en

1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

Último artículo 19-04-2017 20:29 escrito por Doggy. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2017 13:04

    1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    18 abril 20,45 King Power Stadium beIN Sports
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 13:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Venga, ele, alegría, saltándose a la torera las reglas no escritas, que aquí no hya códigos como en los vestuarios.

    Saludos

  • 17-03-2017 13:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Metropolitano:

    Venga, ele, alegría, saltándose a la torera las reglas no escritas, que aquí no hya códigos como en los vestuarios.

    Saludos

    Me ha pillado de descanso en el curro, y por eso he adelantado noticias, pero si te parece mal lo borro sin problemas, soy demasiado mayor y adulto para cuestiones egolatras. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 14:02 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    arapajoe:
    Metropolitano:

    Venga, ele, alegría, saltándose a la torera las reglas no escritas, que aquí no hya códigos como en los vestuarios.

    Saludos

    Me ha pillado de descanso en el curro, y por eso he adelantado noticias, pero si te parece mal lo borro sin problemas, soy demasiado mayor y adulto para cuestiones egolatras. Un abrazo
     

    Pues no lo parece, siempre estás con el gatillo rápido. Y peor aún cuando eras tú de los que daba la matraca con respetar las normas no escritas del foro cuando yo abría algún hilo de un fichaje que ya estaba clarísimo que estaba hecho, sólo faltaba la web del cluz.

     Consejos vendo, para mi no tengo. Retratado quedas.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-03-2017 14:04 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    rojoyblanco:

    arapajoe:
    Metropolitano:

    Venga, ele, alegría, saltándose a la torera las reglas no escritas, que aquí no hya códigos como en los vestuarios.

    Saludos

    Me ha pillado de descanso en el curro, y por eso he adelantado noticias, pero si te parece mal lo borro sin problemas, soy demasiado mayor y adulto para cuestiones egolatras. Un abrazo
     

    Pues no lo parece, siempre estás con el gatillo rápido. Y peor aún cuando eras tú de los que daba la matraca con respetar las normas no escritas del foro cuando yo abría algún hilo de un fichaje que ya estaba clarísimo que estaba hecho, sólo faltaba la web del cluz.

     Consejos vendo, para mi no tengo. Retratado quedas.

     

    Tu si que estas retratado http://sdehumo.net/forums/t/19285.aspx?PageIndex=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2017 22:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     Saludos a todos. No tengo experiencia en viajar a ver al Atlético al extranjero, pero en esta ocasión creo que lo voy a intentar. ¿Sabéis si salen viajes organziados por el club o alguna peña o es más recomendable montarme el viaje por mi cuenta?

     

    Os estaría muy agradecido con cualquier consejo de los que tengáis experiencia.

     

    Un saludo.

  • 18-03-2017 21:25 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    El Taciturno:

     Saludos a todos. No tengo experiencia en viajar a ver al Atlético al extranjero, pero en esta ocasión creo que lo voy a intentar. ¿Sabéis si salen viajes organziados por el club o alguna peña o es más recomendable montarme el viaje por mi cuenta?

     

    Os estaría muy agradecido con cualquier consejo de los que tengáis experiencia.

     

    Un saludo.

    Estate atento a la Web del Club donde pondrán viaje organizado, si lo hay. Desde luego que te saldrá mucho más económico si lo haces por tu cuenta y no creo que tengas ningún problema en vuelos y hoteles. Compra la entrada en el Club para que te den un sitio "atlético" y lo demás según lo cómodo y lo que quieras gastarte.
    El grupo "Señales on tour" parece que este año anda un poco más parado, pero igual también dicen algo sobre este desplazamiento.

    Saludos
  • 19-03-2017 13:18 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Metropolitano:
    El Taciturno:

     Saludos a todos. No tengo experiencia en viajar a ver al Atlético al extranjero, pero en esta ocasión creo que lo voy a intentar. ¿Sabéis si salen viajes organziados por el club o alguna peña o es más recomendable montarme el viaje por mi cuenta?

     

    Os estaría muy agradecido con cualquier consejo de los que tengáis experiencia.

     

    Un saludo.

    Estate atento a la Web del Club donde pondrán viaje organizado, si lo hay. Desde luego que te saldrá mucho más económico si lo haces por tu cuenta y no creo que tengas ningún problema en vuelos y hoteles. Compra la entrada en el Club para que te den un sitio "atlético" y lo demás según lo cómodo y lo que quieras gastarte.
    El grupo "Señales on tour" parece que este año anda un poco más parado, pero igual también dicen algo sobre este desplazamiento.

    Saludos
     

     

    Muchas gracias por la respuesta y por los consejos. De momento he cogido unos vuelos y reservado un alojamiento allí, espero que no haya complicaciones.

    Las entradas espero a que el club informe que hay disponibles. Tengo alguna duda sobre si las entradas son nominativas, ya que me gustaría llevar a un compañero que vive en Leiceste, y no sé si podría darnos problemas a la hora de entrar. Sé que en otras ocasiones, no ha dado problemas, pero por si acaso.

     Un saludo.

     

  • 19-03-2017 19:15 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    El Taciturno:

    Metropolitano:
    El Taciturno:

     Saludos a todos. No tengo experiencia en viajar a ver al Atlético al extranjero, pero en esta ocasión creo que lo voy a intentar. ¿Sabéis si salen viajes organziados por el club o alguna peña o es más recomendable montarme el viaje por mi cuenta?

     

    Os estaría muy agradecido con cualquier consejo de los que tengáis experiencia.

     

    Un saludo.

    Estate atento a la Web del Club donde pondrán viaje organizado, si lo hay. Desde luego que te saldrá mucho más económico si lo haces por tu cuenta y no creo que tengas ningún problema en vuelos y hoteles. Compra la entrada en el Club para que te den un sitio "atlético" y lo demás según lo cómodo y lo que quieras gastarte.
    El grupo "Señales on tour" parece que este año anda un poco más parado, pero igual también dicen algo sobre este desplazamiento.

    Saludos
     

     

    Muchas gracias por la respuesta y por los consejos. De momento he cogido unos vuelos y reservado un alojamiento allí, espero que no haya complicaciones.

    Las entradas espero a que el club informe que hay disponibles. Tengo alguna duda sobre si las entradas son nominativas, ya que me gustaría llevar a un compañero que vive en Leiceste, y no sé si podría darnos problemas a la hora de entrar. Sé que en otras ocasiones, no ha dado problemas, pero por si acaso.

     Un saludo.

     

    Las entradas son nominativas y solo para socios y abonados
  • 16-04-2017 12:50 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Esto es lo que toca señores. Nos arbitra el italiano Gianluca Rocchi, del cual no guardo ningún recuerdo en Champions, no sé si nos habrá arbitrado alguna vez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2017 13:11 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Hay que marcar uno, y punto, no me fío de ningún árbitro minuto 80 y 0-0
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-04-2017 13:17 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Lista de 20 del Cholo para Leicester. Sorprende que no viaje Tiago tras jugar ayer. Vuelve Gameiro. Se caerán dos el martes que serán Moreira (Moyá viaja con el alta médica) y Cerci. Convocatoria: Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2017 13:44 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    milinkito:
    Lista de 20 del Cholo para Leicester. Sorprende que no viaje Tiago tras jugar ayer. Vuelve Gameiro. Se caerán dos el martes que serán Moreira (Moyá viaja con el alta médica) y Cerci. Convocatoria: Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres. Dale Atleti!
    A Tiago imagino que el Cholo le ira dando entrada paulatinamente a ver si en un par de semanas puede aportar mas minutos de calidad en partidos mas exigentes.
  • 16-04-2017 13:58 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Tomassive:
    milinkito:
    Lista de 20 del Cholo para Leicester. Sorprende que no viaje Tiago tras jugar ayer. Vuelve Gameiro. Se caerán dos el martes que serán Moreira (Moyá viaja con el alta médica) y Cerci. Convocatoria: Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres. Dale Atleti!
    A Tiago imagino que el Cholo le ira dando entrada paulatinamente a ver si en un par de semanas puede aportar mas minutos de calidad en partidos mas exigentes.
    Se queda en Madrid trabajando de cara a su recuperación. Pero me había extrañado no verle en la lista y sí a Cerci. Pero me parece bien, Tiago puede aportar bastante de aquí a final de temporada, y en Leicester no iba a jugar porque no tiene ritmo aún para jugar un partido así, que se recupere al 100%. Ayer cuando entró era un partido ya roto, sin ritmo ni prácticamente nada en juego, pero dejó detalles de la inmensa calidad que tiene, esos balones cruzados a la espalda de los defensas son una delicia, uno de ellos acabó en penalti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2017 10:22 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Ya estamos todos con la mente en el King Power. Me viene a la memoria la eliminatoria con el Chelsea. Mourinho puso el autobús en la ida y nos fuimos con un 0-0 allí... Empezamos palmando 1-0 con gol de nuestro Torres y al final les cayeron 3.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales