en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2017 14:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Gaitán, el argentino, sí ha recibido el alta y está en la lista.

    Me temo un partido con un rival totalmente replegado. Correa puede ser importante saliendo después si el partido está atascado. 

  • 11-04-2017 14:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    ¿Qué cojones le pasa a Gameiro?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2017 14:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Bacharach:

    ¿Qué cojones le pasa a Gameiro?

     

     

    Es usted un provocador nato.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-04-2017 16:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Rival duro, que aprieta de cojones y peligroso en las contras con Vardy y Mahrez, fundamental no volverse locos y dejarles correr. Esto dura 180'.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-04-2017 18:24 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

  • 11-04-2017 18:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Ja ja ja!!
  • 11-04-2017 18:51 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    GaN:

    Prodan RIP. central a lo Savic.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2017 20:41 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Replicante:
    Rival duro, que aprieta de cojones y peligroso en las contras con Vardy y Mahrez, fundamental no volverse locos y dejarles correr. Esto dura 180'.
    precisamente por esto de la velocidad... ¿Tal vez haya permuta de Gimenez por Savic respecto al once de la cuadra?... O no dar opciones de contras, porque a nosotros, cuando el equipo no esta posicionado y nos hacen una de esas... nos suelen hacer mucho daño. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2017 21:40 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    https://www.instagram.com/p/BSwXiSDA0yf/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2017 23:00 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Yo estoy en la misma tesitura pero en la zona de Chiclana. Conozco varios sitios donde ver el fútbol, pero coincidiendo con él trampas....pues eso. Si alguien conoce algún reducto atletico por aquí, le agradecería muuuucho la información.
  • 11-04-2017 23:30 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    milinkito:
    https://www.instagram.com/p/BSwXiSDA0yf/
    Vamos Atleti vamos!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-04-2017 0:12 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Aprovechando que hoy no voy a pegar ojo con los nervios del partido, me he dado una vuelta por los foros del Leicester, y curiosamente, el optimismo que desplegaban tras el sorteo se está convirtiendo en un "hay que intentar salir con vida". Especialmente interesante los comentarios sobre la rueda de prensa del Faraón y de Filipe, diciendo que no somos como los conejos que les menospreciaron y que nuestra fortaleza está en siempre tomarse en serio los partidos. Otro día mas, gracias eternas al Cholo porque lo que ha conseguido ya no solo a nivel nacional sino internacional, es absolutamente increible.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-04-2017 8:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    No me gusta el partido. Por más que evadimos el ser favoritos y los mensajes de jugadores hablando de la dificultad y la concentración en el partido, me da que hay cierta "confianza" que no me gusta. Espero que salgan hambrientos de gloria y resuelvan las ocasiones para ir tranquilos no ya a Inglaterra, sino a la segunda parte y obtener sufiente ventaja para evitar sustos... qué nervios #aplastaAtleti
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-04-2017 9:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    pakopere:
    No me gusta el partido. Por más que evadimos el ser favoritos y los mensajes de jugadores hablando de la dificultad y la concentración en el partido, me da que hay cierta "confianza" que no me gusta. Espero que salgan hambrientos de gloria y resuelvan las ocasiones para ir tranquilos no ya a Inglaterra, sino a la segunda parte y obtener sufiente ventaja para evitar sustos... qué nervios #aplastaAtleti
    Esa es también mi intranquilidad. Pero confío que la grada mantenga al equipo en el partido durante los 90 minutos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-04-2017 9:20 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    El equipo no está confiado en absoluto, no sé de donde sacáis esa conclusión. La parte de la grada que yo conozco hay de todo, pero en general predominan los que creen que va a ser una eliminatoria complicada. ¿La grada mantenga al equipo??????? Quizás hace una década......... ahora me temo que es el equipo el que mantiene a la grada, pero bueno, será mi forma de verlo.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales