas que se juega sentado.Por cierto gran juego las tabas. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2017 23:34 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    entre que solemos tener partidos tontos despues del paron de selecciones y tenemos muchas bajas no me gusta el asunto. Espero que correa no salga de inicio en banda
  • 01-04-2017 9:15 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Archivado en:
  • 01-04-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    jibs:
    Doggy:
    jibs:
    Por cierto, que ciervo más sensato es Michel. De lo más potable de su caterva de entrenadores y comentaristas
    ¿Potable de echar la pota?
    jaja de verdad, no me cae mal.El tipo habla con respeto y bien de nosotros y nunca le veo baialr a la prensa ni entrar a comentar el dia a dia de conchaespina para chupar camara. Como comentarista tampoco le recuerdo peor que todos los que vinieron despues.
    http://www.mundodeportivo.com/20141125/atletico-madrid/atletico-el-pasado-indio-de-michel_54420687567.html
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-04-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    jibs:
    Doggy:
    jibs:
    Por cierto, que ciervo más sensato es Michel. De lo más potable de su caterva de entrenadores y comentaristas
    ¿Potable de echar la pota?
    jaja de verdad, no me cae mal.El tipo habla con respeto y bien de nosotros y nunca le veo baialr a la prensa ni entrar a comentar el dia a dia de conchaespina para chupar camara. Como comentarista tampoco le recuerdo peor que todos los que vinieron despues.
    http://www.mundodeportivo.com/20141125/atletico-madrid/atletico-el-pasado-indio-de-michel_54420687567.html
    Que le pregunten a Pizo lo atlético que era el mierda este. A ganar en Málaga y a cagarnos en el banquillo del cornudo asqueroso.
  • 01-04-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Que le pregunten a Pizo lo atlético que era el mierda este. A ganar en Málaga y a cagarnos en el banquillo del cornudo asqueroso.
    Gracias, creia que nadie iba a recordarlo. Que le den por culo al vikingo infecto este.
  • 01-04-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Oblak , Juanfran , Savic , Lucas , Filipe ,.Gabi , Saúl , Thomas , Koke , Griezmann y Torres. Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-04-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Ese pasito adelante de Thomas sería muy bueno hoy...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-04-2017 21:32 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     gran reverso del niño que habilita el gol de koke. (podia haber pitado penalty a torres perfectamente)

    a savic le veo lento, impreciso y encima con tarjeta....   mejor thomas tirado a banda, aunque esta teniendo mas de una perdida. 

    Primera parte en todo caso muy controlada por parte nuestra.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales