en

1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

Último artículo 19-04-2017 20:29 escrito por Doggy. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2017 19:47 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Alli estaremos! :-)
  • 17-04-2017 21:36 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Sabéis en que hotel están los nuestros alojados?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-04-2017 0:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Por razones laborales mañana me va a tocar celebrar el pase en Barcelona, recomendáis algún lugar para verlo acompañado de atléticos en farçalandia?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-04-2017 12:55 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    ¿Jugamos hoy o nos lo han aplazado a la semana que viene? Modo serio on: ¿Es cierto que vamos a jugar con Josema por Torres? ¿Qué os parece esa decisión para hoy? A mi me gusta y creo que a día de hoy nos aporta mucho, sobre todo para que Sául, Koke y Carrasco puedan ahorrarse alguna carrerita hacia atrás y pisar más el área contraria. PD: Menos celebrar pases a priori, que parecemos lo que no somos.
  • 18-04-2017 13:28 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     

    En un principio, prefiero que saque a Giménez (con Carrasco y Griezmann en punta). Ahora bien, tampoco creo que salgan volcados de inicio; es más, creo que nos van a dar el balón para buscar sorprendernos a la contra. Mucho ojo también con su juego aéreo. Salvo que marquemos pronto, el partido será muy perro.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-04-2017 15:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-04-2017 15:08 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Lo que diga el Cholo, pero no creo que hoy sea día de hacer experimentos y cosas raras. Imagino que jugará Torres, que además puede ser letal en alguna contra. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2017 15:14 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Eso es. El otro día Giménez estuvo sorprendentemente bien jugando de cierre, por delante de los dos centrales, pero usarlo ahí sigue sonando a experimento. Torres también nos da ese plus por arriba que da Giménez (en defensa y en ataque) y no olvidemos que nuestro primer gol casi vale triple: les obliga a meter tres. Es decir, debemos jugar como siempre y buscar marcar.
  • 18-04-2017 15:53 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Jugará Gimenez o jugará Torres, eso lo decidirá el Cholo y como el 99,% de las veces, decidirá bien. Y como el 100% de las veces, decidirá buscando lo que cree que es lo mejor para el equipo. Lo que no entiendo es dónde veis que sacar a Gimenez de medio, sea un experimento. A ojo, debe haber jugado unos 300 minutos ahí esta temporada, que estarán cerca de los que haya jugado Thomas, por ejemplo, y los resultados con Josema de medio han sido siempre buenos, empezando por Éibar y terminando por la cuadra. Los experimentos con gaseosa, y para el Cholo los experimentos en amistosos o rondas fáciles de copa que fue cuando se hicieron. Hoy, decida lo que decida, no será ningún experimento. Aupa Atleti, y a por ellos.
  • 18-04-2017 16:03 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     Es fundamental marcar al menos un gol. Salir con una alineación muy defensiva te condiciona las opciones para cambiar el tempo con las sustituciones. Torres es un gran defensor por alto, además de buen rematador, y muy temido en Inglaterra. Por todo lo dicho, creo que debe jugar Fernando.

  • 18-04-2017 16:05 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Yo no lo veo mal que juegue Josema en el medio, que juegue ahí provoca que Koke/Saul puedan pisar mas el área rival. Lo que diga el Cholo.
  • 18-04-2017 16:36 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Lo que importa es pasar. A muerte!
  • 18-04-2017 17:07 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     A mi me encantaría que jugara Giménez. Tiene razón Bacharach en que nos espera el Levante y me gustaría presentarnos ahí como si fuéramos el Alavés: ordenaditos, pocas concesiones, cero uno y para casa.


    He knows so much about these things
  • 18-04-2017 17:31 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

     Pues yo creo que ni Gimenez ni Fernando de inicio. Me la juego a Gabi,Thomas,Saúl y Koke en medio y arriba Carrasco y Antoine.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2017 19:35 en respuesta a

    Re: 1/4 Final Champions Vuelta Leicester-At Madrid

    Pues juega Giménez y Carrasco arriba. Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Giménez,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Carrasco. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales