en

Atleti-Osasuna

Último artículo 17-04-2017 9:30 escrito por Paul Marble. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 11:18

    Atleti-Osasuna

    Jornada 32. Sábado 15 de Abril, a las 18:30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     alli estaremos...

    creo que es un partido para rotar todo lo habido y por haber. vamos, que si veo en un once inicial a moreira, a cerci, a thomas me pareceria cojonudo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-04-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo daría descanso a Griezmann en este partido, lleva una cantidad de minutos acumulados preocupante y los partidos que jugó despúes del parón de selecciones lo acusó. Aunque en los dos últimos parece que ha recuperado su incombustibilidad.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-04-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     

    agaletin:
    Yo daría descanso a Griezmann en este partido, lleva una cantidad de minutos acumulados preocupante y los partidos que jugó despúes del parón de selecciones lo acusó. Aunque en los dos últimos parece que ha recuperado su incombustibilidad.

    Muy de acuerdo, ayer acabó bastante cansado. Yo creo que Osasuna es un buen rival para que Correa juegue por él de titular, descanse un poco y de paso Angelito siga cogiendo confianza. 


    He knows so much about these things
  • 13-04-2017 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    6 años aquí y algunos todavía no conocéis al cholo. Oblak y Griezmann titulares siempre salvo que estén a dos metros bajo tierra
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-04-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Correcto. Griezmann juega seguro y dependiendo del resultado le quitará o no, como viene haciendo últimamente. Además, este partido es jodido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2017 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo no lo tengo tan claro. La temporada pasada, en casa contra el Rayo entre los partidos del Bayern, Griezmann empezo en el banquillo. Y jugandonos la Liga.
  • 13-04-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    manu66:
    Yo no lo tengo tan claro. La temporada pasada, en casa contra el Rayo entre los partidos del Bayern, Griezmann empezo en el banquillo. Y jugandonos la Liga.
    Yo también creo que debe descansar. Lo jodido es que, en el tramo decisorio, nos están faltando Gameiro y Gaitán. Y puede acabar siendo grave. Coincido, por cierto, en que no es un partido nada fácil, Osasuna hace tiempo que está virtualmente en Segunda y, cuando lo han asumido, están jugando y compitiendo mucho mejor.
  • 13-04-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Doggy:
    manu66:
    Yo no lo tengo tan claro. La temporada pasada, en casa contra el Rayo entre los partidos del Bayern, Griezmann empezo en el banquillo. Y jugandonos la Liga.
    Yo también creo que debe descansar. Lo jodido es que, en el tramo decisorio, nos están faltando Gameiro y Gaitán. Y puede acabar siendo grave. Coincido, por cierto, en que no es un partido nada fácil, Osasuna hace tiempo que está virtualmente en Segunda y, cuando lo han asumido, están jugando y compitiendo mucho mejor.
    opino similar. Pero en casa, siendo el día del niño, con un Calderon animoso ... si contra el ultimo (aunque ha mejorado) y a las puertas de unas posibles semis de champions, no puedes rotar y te da para ganar... mal vamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-04-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Griezmann va a jugar un rato: o bien para abrir el partido o bien para cerrarlo. Lo que es seguro es que no lo juega entero (ni que vaya a quedarse sin jugar).

  • 14-04-2017 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     mas vale que no haya una lesion tontuna de antoine, jan, koke etc nos prive de alguno de ellos para el proximo martes  18.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-04-2017 8:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    berik:

     mas vale que no haya una lesion tontuna de antoine, jan, koke etc nos prive de alguno de ellos para el proximo martes  18.

     

     

    Koke que se lesione es imposible , sancionado por acumulacion de tarjetas. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

                          Jan

    Juanfran    Josema  Stefan     Lucas

    Thomas     Gabriel    Saúl       Nico

            Angel     Fernando

     

    Y si todo fuera rodado Gabriel, Saúl y Fernando sólo 60 minutos, lo complicado es a quien pones por los dos primeros

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-04-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo por mí: moreira, lateral del b, gimenez, savic, lucas, caio, thomas, tiago gaitan, carrasco y correa, es medio broma, pero sí que filipe, gabi y griezman descansen el mayor tiempo posible, y si no juegan mejor.
  • 14-04-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    El Cholo ha dicho que este partido es una final que la afición tiene que jugar también. Son puntos vitales.Tiago convocado, Gameiro no, pero estará en Leicester.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales