en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2017 19:33 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    storres:
    hoy han reservado a Vardy unos minutos y le han cambiado en el minuto 60
    Y a unos cuantos masa, nada de confianzas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-04-2017 8:10 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Diles que se vayan
  • 10-04-2017 14:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Bar Memphis , Avenida de los Almogávares 76. Bar 100% atlético, el dueño es un fenómeno. Esta semana no me pilla en Córdoba, si no lo veía contigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2017 15:29 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     Buenas a todos, necesitaba alguna recomendación para comer el miercoles sin alejarme mucho del Calderon, a poder ser que no me claven mucho y que tampoco sea un bocadillo. Esta vez me toca ir con fémina y entre entradas, viaje y demás hay que mirar el bolsillo. Gracias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2017 15:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Orey:

     Buenas a todos, necesitaba alguna recomendación para comer el miercoles sin alejarme mucho del Calderon, a poder ser que no me claven mucho y que tampoco sea un bocadillo. Esta vez me toca ir con fémina y entre entradas, viaje y demás hay que mirar el bolsillo. Gracias.

    Si quieres rollo tapeo sin llegar a ser un restaurante yo me acercaría a la Latina. En el Juana La Loca tienes una de las mejores tortillas de Madrid. En el Buo y el Txirimiri también se come bien.
  • 10-04-2017 15:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    milinkito:
    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Bar Memphis , Avenida de los Almogávares 76. Bar 100% atlético, el dueño es un fenómeno. Esta semana no me pilla en Córdoba, si no lo veía contigo.
    Muchísimas gracias paisano!! Además, me cae cerca de mi base de operaciones ;), un saludo!!
    Diles que se vayan
  • 10-04-2017 16:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Orey:

    Esta vez me toca ir con fémina y entre entradas, viaje y demás hay que mirar el bolsillo. Gracias.

    Lo que viene siendo un tio romántico. Espero que ella no lea el foro porque este tipo de frases son las que acabas pagando toda la vida. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-04-2017 16:22 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    José 1903:
    milinkito:
    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Bar Memphis , Avenida de los Almogávares 76. Bar 100% atlético, el dueño es un fenómeno. Esta semana no me pilla en Córdoba, si no lo veía contigo.
    Muchísimas gracias paisano!! Además, me cae cerca de mi base de operaciones ;), un saludo!!
    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2017 17:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    kikogol II:

    Orey:

    Esta vez me toca ir con fémina y entre entradas, viaje y demás hay que mirar el bolsillo. Gracias.

    Lo que viene siendo un tio romántico. Espero que ella no lea el foro porque este tipo de frases son las que acabas pagando toda la vida. 

    SALUDOS.

     

     

    ¿Alguiente te ha dicho que quiera ser romántico? Estoy pidiendo consejo para comer, no que me enseñes sobre romanticismo, doctor love.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-04-2017 17:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Algún lugar en Logroño donde ver el partido rodeado de atléticos?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-04-2017 18:16 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     

    Klimowicz:
    Algún lugar en Logroño donde ver el partido rodeado de atléticos?

    Bar La Nuez, en la calle Huesca 36. Es la sede de la peña de Logroño. El miércoles habrá un gran ambiente, y la barra es estupenda

  • 10-04-2017 19:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Macnulty:

     

    Klimowicz:
    Algún lugar en Logroño donde ver el partido rodeado de atléticos?

    Bar La Nuez, en la calle Huesca 36. Es la sede de la peña de Logroño. El miércoles habrá un gran ambiente, y la barra es estupenda

    Mil gracias, ahi estaré!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-04-2017 20:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Arbitra el sueco Eriksson. Tan solo nos pitó una vez, en la ida de Semis contra el Chelsea en el Calderón de la 13-14, que quedamos 0-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2017 13:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Convocatoria

    13 Oblak
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    17 Cerci
    19 Lucas
    20 Juanfran
    22 Thomas
    23 Gaitán
    24 Giménez

    Lesionados 1 Moyá 5 Tiago 12 Augusto 16 Vrsaljko 21 Gameiro.

  • 11-04-2017 13:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Simeone saldrá con el once del derbi; Gaitán vuelve a la lista . Gazapon .También estuvo en la sesión Tiago, aunque el ARGENTINO no recibió el alta y seguirá esperando su regreso a los partidos oficiales http://futbol.as.com/futbol/2017/04/11/champions/1491908087_827446.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 4 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales