en

Atleti-Osasuna

Último artículo 17-04-2017 9:30 escrito por Paul Marble. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    La lista de convocados de 18 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Juanfran, Lucas, Giménez, Saúl, Carrasco, Tiago, Cerci, Thomas, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres y Correa. Gabi, fuera de la convocatoria. Descanso merecido para el Gran Capitan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2017 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Pues va a ser un partido loco, de ganar muy claro (espero y deseo) o pasarlo mal, desde luego no un partido de control al faltar Gabi y Koke. Imagino que en el medio van a formar Saúl, Thomas, Carrasco y Gaitán, y no me extrañaría ver a Correa titular en la delantera.

  • 14-04-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Tiago vuelve a una convocatoria 4 meses después, ¿falta de efectivos o que realmente vuelve a ser útil? Me temo que lo primero desgraciadamente

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 15-04-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Lo que esta haciendo el Cholo año tras año es milagroso, no ya tanto por el que sino por el como. En condiciones normales Godin, Filipe y Griezmann debian de ver el partido desde el sillon de su casa pero ahi seguimos con 12-13 jugadores jugandolo todo y peleando hasta el final con plantillas que tienen en el banquillo a jugadores que costaron el doble que nuestro jugador franquicia. Ojala estas ganas de seguir peleando contra viento y marea le sigan durando muchos años. Eternamente agradecido.
  • 15-04-2017 15:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    arapajoe:
    La lista de convocados de 18 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Juanfran, Lucas, Giménez, Saúl, Carrasco, Tiago, Cerci, Thomas, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres y Correa. Gabi, fuera de la convocatoria. Descanso merecido para el Gran Capitan.

    Con el respeto a todos y a la camiseta, leyendo la convocatoria, creo que hay posiciones de la plantilla que tienen una dotación penosa. Ya lo sabíamos, pero es a estás alturas de la temporada cuando se ve la falta de profundidad, calidad y experiencia (o demasiada) del banquillo.

    Lo que hace el Cholo, es tremendo. Por algo, en las declaraciones previas al partido, pide a la grada apoyo y que seamos un jugador más. Sabe lo que tiene encima.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-04-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Salimos con Oblak-Juanfran,Godin,Lucas,Filipe-Gimenez,Thomas,Carrasco,Gaitan-Correa,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Pues ojalá salga bien, el Cholo es el que sabe lo que tiene que hacer, pero de una tacada sacar a Koke, Gabi y Saul me parece, cuanto menos, inquietante, aun nos jugamos bastante en liga.
  • 15-04-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ruso HD privado. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2017 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    rojoyblanco:
    6 años aquí y algunos todavía no conocéis al cholo. Oblak y Griezmann titulares siempre salvo que estén a dos metros bajo tierra
     

     

      Yeah GIF - Find & Share on GIPHY


    He knows so much about these things
  • 15-04-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Coño, ha acertado tanto como fallado, 50%. Redondeando, lo ha clavao.

    Partido muy serio de los suplentes, aunque los que ha resuelto la papeleta han sido los titulares. Carrasco no ha jugado muy bien para mi gusto, pero claro, un tipo que te marca los dos goles que ha marcado, y además te genera tantísimo... noes que haya estado mal, pero su techo es bastante más alto que lo de hoy. Correa ha estado inmenso: su mayor problema es que lo que se le da mejor es "hacer de Griezmann", y el francés es inamovible. Giménez me ha parecido el mejor al inicio, la tarjeta le ha obligado a bajar revoluciones y así no luce tanto. El que ha estado peor para mi gusto ha sidoJuanfran, pero al pobre le toca jugarse todo hasta que Sime esté preparado.

    Me ha gustado volver a ver a Tiago. Me queda la duda de si Cerci estaba motivado o cabreado con el evidente cachondeo en torno a él.

  • 15-04-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Lo de los penalties es preocupante no tanto por hoy si no por la champions League.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Pues esta misma semana hemos metido un penalti. En champions.

  • 15-04-2017 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Me dan miedo en una tanda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2017 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    No recuerdo un equipo de Primera más malo e inoperante que este Batasuna que ha visitado hoy el Calderón. Filipe está en un estado de forma tremendo. Lucas siempre responde, sea el rival que sea. Gran partido de Thomas, en línea ascendente. Bien Giménez en mediocampo. Me ha gustado Gaitán, mucha clase. Carrasco detalles de crack mezclado con su imprecisión. Torres gafado de cara a puerta. Muy preocupante lo de los penalties, sexto penal fallado en Liga de forma consecutiva, debe ser histórico. Lo de hoy, aparte de los dos paradones del italiano, preocupa hasta más porque si no eres capaz de marcar un penal sin presión alguna con 3-0 en el 90', es que tenemos un serio problema. A pensar en el Leicester. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2017 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Lo de los penaltis empieza a ser una broma de mal gusto. No me ha gustado el numerito de hoy, lo tiras tú, no tu, yo no....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales