en

Español-Atleti

Último artículo 24-04-2017 22:05 escrito por hawyer. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 11:38

    Español-Atleti

    Jornada 33. Sábado 22 de Abril, a las 20:45h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2017 0:21 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

     Si ponemos en defensa a Giménez, Savic, Godín y Lucas (probable por las lesiones) tendríamos un equipo acojonante por alto. Como para dedicarnos a buscar balón parado y masacrarlos, porque son cuatro tanques, y les puedes sumar a Saúl y Torres, y hasta Griezmann que no es tan alto pero sí muy vivo. Y enfrente un tipo que vive de las sensaciones y los jerseyles de pico. Debemos ganar bien.

  • 20-04-2017 1:18 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Cobarder:

     Si ponemos en defensa a Giménez, Savic, Godín y Lucas (probable por las lesiones) tendríamos un equipo acojonante por alto. Como para dedicarnos a buscar balón parado y masacrarlos, porque son cuatro tanques, y les puedes sumar a Saúl y Torres, y hasta Griezmann que no es tan alto pero sí muy vivo. Y enfrente un tipo que vive de las sensaciones y los jerseyles de pico. Debemos ganar bien.

    y Dj Cerezus y el hijo del finado defienden las contras
  • 20-04-2017 9:26 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Vamos Aleti, a ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
  • 20-04-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Y una pregunta... El lateral derecho del B no podría jugar?... disculpad pero estoy completamente perdido con el B ya que llevo 8 años fuera de España... Con el partidazo que hizo Giménez en el mediocentro, creo que no debería jugar en una tercera posición... lo suyo sería asentarle en el centro que es lo que vamos a necesitar de aquí a final de temporada.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-04-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Si fuese en casa igual veíamos algún experimento, pero siendo a domicilio lo dudo. Savic, Giménez, Godín, Lucas atrás. Luego Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Carrasco y otro más.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Bacharach:

    Si fuese en casa igual veíamos algún experimento, pero siendo a domicilio lo dudo. Savic, Giménez, Godín, Lucas atrás. Luego Saúl, Gabi, Koke, Griezmann, Carrasco y otro más.


    La única cuestión que, tal vez y dependiendo de los minutos acumulados, pueda cambiar ese planteamiento es que, tres días después, recibimos al Villarreal.
  • 20-04-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

     En este caso cubrir el puesto desde el filial es complicado. Rafa Muñoz es el que juega ahora mismo y es un central reconvertido y uno de los "veteranos" del equipo, cumple pero no tiene nivel para subir. Otra cosa hubiera sido Andres Solano que aún estando en edad juvenil empezó como titular y ahora habría madurado bastante pero se lesionó y en ello sigue. También jugó Acosta pero se ha pasado la temporada lesionado. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-04-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Parece claro que atrás no queda otra que los cuatro centrales. Mi duda es si pondrá en el lateral a Savic o a Josema.
  • 20-04-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Joshepat:
    Cobarder:

     Si ponemos en defensa a Giménez, Savic, Godín y Lucas (probable por las lesiones) tendríamos un equipo acojonante por alto. Como para dedicarnos a buscar balón parado y masacrarlos, porque son cuatro tanques, y les puedes sumar a Saúl y Torres, y hasta Griezmann que no es tan alto pero sí muy vivo. Y enfrente un tipo que vive de las sensaciones y los jerseyles de pico. Debemos ganar bien.

    y Dj Cerezus y el hijo del finado defienden las contras
     

    Para tapar la contra vale "cualquiera" (cualquier centrocampista puede hacerlo bien), los laterales no suben porque no son buenos rematadores, no porque recoger el rechace sea una tarea crucial. Dejar a Giménez para cerrar la contra pudiendo meterlo al remate me parece un desperdicio y un sinsentido. Vamos,que no se le ocurre ni al que asó la manteca. Lo suyo es pensar en la opción de gol que generas: si lo que quieres es evitar la contra que no suba nadie y todos ordenaditos atrás. Lo cierto es que sin Juanfran ni Filipe nos va a costar subir el balón, y de alguna manera hay que generar las ocasiones. Y por cierto, cerezus bastante tiene con visitar amigos en prisión, no lo cargues de tarea.

     

  • 20-04-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Sime y Filipe entrenando con el grupo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2017 14:07 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Doggy:
    Parece claro que atrás no queda otra que los cuatro centrales. Mi duda es si pondrá en el lateral a Savic o a Josema.

    Dudo que volvamos a utilizarlo, fue una cosa muy puntual (y un movimiento de genio del Cholo, por cierto), pero a mí los minutos que se jugó en Leicester con tres centrales me gustaron mucho.

    Y no se por qué no contaba yo ya con Sime para este año, qué buena noticia que vuelva al grupo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Bacharach:
    Y no se por qué no contaba yo ya con Sime para este año, qué buena noticia que vuelva al grupo. 
    Tengo entendido que no llega al sábado, pero veremos. Sería muy importante que estuviera ya el martes con el Villarreal.
  • 21-04-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Filipe entra en la convocatoria, Sime no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    JESUSEZ:
    Filipe entra en la convocatoria, Sime no.

    Hoy en la rueda de prensa el Cholo ha hablado de los tres atrás (me alegro dado lo bien que estuvieron el martes), y de Koke en el lateral (?), por lo que no me extrañaría ver mañana algo similar a un: Oblak; Savic, Godín, Lucas; Koke, Giménez, Gabi, Saúl; Carrasco, Griezmann, Correa (o Gaitán o un 9). Y si se tuerce con eso se pasa a nuestro clásico 4-4-2 sin mayor problema.


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales