en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 03-04-2017 18:54 escrito por JESUSEZ. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2017 2:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Que bueno es Saúl y que equipo más distinto con Torres de 9. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2017 8:45 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Un partido difícil, en un campo que se nos da tradicionalmente muy mal, después de jornada FIFA, con el equipo en cuadro, ganamos como los grandes, andando y por pegada, no olvidemos que el Martes viene otro partido y hay que ganar también, a todo esto, dormimos terceros un punto por encima de tercero, nueve sobre el quinto y 10 sobre el sexto.
  • 02-04-2017 11:04 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    arapajoe:
    Oblak , Juanfran , Savic , Lucas , Filipe ,.Gabi , Saúl , Thomas , Koke , Griezmann y Torres. Vamos Atleti
    Fenomenal triunfo de los que j.oden a los críticos y me alegro por ti, arapajoe, y por algún otro forista que ahora no recuerdo que va a disfrutar estos días en una ciudad muy madridista.

    Saludos
    Muchas gracias Metropolitano y no te quede duda de que vamos a disfrutar de estos dias. Voy a explicaros , en mi modesta opinion, la amalgama de sentimientos futbolisticas de esta ciudad. Estan los malaguistas de verdad los que sienten que su unico equipo es el Malaga, y como algunos amigos mios consideran al Atleti como su segundo equipo. Los malaguistas de"techo bajo" que almacenan inquina desde ese bulo de que les denunciamos a la Uefa. Y ahora el grupo mayor y sin diferencia vikingos y culerdos capaces de gritar como posesos un gol de cualquiera de los dopados al equipo de su ciudad, y que gritan un gol del Malaga cuando se lo meten al rival de dopaje. Pero en conjunto se merecen sufrir el desasosiego y la incertidumbre de un posible descenso, el cual siendo egoista no deseo ,por la ocasion que me permite ver en directo a mi Atleti. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-04-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    ¿Qué nosotros denunciamos a quién?
  • 02-04-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    GaN:
    ¿Qué nosotros denunciamos a quién?
    Siempre creyeron algunos malaguistas que les pusieron la sanción de no jugar Europa porque caraalbiés levantó la liebre.
  • 02-04-2017 16:27 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Muchas gracias Metropolitano y no te quede duda de que vamos a disfrutar de estos dias. Voy a explicaros , en mi modesta opinion, la amalgama de sentimientos futbolisticas de esta ciudad. Estan los malaguistas de verdad los que sienten que su unico equipo es el Malaga, y como algunos amigos mios consideran al Atleti como su segundo equipo. Los malaguistas de"techo bajo" que almacenan inquina desde ese bulo de que les denunciamos a la Uefa. Y ahora el grupo mayor y sin diferencia vikingos y culerdos capaces de gritar como posesos un gol de cualquiera de los dopados al equipo de su ciudad, y que gritan un gol del Malaga cuando se lo meten al rival de dopaje. Pero en conjunto se merecen sufrir el desasosiego y la incertidumbre de un posible descenso, el cual siendo egoista no deseo ,por la ocasion que me permite ver en directo a mi Atleti. Fuerte abrazo
    Yo sintiéndolo mucho por que pierdas la ocasión de ver al Atleti en directo, deseo con todas mis fuerzas que bajen no a segunda, sino a tercera directamente por el asco que nos tienen. Estoy seguro que si le dan a elegir a la mitad de la grada entre la posibilidad de que se salve su equipo o ganen la liga los ciervos, eligen lo segundo. y la otra mitad lo mismo pero con los farçantes
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 02-04-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Ch0p:
    arapajoe:
    Muchas gracias Metropolitano y no te quede duda de que vamos a disfrutar de estos dias. Voy a explicaros , en mi modesta opinion, la amalgama de sentimientos futbolisticas de esta ciudad. Estan los malaguistas de verdad los que sienten que su unico equipo es el Malaga, y como algunos amigos mios consideran al Atleti como su segundo equipo. Los malaguistas de"techo bajo" que almacenan inquina desde ese bulo de que les denunciamos a la Uefa. Y ahora el grupo mayor y sin diferencia vikingos y culerdos capaces de gritar como posesos un gol de cualquiera de los dopados al equipo de su ciudad, y que gritan un gol del Malaga cuando se lo meten al rival de dopaje. Pero en conjunto se merecen sufrir el desasosiego y la incertidumbre de un posible descenso, el cual siendo egoista no deseo ,por la ocasion que me permite ver en directo a mi Atleti. Fuerte abrazo
    Yo sintiéndolo mucho por que pierdas la ocasión de ver al Atleti en directo, deseo con todas mis fuerzas que bajen no a segunda, sino a tercera directamente por el asco que nos tienen. Estoy seguro que si le dan a elegir a la mitad de la grada entre la posibilidad de que se salve su equipo o ganen la liga los ciervos, eligen lo segundo. y la otra mitad lo mismo pero con los farçantes
    Pues tiene un calendario bastante feo y es un equipo en descomposición. Lo mismo te dan una alegría...
  • 02-04-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Ch0p:
    arapajoe:
    Muchas gracias Metropolitano y no te quede duda de que vamos a disfrutar de estos dias. Voy a explicaros , en mi modesta opinion, la amalgama de sentimientos futbolisticas de esta ciudad. Estan los malaguistas de verdad los que sienten que su unico equipo es el Malaga, y como algunos amigos mios consideran al Atleti como su segundo equipo. Los malaguistas de"techo bajo" que almacenan inquina desde ese bulo de que les denunciamos a la Uefa. Y ahora el grupo mayor y sin diferencia vikingos y culerdos capaces de gritar como posesos un gol de cualquiera de los dopados al equipo de su ciudad, y que gritan un gol del Malaga cuando se lo meten al rival de dopaje. Pero en conjunto se merecen sufrir el desasosiego y la incertidumbre de un posible descenso, el cual siendo egoista no deseo ,por la ocasion que me permite ver en directo a mi Atleti. Fuerte abrazo
    Yo sintiéndolo mucho por que pierdas la ocasión de ver al Atleti en directo, deseo con todas mis fuerzas que bajen no a segunda, sino a tercera directamente por el asco que nos tienen. Estoy seguro que si le dan a elegir a la mitad de la grada entre la posibilidad de que se salve su equipo o ganen la liga los ciervos, eligen lo segundo. y la otra mitad lo mismo pero con los farçantes
    Pues tiene un calendario bastante feo y es un equipo en descomposición. Lo mismo te dan una alegría...
    y encima le sumas a michel maricon de entrenador y para que quieres mas :D
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 02-04-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Que bueno es Saúl y que equipo más distinto con Torres de 9. Forza Atleti!
    Mira que eres cansino. Creo que este año ha habido partidos lo suficientemente chungos con Torres de 9 como para que te guardes un poquito estos comentarios.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-04-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    chele:
    milinkito:
    Que bueno es Saúl y que equipo más distinto con Torres de 9. Forza Atleti!
    Mira que eres cansino. Creo que este año ha habido partidos lo suficientemente chungos con Torres de 9 como para que te guardes un poquito estos comentarios.
    Y tan chungos...Y con Saúl y Oblak y Griezmann...pero ahí estamos, donde debemos estar. Si le mola más Torres por qué se va a callar? Otros prefieren a Kevin y lo dejan ver igualmente. Seamos libres para opinar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Nunca pensé que iba a decir esto...Gracias Mourinho por no contar en el Chelsea con Filipe...que jugador madre mia.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 03-04-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Muy buen partido de Koke y Filipe. Eficacia ofensiva y defensiva por igual, buen juego sin brillo para "los otros". Jornada redonda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     También Torres estuvo bien, porque fue concreto: de dos acciones suyas salen los goles. Y no me digan que son "pases involuntarios", porque no son ni pases. Torres intenta marcharse y no lo consigue entre otras cosas porque los defensas las dos veces se lanzan a placarlo, dejando solo a otro jugador. Buscar esas jugadas, especialmente la primera, exige confianza y fuerza, y Torres hace bien en probar a su marcador, esas acciones consiguieron desequilibrar el partido. Antoine estuvo gris y poco participativo hasta un momento en la segunda parte en que parece que se activa, y busca más el balón e intenta resolver el marcador. El equipo lo notó, claro.

    Nos sobrepusimo a un inicio nervioso de la defensa, con errores y cierto nerviosismo, y eso también tiene mérito.

    Y por cierto, Camacho lo da todo, incluso en el terreno de la simulación, vaya jeta le echa. Lo quiero de vuelta por el Calderón, pero habrá que enseñarle que esas malas artes malaguetas aquí no nos gustan demasiado.

  • 03-04-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Y por cierto, Camacho lo da todo, incluso en el terreno de la simulación, vaya jeta le echa. Lo quiero de vuelta por el Calderón, pero habrá que enseñarle que esas malas artes malaguetas aquí no nos gustan demasiado.
    En los planos del tunel de vestuarios, antes del partido, se vio a todos los jugadores del Atleti saludándose efusivamente con Camacho. Godín y Gabi estuvieron un buen rato charlando con él y, de no ser por las camisetas, parecían todos del mismo equipo. Me gustó.
  • 03-04-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    chele:
    milinkito:
    Que bueno es Saúl y que equipo más distinto con Torres de 9. Forza Atleti!
    Mira que eres cansino. Creo que este año ha habido partidos lo suficientemente chungos con Torres de 9 como para que te guardes un poquito estos comentarios.
    Y tan chungos...Y con Saúl y Oblak y Griezmann...pero ahí estamos, donde debemos estar. Si le mola más Torres por qué se va a callar? Otros prefieren a Kevin y lo dejan ver igualmente. Seamos libres para opinar.
    Por supuesto que le mola más Fernando y puede decirlo como ee lee lo mismo a otros de Kevin (yo no lo leo mucho la verdad)?...el asunto, no me parece ese, sino el dejar caer que con Kevin es una mierda el equipo y con Torres la ostia...cuando con o sin el que sea, este equipo está funcionando. Cada cual tendrá sus preferencias, pero son los dos nueves del equipo y se alternan, el Cholo decide, y hay que apoyar a los dos, porque normalmente los dos aportan al equipo cuando salen...pero el comentario de milinkito no va en esa linea, por lo que usando esa libertad, puede criticarse también....porque cada uno tendremos nuestras preferncias, pero no creo que haya que hundir en la mierda a nadie para ponderar a otro, o usar el partido de uno para atizar al otro...Torres en este partido lo hizo bien y ya está, como otros dias lo hace Gameiro.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales