en

Atleti-Osasuna

Último artículo 17-04-2017 9:30 escrito por Paul Marble. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2017 21:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Buen partido, sobre todo de los no habituales gimenez, muy bien en lo que hizo, correa, fantastico cuando juega donde debe jugar y gaitan, gran partido el suyo hoy, tiene un guante en su pierna, muy bien pilipe y lucas, el resto correctos,preocupante la mala suerte de torres y lamentable, muy lamentable, el comportamiento de parte de la grada en el tema cerci, me he sentido abochornado y avergonzado de estar alli, lo peor en mucho tiempo.
  • 15-04-2017 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    La impresion que da es que si tiran otro lo vuelven a fallar. El Cholo dice que es algo personal, pero pienso que tambien es cuestion de entrenarlos. La parte mental esta claro es cada uno, pero si no estas con el osasuna....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-04-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    En mi modesta opinión , un error que estamos cometiendo es el no dominar el tempo del lanzamiento, nos apresuramos en colocar el balón, en lanzarlos. Un poquito de calma nos sería beneficioso
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    KIKO19:
    Lo de los penaltis empieza a ser una broma de mal gusto. No me ha gustado el numerito de hoy, lo tiras tú, no tu, yo no....
    En el primer penalti, Carrasco se lo ofrece a Tiago, lo veo un buen gesto con un compañero que lo ha pasado muy mal estos dos últimos años. Lo del otro penalti pues....bueno creo que se empezó a fallar desde que se empezó a pedir que lo tirará Cerci y los siguientes pitos a Thomas por tirarlo.
  • 15-04-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Tomassive:
    KIKO19:
    Lo de los penaltis empieza a ser una broma de mal gusto. No me ha gustado el numerito de hoy, lo tiras tú, no tu, yo no....
    En el primer penalti, Carrasco se lo ofrece a Tiago, lo veo un buen gesto con un compañero que lo ha pasado muy mal estos dos últimos años. Lo del otro penalti pues....bueno creo que se empezó a fallar desde que se empezó a pedir que lo tirará Cerci y los siguientes pitos a Thomas por tirarlo.
    Pues la gente que se lo toma a coña, igual no se acuerda porqué no somos campeones de Europa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    milinkito:
    No recuerdo un equipo de Primera más malo e inoperante que este Batasuna que ha visitado hoy el Calderón. Filipe está en un estado de forma tremendo. Lucas siempre responde, sea el rival que sea. Gran partido de Thomas, en línea ascendente. Bien Giménez en mediocampo. Me ha gustado Gaitán, mucha clase. Carrasco detalles de crack mezclado con su imprecisión. Torres gafado de cara a puerta. Muy preocupante lo de los penalties, sexto penal fallado en Liga de forma consecutiva, debe ser histórico. Lo de hoy, aparte de los dos paradones del italiano, preocupa hasta más porque si no eres capaz de marcar un penal sin presión alguna con 3-0 en el 90', es que tenemos un serio problema. A pensar en el Leicester. Forza Atleti!
    No nos quitemos méritos que son nuestros. Somos nosotros los que convertimos en inoperantes a los rivales, hemos llegado al final de temporada como unos fieras. Vaya equipo técnico que tenemos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Por cierto, débil o no débil el rival, me ha parecido un gran partido de Thomas.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    KIKO19:
    Tomassive:
    KIKO19:
    Lo de los penaltis empieza a ser una broma de mal gusto. No me ha gustado el numerito de hoy, lo tiras tú, no tu, yo no....
    En el primer penalti, Carrasco se lo ofrece a Tiago, lo veo un buen gesto con un compañero que lo ha pasado muy mal estos dos últimos años. Lo del otro penalti pues....bueno creo que se empezó a fallar desde que se empezó a pedir que lo tirará Cerci y los siguientes pitos a Thomas por tirarlo.
    Pues la gente que se lo toma a coña, igual no se acuerda porqué no somos campeones de Europa
    Y finalistas de copa.
  • 15-04-2017 23:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Replicante:
    milinkito:
    No recuerdo un equipo de Primera más malo e inoperante que este Batasuna que ha visitado hoy el Calderón. Filipe está en un estado de forma tremendo. Lucas siempre responde, sea el rival que sea. Gran partido de Thomas, en línea ascendente. Bien Giménez en mediocampo. Me ha gustado Gaitán, mucha clase. Carrasco detalles de crack mezclado con su imprecisión. Torres gafado de cara a puerta. Muy preocupante lo de los penalties, sexto penal fallado en Liga de forma consecutiva, debe ser histórico. Lo de hoy, aparte de los dos paradones del italiano, preocupa hasta más porque si no eres capaz de marcar un penal sin presión alguna con 3-0 en el 90', es que tenemos un serio problema. A pensar en el Leicester. Forza Atleti!
    No nos quitemos méritos que son nuestros. Somos nosotros los que convertimos en inoperantes a los rivales, hemos llegado al final de temporada como unos fieras. Vaya equipo técnico que tenemos.
    ¿Quién está quitando mérito al Atleti? El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer, rotaciones, y al tran tran contra un equipo muy débil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    KIKO19:
    Por cierto, débil o no débil el rival, me ha parecido un gran partido de Thomas.
    Tan buen partido hoy como minutos buenísimos la semana pasada en la cuadra. Este chaval cada día juega mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2017 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Cobarder:

     Griezmann va a jugar un rato: o bien para abrir el partido o bien para cerrarlo. Lo que es seguro es que no lo juega entero (ni que vaya a quedarse sin jugar).

    pues sí, de hecho... lo ha hecho en el intermedio, le ha quitado un penalti a uno de los participantes en los penaltis de Mahou y lo ha metido... entre esto y el de los dos metros bajo tierra, las dotes adivinatorias de algunos están en horas de lo más bajas :):):).

    Se ha resuelto como mero trámite, dando descanso a gente que lleva muchos minutos de juego en la temporada, sin sufrir lo más mínimo ni teniendo lesionados y con un cero en el marcador de Osasuna, grandísima labor defensiva donde creo que Oblak no ha hecho parada alguna

    Thomas es un portento físico descomunal, Gimenez mas que correcto en su nuevo sitio y genial el regreso de Tiago

    la coña con lo de Cerci no me ha gustado, porque en parte dejas de tomar el partido en serio y porque estas vacilando a un jugador que lleva la rojiblanca o menospreciado al resto a los cuales no animas tanto.

    Lastima las ocasiones de Torres, porque ha estado buscando un gol que necesita y necesitamos, de manera reiterada y por momentos, algo desalentado cuando tenía opción pero no se la daban...

    si los penaltis los tienen que tirar los habituales, y no estaban ni Griezman, ni Gabi, ni Torres ni Gameiro... me parece bien que Carrasco habiéndoselo ofrecido a Tiago antes, lo quisiera tirar para meter el tercero. Luego el otro era mas una de patio de colegio a ver quien lo hace y porqué, lo que no entiendo es que lo hagan "porque me apetece" en lugar de "porque yo sé tirarlos", porque Thomas lo ha tirado, como lo podría tirar cualquiera, zapatazo entre los tres palos y a ver que pasa.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-04-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    hawyer:
    Cobarder:

     Griezmann va a jugar un rato: o bien para abrir el partido o bien para cerrarlo. Lo que es seguro es que no lo juega entero (ni que vaya a quedarse sin jugar).

    pues sí, de hecho... lo ha hecho en el intermedio, le ha quitado un penalti a uno de los participantes en los penaltis de Mahou y lo ha metido... entre esto y el de los dos metros bajo tierra, las dotes adivinatorias de algunos están en horas de lo más bajas :):):).
     

    En mi defensa diré que Antoine estaba listo para entrar al campo, y fue el tercer gol el que hizo a Simeone cambiar de idea. Así que las culpas de mi fallo van para Correa y Filipe, por fabricar ese golazo.

    No pensaba que un centro del campo Giménez-Thomas fuera a funcionar tan bien, me sorprendió gratamente. Cierto es que Osasuna fue un equipo flojo en actitud, lo que sumado a que nosotros ya no nos andamos con bromas a estas alturas de la temporada dio como resultado un partido muy cómodo. Perfecto como intermedio antes de la batalla del martes.

     

  • 16-04-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Espero que alguien se encargara de decirle a cada niño que no siempre jugar sin tantos titulares ha salido tan fácil y tan bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    JESUSEZ:
    Espero que alguien se encargara de decirle a cada niño que no siempre jugar sin tantos titulares ha salido tan fácil y tan bien.
    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/04/15/58f269c046163f083a8b45df.html
    Antes Litiorocks.


  • 16-04-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    JESUSEZ:
    Espero que alguien se encargara de decirle a cada niño que no siempre jugar sin tantos titulares ha salido tan fácil y tan bien.
    de hecho, y si no me falla la memoria, este equipo de Osasuna nos amargo el centenario el día que cumplíamos los 100 años de historia... historia que con momentos buenos, menos buenos, grandiosos y lamentables, ha tenido un punto de inflexión hacia lo positivo, deportivamente hablando, con la llegada del Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales