en

1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

Último artículo 16-04-2017 14:01 escrito por arapajoe. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2017 9:38 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    pakopere:
    No me gusta el partido. Por más que evadimos el ser favoritos y los mensajes de jugadores hablando de la dificultad y la concentración en el partido, me da que hay cierta "confianza" que no me gusta. Espero que salgan hambrientos de gloria y resuelvan las ocasiones para ir tranquilos no ya a Inglaterra, sino a la segunda parte y obtener sufiente ventaja para evitar sustos... qué nervios #aplastaAtleti
    Qué cachondo, hablas de no confiarse... y resolver la eliminatoria en la primera parte. !!Épico!!
  • 12-04-2017 11:46 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    cerdezo:
    pakopere:
    No me gusta el partido. Por más que evadimos el ser favoritos y los mensajes de jugadores hablando de la dificultad y la concentración en el partido, me da que hay cierta "confianza" que no me gusta. Espero que salgan hambrientos de gloria y resuelvan las ocasiones para ir tranquilos no ya a Inglaterra, sino a la segunda parte y obtener sufiente ventaja para evitar sustos... qué nervios #aplastaAtleti
    Qué cachondo, hablas de no confiarse... y resolver la eliminatoria en la primera parte. !!Épico!!
    Claro, una cosa es la sensación que me da y otra lo que espero, quiero y deseo que pase. A lo mejor no me expresé bien ;)
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-04-2017 12:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     

    odonell:
    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Yo estoy en la misma tesitura pero en la zona de Chiclana. Conozco varios sitios donde ver el fútbol, pero coincidiendo con él trampas....pues eso. Si alguien conoce algún reducto atletico por aquí, le agradecería muuuucho la información.

     

    En Córdoba sin duda el Bar Memphis (guguelea la dirección que no me acuerdo). No es peña pero allí son atléticos de pro y de los buenos.

     

    Y el Chiclana... no se, pero te puedes venir a la peña del atleti en Jerez. Te comes unos kilómetros pero te aseguras un par de cervezas gratis que yo te invito ;)

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2017 13:45 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    TXEMA:

     

    odonell:
    José 1903:
    Hola a todos, podríais decirme algún bar de Córdoba donde pueda ver el partido?, imagino que jugando los ciervos a la misma hora va a estar complicado :(, muchas gracias! Saludos!
    Yo estoy en la misma tesitura pero en la zona de Chiclana. Conozco varios sitios donde ver el fútbol, pero coincidiendo con él trampas....pues eso. Si alguien conoce algún reducto atletico por aquí, le agradecería muuuucho la información.

     

    En Córdoba sin duda el Bar Memphis (guguelea la dirección que no me acuerdo). No es peña pero allí son atléticos de pro y de los buenos.

     

    Y el Chiclana... no se, pero te puedes venir a la peña del atleti en Jerez. Te comes unos kilómetros pero te aseguras un par de cervezas gratis que yo te invito ;)

     

     

    La peña DOBLETE? En donde está el monumento a la Faraona???
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-04-2017 13:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

     La peña Doblete si, pero no la del monumento. Esa no "ejerce". Está en la urb. Divina Pastora. Búscala en fb que sale la dirección.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-04-2017 13:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    ok, la buscaremos!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-04-2017 17:32 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Vamos! Otro día grande! Empezamos la previa cerca del estadio. A por ellos!
  • 12-04-2017 19:37 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Estos son los once jugadores elegidos por Simeone para jugar de titular: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann, Torres.Forza Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2017 19:40 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    A cuidar las contras, Vardy es un idiota extremadamente rápido. A cocinar el partido lentamente..
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-04-2017 19:43 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. El talismán Cerci en el banco. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2017 22:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Buen resultado, pero no me ha gustado el partido, ellos no son nadie, y allí nos van crear problemas.
    Creo que un 9, hoy fernando, no se puede permitir jugando en casa, una eliminatoria, no tirar una sola vez a puerta, sin un 9 es muy difícil. Supongo,y espero que allí con más espacios con Carrasco y Gameiro, pillemos más de una contra.
    Una vez más Saúl IMPERIAL, Gabi últimamente con el balón muy flojo.
    Otra vez muy buenos minutos de Thomas, cada día crece un poco más.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-04-2017 22:57 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    buen resultado, aunque me intriga como leches a podido llegar a unos cuartos de champions estos ingleses, menudo autobus han colocado.
  • 12-04-2017 23:01 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    El resultado bueno, el partido deja un poco frío, porque igual había esperanzas de sacar más renta. Pero según pasan los minutos desde que ha terminado, soy más y más optimista. Allí ellos van a tener que salir de la cueva y eso va a ser muy bueno para nosotros. Eso creo. Lo más importante, estamos a un paso de estar otra vez en semifinales. Infinitas gracias al Cholo.
  • 12-04-2017 23:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Era un partido complicado por como juegan y la pena ha sido no marcar el segundo que hubiese abierto el partido. Ellos estaban felices con llegar con posibilidades al partido de vuelta y confiaban en pillar alguna y marcar un gol. Lo mejor, no haber encajado un gol. Si marcamos allí primero se les rompen los esquemas. No va a ser fácil pero bueno, nadie te va a regalar nada a estas alturas. Lo de Torres ha sido muy mala suerte. Si no se resbala tenía el segundo gol.
  • 12-04-2017 23:23 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Ida At Madrid Leicester

    Excelente partido con ración de cholista europeo en casa. Los ingleses puede que estén contentos pero no saben con quién tratan.

    He knows so much about these things
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales