en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2017 19:46 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Ya están a la venta?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-03-2017 21:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     No solo a la venta: quedan pocas, yo las he comprado esta tarde y ya es imposible pillar varias juntas. 

  • 19-03-2017 23:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Joer, pensé que las sacarían para la semana que viene o más adelante... Alguien tiene número de socio disponible para sacar entrada, se lo agradecería mucho.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-03-2017 23:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Salieron en la web el propio viernes a las 15:00, sin anunciarse en las redes sociales y aún así estuve una hora en cola virtual esperando.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-03-2017 15:56 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Klimowicz:
    Joer, pensé que las sacarían para la semana que viene o más adelante... Alguien tiene número de socio disponible para sacar entrada, se lo agradecería mucho.
     

     

    Nadie? Confused

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 29-03-2017 19:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     klimovicz, ¿has comprobado que quedan entradas? Hace días quedaba poquísimo por venderse, a estas alturas igual ya no tienes opción barata ni cara...

  • 29-03-2017 20:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     En los fondos no queda nada, en el lateral del palco quedan unas 100...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-03-2017 10:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Entrada adquirida... A reventar animando.
  • 31-03-2017 11:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Yo hacía tiempo que no iba a un partido de Champions... me voy a dejar la garganta!! Importantísimo no encajar aquí ningún gol.
  • 31-03-2017 14:38 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Rummenigge se rinde ante el Madrid: "Es el número uno" Cagon y bocazas. Que te den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2017 14:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    arapajoe:
    Rummenigge se rinde ante el Madrid: "Es el número uno" Cagon y bocazas. Que te den.

    Fuerte con los debiles, debil con los fuertes. Un miserable de libro y mira que me gustaba como jugador. Pero quitandole de dar patadas a un balon, eso, un miserable y un m.ierda.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-03-2017 15:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Ha tirado la toalla cuando han operado a Neuer o que? Que no hay que rendirse nunca, coño
  • 09-04-2017 14:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Wes Morgan

    AFP

    El capitán del Leicester causará baja en la ida de cuartos de final de Champions por una dolencia en la espalda. Le sustituirá Benalouane.

    EFE 7 abril 2017 18:28h CEST

    Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, ha revelado este viernes que el defensa jamaicano Wes Morgan se perderá el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid por lesión.

    El veterano Morgan, capitán y pieza clave de los 'Foxes', sufre una dolencia en la espalda y no ha sido hasta esta semana que ha vuelto a entrenar con el grupo.

    "Wes Morgan sigue fuera, aunque ya se ha calzado las botas y ha entrenado sobre el césped", dijo este viernes Shakespeare en la rueda de prensa previa al duelo del domingo frente al Everton en Goodison Park (16:00 GMT).

    El internacional jamaicano, de 33 años, que ya se perdió los últimos tres compromisos del Leicester -ante West Ham, Stoke City y Sunderland-, no estará este fin de semana frente al Everton ni el próximo miércoles en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

    "Sería pedirle demasiado que regresara para un partido tan importante como el de Madrid. Me gustaría que realizara varias sesiones de entrenamiento antes, y a día de hoy eso parece complicado", aseguró Shakespeare.

    "Es una gran pérdida, pero Yohan (Benalouane) ha entrado en el equipo y lo está haciendo muy bien", sostuvo el entrenador inglés. "Desde que estoy aquí, Wes no se ha perdido casi ninguna sesión de entrenamiento; es una nueva experiencia para todos", dijo.

    El zaguero francés Benalouane ha sido el futbolista elegido por Shakespeare en los últimos tres partidos para suplir a Morgan y, tal y como confirmó hoy el técnico, también será titular en Liverpool y en Madrid.

    Preguntado sobre si dará descanso a alguno de sus futbolistas clave de cara al trascendental duelo de cuartos de final de Liga de Campeones con el Atlético, Shakespeare no quiso dar detalles y dijo que "analizará la plantilla en las próximas 24 horas".

    "Hablaré con mi cuerpo técnico y elegiré un equipo que pueda ganar al Everton. Sólo pienso en el Everton, no en el Atlético", señaló el técnico, que, de llevarse los tres puntos de Goodison Park, se convertiría en el tercer entrenador en la historia de la Premier League en ganar sus primeros seis partidos, tras Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

     

  • 09-04-2017 18:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    hoy han reservado a Vardy unos minutos y le han cambiado en el minuto 60
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-04-2017 18:54 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Han palmado 4-2 contra el Everton tras ir ganando 1-2. Es bueno que pierdan para romper racha positiva y que le entren duda. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 9 (130 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales