en

jORNADA 18 y 19 de Marzo

Último artículo 16-03-2017 17:05 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2017 17:05

    jORNADA 18 y 19 de Marzo

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Mostoles URJC 1 - At. Madrileño 2 (Keidi Bare y pp)

    Previa: Decisivo encuentro frente a un lider que nos saca cuatro puntos y que en caso de derrota la diferencia no solo se ampliaría tres mas sino que tendriamos también en contra el goal average. Ellos se han recuperado bien tras el tremendo batacazo que significó la derrota en casa contra el colista con una victoria domicilio frente al Alcobendas Levitt por 1-3 que les permitió además recuperar el liderato por el empate entre Adarve y Getafe B. En la primera vuelta nos ganaron 0-1 llevando a la perfección el futbol tipo de esta categoría siendo muy sólidos en defensa, rápidos en el contraataque y sobre todo muy peligrosos a balón parado gracias a Berodia. 

    Una victoria nos daría mucho ya que además de ponernos a un punto el Adarve tiene una dificil visita a Boadilla.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Alberto; Caio, Olabe; Arona, Keidi Bare, Ferni; Zaka.

    Marin; Acosta, Rentero, Juan Moreno y Nico.

    Comentario: Victoria importantisima y no solo por el hecho en si de ganar al lider sino porque junto con la derrota del Getafe B y el empate del Adarve la jornada nos ha salido redonda y nos permite subir al tercer puesto y sobre todo ponernos a un punto del Adarve que es el nuevo lider.  Partido además bastante disputado donde nos pusimos por delante en dos ocasiones y tocó aguanar en la segunda parte sobre todo cuando primero Sergio y después Sanroman fueron expulsados terminando de portero Keidi. 

    Clasificación: 3º  con 50 puntos.

    Goleadores: Con trece: Zaka

    Con seis: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 1 (Salomon Obama) - Valladolid 0

    Previa: Partido complicado frente a un juvenil de Pucela que aunque va 6º está luchando por un tercer puesto que podría clasificarle incluso para jugar la Copa del Rey. Ellos han basado su temporada en hacer de su campo un fortin en el que nosotros solo pudimos sacar en la primera vuelta un empate a uno y donde cayó el Rayo la pasada semana 2-1 bajando algo mas fuera de ella. Sea como sea la victoria es imprescindible ya que podríamos aprovechar el partido del Valencia en el campo del Villarreal para ponernos como el mejor segundo en solitario e incluso mirar de reojo lo que hace el Mandril en su visita a nuestros vecinos del Rayo Majadahonda. 

    Conde; Carlos Isaac, Jorgensen, Aliaga, Montero; Mikel Carro, Clemente; Juan Aguero, Ródenas, Manny; Salo Obama

    Dos Santos; Puñal, Relucio, Escudero y Pablo.

    Comentario: Partido muy sufrido frente a un buen rival que mereció bastante mas y que se resolvió en una buena internada de Carlos por banda que metio un buen pase a Salomón que empujó la pelota a la red llegando en carrera. Los resutados ajenos también nos benefician mucho ya que nuestros vecinos de Majadahonda solo cedieron un punto a los tramposos y quedamos a cuatro puntos mientras que el Valencia empató con el Villarreal y nos deja como mejor segundo de la categoría en solitario.

    Clasificación:  2º con 62  puntos

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Roda 2 - At. Madrileño A 1 (Daniel Soriano)

    Previa: Segundo partido seguido contra la cantera del Villarreal en este caso contra su equipo de segundo año que al igual que nosotros cambia el nombre para poder jugar en el mismo grupo. Ellos están haciendo una temporada impresionante asentados desde hace tiempo en el tercer puesto y vienen de ganar por 0-3 al Lorquí por lo que el partido será tremendamente complicado aunque a nuestro favor tenemos que en la primera vuelta les pillamos en  uno de esos subidones que tuvimos y les ganamos 5-2 por lo que sabemos como hacerlo ya que sería una de nuestra últimas oportunidades de asaltar los puestos de arriba.

    Victor; Fede Obama, Del Valle, Vazquez, Gascó; Pedraza, Daniel Soriano; Alvaro Juan, Ato, Cirre; Garcés.

    Llera; Daniel, Laval, Sanchez y Manuel Palma

    Comentario: Partido muy disputado donde los nuestros supieron  contrarrestar el tanto inicial del Roda empatando el partido pero terminanron sucumbiendo. Este resultado nos deja en tierra de nadie lejos de los puestos de arriba y abajo a tres partidos del final. 

    Clasificación: 8º con 38 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma, Daniel Soriano y Alvaro Juan

    Con 3:  Gascó.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 11 (Salido (3), Escudero (2), Silvano (2), Viaña, Escudero, Alvaro Perez, Alex Cruz) - EF Moratalaz 2

    Previa: Partido adelantando la jueves porque al parecer estos chicos se van como el año pasado su compañeros a Sudáfrica la torneo Future Champions. En principio el Moratalaz no parece ser un rival que nos pueda hacer daño ya que acaba de abandonar el farolillo rojo, 13º,  la semana pasada gracias a su victoria contra el Adarve B pero no tiene nada que ver con el estilo rocoso del año pasada ya que en la primera vuelta les ganamos 3-6

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alvaro Perez, Adrian Luque; Chumilla, Ferreras; Escudero, Silvano, Riquelme, Salido.

    Sanz; Rojo, Rabadan, Garcia Morillo y Alex Cruz. 

    Comentario: Tremenda goleada antes de irse al torneo de Sudáfrica con una primera parte en la que a los veinticinco primeros minutos iban 5-0 y terminó 6-1 lo que da fe de lo poco que pudo  hacer el Moratalaz. Como el Mandril ganó su partido aplazado nos ponemos a tres puntos a falta de que jueguen esta jornada. Tremendo lo de Salido con otros tres goles y enchufado también en este aspecto Silvano. 

    Clasificación: 2º con 52 puntos

    Goleadores: Con 24: Alberto Salido

    Con 14: Silvano

    Con 12: Riquelme

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 3 (Recio, Mollejo, Cedric) - Las Rozas 0

    Previa: Recibimos en esta ocasión al equipo roceño que está el 11º pero a solo dos puntos del descenso aún habiendo ganado la pasada jornada por 2-1 al Pozuelo. En principio no debe oponernos mucha resistencia pero no es buen momento para tropezar porque el Mandril y Rayo tienen partidos aún mas sencillos. En la primera vuelta ganamos por un contundente 0-5.

    Herrero; Bravo, Jaime Heras, Marcos Moreno, Recio; Castro, Ajenjo; Masogo, Nacho Quintana, Expósito; Mollejo.

    Alejandro; Anas, Muñoz Yuste, Cedric y Sergio Camello. 

    Comentario: Victoria con varios reservas y sin mucho lucimiento pero que basta para afrontar el derbi de la semana que viene a esos dos puntos que nos pueden permitir en caso de victoria ponernos líderes. Siguen la buena racha de Cedric y Mollejo y la negativa de Sergio Camello.

    Clasificación: 2º con 56  puntos

    Goleadores: Con 21:  Sergio Camello

    Con 16: Cedric y Mollejo

    Con 14: Nacho Quintana

     

    Grupo II:

    Alcorcon  0 - At. Madrid B 2 (Espejo y Mario Soriano)

    Previa:   Si bien el Alcorcon ha ido de mas a menos ya que se mantuvo durante bastante tiempo segundo cerca del Mandril pero a partir de una derrota ajustada con ellos parece haberse desinflado cayendo hasta el 6º puesto después de perder con el Getafe por 2-1, sigue siendo un equipo complicado que en la primera vuelta nos pilló en plena caraja y ganó 1-3 en el Cerro. Ahora las cosas son distintas y después de acercarnos a solo dos puntos de los fuleros no podemos permitirnos ningun tropiezo. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Abraham, Espejo; Verde, Alberto Moreno; Nuñez, Mario Soriano, Carlos Martin; Lorenzo

    Celada; Javier Gomez, Alvaro García, Perea y Calleja. 

    Comentario: Victoria sufrida que encarrilamos en seguida con el gol de Espejo pero que no pudimos certificar hasta casi el final con una gran jugada de Verde y el gol de Mario Soriano. De igual manera seguimos a la espera del enfrentamiento directo con el Mandril. 

    Clasificación: 2º con 54 puntos

    Goleadores: Con 25  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 11  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Union Zona Norte  0- At. Madrid A 6 (Samuel, Manzano (4) y Gonzalo Moreno)

    Previa: Primer partido de los dos que esta jornada jugamos contra esta cantera y en este caso no parece que pueda ofrecer mucha oposición porque están en descenso, los 12º, bastante lejos ya de la salvación aún habiendo ganado en la última jornada por 0-2 al EF Boadilla. En la primera vuelta les ganamos 8-0. 

    Iturbe; Silmy, Robledo, Cámara, Venegas; Currás, Macho; Jose María, Manzano, Samuel; Ricoy.

    Islan; Solozabal, De los Reyes, Favaro y Gonzalo Moreno.

    Comentario: Contundente victoria con un Sergio Manzano por fin desatado que con cuatro goles ha empatado con Ricoy en el pichichi del equipo. 

    Clasificación: 2º con 52 puntos. 

    Goleadores: Con 16:  Ricoy y Manzano

    Con 12:  Jose María

    Con 11: Samuel


    Grupo II:

    At. Madrid B 0 - Illescas 3

    Previa:Después de la frustrante derrota en Valdebabas recibimos a un Illescas que está colocado en la parte cómoda de la clasificación sobre todo por la diferencia de cinco puntos respecto al descenso aunque solo consiguiera empatar a dos con El Bercial en su campo. En la primera vuelta les ganamos 0-2 por lo que es buena opción para recuperar moral y seguir cerca de los puestos de arriba. 

    Coello; San Jose, Robles, Jose R., Lucas F.; Gismera, Esteban; Pozos, Puente, Garnacho; Denia.

    Riveros; Tafalla, Beto, De Teresa y Blazquez

    Comentario: Les va a venir bien el viaje a Qatar en plena caraja provocada por el partido del Mandril que nos ha recortado un monton de puntos en poco tiempo y se nos pone a uno . Varios cambios con la ausencia de Joao, Gomez, Oliva o Benito pero la plantilla es lo suficientemente buena como para haber ganado. 

    Clasificación: 4º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 11: Benito

    Con 6 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Union Zona Norte 1 - At. Madrid A 5 (Juarez, Rayanne, Castellanos, Ismael, Alonso)

    Previa:  En esta ocasión la visita a este cantera es mas complicada ya que van terceros haciendo una gran temporada y vienen de ganar por 1-3 en el campo del EF Boadilla. Con todo la diferencia en este grupo entre los dos grandes y el resto es grande como demuestra las goleadas que recibió el Madrileño cuando ocupaba la tercera posición y solo cierta tendencia en ocasiones a no cerrar los partidos nos puede deparar una desagradable sorpresa. En la primera vuelta ganamos 4-1.

    Mestre; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Boñar, Frey; Juarez, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    Galan; Pellico, De la Rosa, Alonso y Rodrigo.

    Comentario: Este es el tipo de victoria convicente que necesitamos y en la que destaca lo variado de los goleadores del equipo. Aquí se acerca también el derbi por lo que hgay que afinar. 

    Rayo Ciudad Alcobendas 0 - At. Madrid A 6 (Juarez, Castellanos, Alonso, Rosado, Tallón y Hugo Pacheco)

    Comentario: Partido adelantado al Lunes 20 en el que también fuimos bastante contundentes y también el gol estuvo muy abierto. Ahora estamos a seis puntos del Mandril pero evidentemente con un partido mas. Titularidad para un Carrasco  al que le está costando entrar. 

    Galan; Mbomio, Cordero, Redondo, Rosado; Carrasco, Boñar; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez.

    Mestre; Frey, Tallón, Hugo Pacheco, Ismael.

    Clasificación: 1º con 60  puntos.

    Goleadores: Con 27 Castellanos

    Con 14: Alonso

    Con 12: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B 3 (Saez, Morcillo (2))- San Fernando 0

    Previa: Cuando miré la composición del grupo a principio de temporadas las únicas canteras conocidas ya que sus equipos suelen estar en las categorías superiores eran el Alcalá y con un nivel menor el San Fernando. Sin embargo en este caso parece que no es su mejor generación del equipo del Henares ya que marchan últimos con una sola victoria y habiendo perdido con el Coslada por 1-3 la pasada semana. Si ha ello unimos el 0-10 de la primera vuelta nos queda un partido donde lo lógico es una goleada donde Morcillo siga aumentando sus estadísticas.

    Cevallos;  Joel M., Paniagua, Arza, Madroño; Viso, Perera; Bernal, Saez, Zamorano; Morcillo.

    Utrero; J. Quintana, Pablo Pan, Riquelme y Castillo. 

    Comentario: Es lo que tienen estas categorías que cuando crees que los partidos son dificiles goleas y cuando crees que vas a golear te cuesta bastante mas. Muchos cambios pero lo que no varía es la capacidad goleadora de Morcillo.

    Clasificación: 1º con 50 puntos.

    Goleadores: Con 31:  Morcillo.

    Con 8: Riquelme

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 10 (Sidney (3), Noe, Perales, Tiago, De la Morena, Callejas, Tamargo y De la Llave) - Carabanchel 0

    Previa: Buen rival para recuperarse del tropiezo de la semana pasada ya los carabancheleros son últimos, perdieron contra el Puerta Bonita 4-1 y en la primera vuelta les metimos 13-0. Es duro para el contrario pero necesitamos una buena goleada ya que ahora vienen los torneos amistosos. 

    Comentario: No es de las mayores goleadas teniendo en cuenta la categoría pero si nos sirve para recuperar las sensaciones de ser un gran equipo. 

    Clasificación: 1º con  55 puntos

    Goleadores: Con 25: Motos

    Con 23 : Noé

    Con 22: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 3 (Cubo (2), Adrian)- EF Brunete 2

    Previa: Partido decisivo frente a un Brunete que tiene el plus de ser el equipo local de donde se juega este grupo y que ha aprovechado para ser hasta hace bien poco el lider de la clasificación aunque un par de malos resultados le ha colocado tercero. Vienen de ganar 4-1 al Mostoles B y empataron a uno con nosotros en la primera vuelta además de tener al pichichi del grupo por lo que será un partido complicado donde nos jugamos bastante ya que el Ciudad del Futbol ya ha jugado su partido consiguiendo una victoria y nos alejaríamos bastante en caso de no hacer nosotros lo mismo. 

    Comentario: Importantísimo resultado en el que hay que tener en cuenta que nos pusimos 3-0 y quizás un poco de relajación provocó que casi nos empataran. Nos la jugaremos en el partido contra el Ciudad del Futbol. 

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 14: Cubo y Garnacho

    Con 10:   Leguizamón

    Con 9 :Adrian y Moises


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño  2 - La Poveda 0 (Partido adelantado)

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A   - Sporting Hortaleza (Aplazado)

    Grupo III:

    At. Madrid C 10 - Carabanchel 0

    Adepo Palomeras 0- At. Madrileño B  5

    Grupo IV:

    Aranjuez 1 - At. Madrid D 2

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    Jarama Race B - At. Madrileño (Aplazado)

    Grupo VIII:

    Samper 0 - At. Madrid C  4

    Grupo XII:

     At. Madrid G - Piqueñas B

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 19 - Fundación Rayo Vallecano F 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 14 - EF Madrid Sur C 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 5 -  AF Alcobendas 0

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Betis 0 - At. Madrid 2 (Falcón y Corredera)

    Previa: Visita relativamente complicada frente a un Betis que en la primera vuelta nos lo puso complicado y que una vez asentado en la clasificación tiene incluso la opción de optar a la Copa de la Reina de la que está a cuatro puntos. Aunque salvo contra el Tacuense últimamente nos está costando ganar con claridad la victoria es importante ya que la visita del Barsa a Albacete no parece muy complicada. 

    Gallardo; Alexandra, Menayo, Pereira, Mapi León; Amanda, Meseguer; Corredera, Falcón, Priscila; Sonia

    También jugaron: Cazalla, Sosa, Esther y Beltran.

    Clasificación: 1º con  56 puntos

    Goleadoras:   Con 24 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 1 - Madrid CFF 3

    Clasificación: 3º con 51 puntos.

     

    Preferente femenina:

    Las Rozas 0 - At. Madrid C  3

    Clasificación: 3º con 56

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    At. Madrid A (Descansa)

    Clasificación: 1º con 60 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    Tacón B 0 - At. Madrid B 11

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    EF La Chimenea 0 - At. Madrid G 3

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A -Olimpic Fuenlabrada

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales