en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2017 14:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Jugamos este partido cuatro días después de visitar la pocilga.
  • 17-03-2017 15:52 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Respeto lo ha dicho Godin, no seais prepotentes vikingos o cerdillistas. Todos a una partido a partido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-03-2017 16:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    agaletin:
    Respeto lo ha dicho Godin, no seais prepotentes vikingos o cerdillistas. Todos a una partido a partido.
    Son los campeones de la premier, todo el respeto para ellos, nada de temor. Recordad lo que decían de nosotros las primeras ediciones del cholo. Las eliminatorias duran 180': primeros 90`portería a cero, en los segundos 90' tenemos equipo para marcar allí sin descuidar nuestra parcela defensiva.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2017 16:36 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    ¿Alguien sabe si tenemos apercibidos que pudieran perderse la vuelta y si en algún momento se limpian las tarjetas acumuladas?
  • 17-03-2017 17:02 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Nosotros sólo Giménez, ellos Vardy, Slimani y otro que no me acuerdo. En semis se limpian, pero si ves la tercera en la vuelta de cuartos te pierdes la ida.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2017 20:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Curioso que nosotros seamos tan comedidos cuando ellos están dando palmas con las orejas y se les llena la boca de que se van a vengar de lo que pasó hace 20 años. Como han ganado al Sevilla y nosotros estamos 5 puntos por detrás... En fin, partido a partido.
  • 17-03-2017 20:39 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Eso mismo iba a decir yo. Partiendo de la base de que la confianza de los seguidores de uno u otro equipo tiene efecto cero pelotero en el devenir de cualquier eliminatoria (no entiendo a estos que te afean la mesura o la euforia como si te fueses a meter en el vestuario), si alguien ha celebrado este sorteo esos ha sido desde luego los seguidores del Leicester. Que si éramos su rival deseado, que si nos consideran la perita junto al Mónaco... Qué cosas.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2017 20:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Los aficionados ya estaban la mitad borrachos a la hora del sorteo, y a estas alturas acostados en su mayoría, tampoco se lo tengas mucho en cuenta. Esos pobrecillos no saben lo que se les viene encima. La bisoñez del Sevilla cuando los sacas de la Europa League les ha dado confianza, pero se van a cruzar con el grupo más compacto y mentalmente más duro que hay en Europa. Cierto que van a jugar a muerte, pero "a huevos" no nos ganan, y a fútbol menos.

  • 17-03-2017 20:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Que los aficionados del Leicester celebran que su equipo se enfrente al 2 veces Finalista de la Champions en los últimos 3 años, teniendo posibilidad de elegir a Mónaco o Dortmund dice mucho de esta gente.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2017 20:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    el cerdilla perdio por que iban de sobraos desde su presidente asta el ultimo aficionado es mucho mas equipo que este leicester y yo creo que el cholo si algo tiene es que no se fia de nadie no digo que sea un paseo pero en condiciones normales un 80 a 20 para nosotros me gusta el 1º partido en casa
  • 17-03-2017 20:59 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     Yo creo que a priori es el mejor rival posible. Si están encantados con que sea contra nosotros, seguro que después de ver como lijamos a los conejos el domingo, algo menos contentos van a estar. Por cierto, yo también veo fuera al dúo de la conspiración, inactiva temporalmente si acaso,. La juve funde a los cerdos estos y los ciervos son una banda. Si pasamos, el camino puede estar bastante despejado.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-03-2017 21:06 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Pienso que ninguno de los que escribimos en este foro, después del sorteo nos pongamos el traje de sobrados ni prepotentes, pero no tenemos el cuerpo igual que en anteriores sorteo de cuartos, que nos han tocado Trampes, Trampas, Trampes. Confianza total en El Cholo y sus guerreros.Y gracias eternas por hacernos vivir en un sueño ilusionante continuo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 21:09 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Otra diferencia. Los nuestros a muerte con el cholo. Los suyos haciendo la cama a Rainieri
  • 17-03-2017 22:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Gracias Bach.
  • 19-03-2017 18:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     Estoy intentando comprar entradas para el partido, si algún amable forero me puede dejar el número de socio para sacarlas con descuento, se lo agradecería mucho.

Página 2 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales