en

Jornada 22, 25 y 26 de Marzo

Último artículo 27-03-2017 14:22 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2017 17:55

    Jornada 22, 25 y 26 de Marzo

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 1 (Nacho Heras) - Villanueva del Pardillo 0

    Previa: Volvemos donde ya hemos estado en otras ocasione, tras una buena racha tenemos la posibilidad de continuarla frente a un equipo que parece haberse ido desinflado y se encuentra ahora mismo en el puesto 18º a cinco puntos ya de la salvación después de haber empatado con el Alcobendas Levitt en casa a cero. En cualquier otro caso apostaría sin dudarlo por la victoria pero según está el filial y el grupo no se puede aventurar nada y mas cuando en la primera vuelta nos ganaron 2-1. 

    La victoria se presenta mas importante cuando se ve que de nuestro rivales solo el Getafe que visita al Leganes parece tener un partido dificil ya que el Mostoles juega en casa del Trival y el Adarve recibe al Santa Ana. Ojo por atrás que el Alcala y At. Pinto están a solo cuatro puntos y juegan con equipos también de la parte de abajo, el Alcalá visita al Alcobendas Levitt y el Pinto recibe al Aravaca. Aunque como he dicho en este grupo todo es posible.

    Marín; Rafa Muñoz, Kilian Duran, Montoro, Alberto; Caio, Moya; Arona, Ferni, Juan Moreno; Zaka.

    Conde; Acosta, Rentero, Nacho Heras y Perales.

    Comentario: Buena muestra de la adaptación a la categoría son estas victorías por la mínima en los últimos minutos que hace unos meses eran derrotas. La jornada de nuevo ha favorecido nuestro ascenso al segundo puesto tras el empate del Mostoles con el Trival y la derrota del Getafe B le pone como quinto clasificado a cinco puntos de distancia. Cuatro partidos ganados suponen una buena racha pero en este grupo nunca se sabe. Me alegra que el gol haya sido de un Nacho Heras al cual las lesiones le están impidiendo tener continuidad. 

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-b-1-0-vva-pardillo-a-ultima-hora-y-sufriendo/

    http://www.estoesatleti.es/2017/03/el-atleti-b-no-hace-el-pardillo-y-se-pone-lider/

    Clasificación: 2º  con 53 puntos.

    Goleadores: Con trece: Zaka

    Con seis: Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    Unión Adarve 0 - At. Madrid A 1 (Joaquin)

    Previa: Complicada visita como siempre al campo del Adarve que en esta  ocasión además se torna mas complicada por la buena temporada del Adarve que va cuarto luchando por la tercera plaza y que consiguió un buen empate a uno en el campo del Rayo  la pasada jornada. En la primera vuelta les ganamos 3-1 pero es un equipo que como digo se multiplica en su campo. Por otra parte el Mandril recibe la complicada visita del tercero, el Getafe y podría perder algún punto mientras que habrá que seguir lo que hacen el resto de segundos en sus grupos.

    Comentario: Victoria sufrida que se decidió en el descuento con un gol de Joaquin, en un campo en el que normalmente sufrimos mucho pero del que en esta ocasión nos hemos llevado tres puntos que a falta del partido del Mandril que juega el miercoles nos deja empatados con ellos en el primer puesto y nos mantiene en solitario como mejor segundo, la verdad es que la temporada está acabando de una forma bastante mas interesante de lo que parecía hace unas jornadas. 

    Ahora mismo a falta de dos jornadas los coeficientes de los segundos son: Atleti 2,32, Sporting y Sevilla 2,25, Valencia 2,17, Alavés y Mallorca 2,07 y Tenerife 1,93. A falta de dos jornadas, en las que jugamos contra los dos Diocesanos,  parece claro que nos la vamos a jugar contra Sporting y Sevilla.

    Clasificación:  2º con 65  puntos

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    At. Madrileño A 0 - Albacete 0

    Previa: Con poco ya que jugarnos salvo mantener como poco el octavo puesto e intentar asaltar el séptimo llega la hora de volver a la senda de la victoria  con la visita de un Albacete que tras ganar 2-1 al Lorquí se ha colocado en una buena posición para mantener la categoría aunque aún no se pueda confiar. En la primera vuelta les ganamos 0-1

    Victor; Daniel, Del Valle, Vazquez, Gascó; Daniel Soriano, Alvaro Juan; Ato, Borja Garcés, Sanchez; Manuel Palma.

    También jugaron Laval, Cirre, Pedraza y Fede Obama.

    Comentario: Debe ser dificil concienciarse  para los partidos cuando tu ya no te juegas nada y te enfrentas a equipos que luchan por el título, clasificarse para competiciones o por la permanencia. La cuestión es que estos últimos partidos nos han dejado en un terreno de nadie donde lo único que nos jugaremos será los puestos del séptimo al noveno con Kelme y Murcia. 

    Clasificación: 8º con 39 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma, Daniel Soriano y Alvaro Juan

    Con 3:  Gascó.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B (Partido Aplazado)

    Clasificación: 2º con 52 puntos

    Goleadores: Con 24: Alberto Salido

    Con 14: Silvano

    Con 12: Riquelme

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    EF Moratalaz 1  - At. Madrid A 5 (Cedric (3), Mollejo y Sergio Camello)

    Previa: Partido aplazado en su momento y que nos sirve como previo para el partido contra el Mandril del fin de semana. La EF Moratalaz está haciendo un buen papel este año instalado en el 6º puesto pero en franca lucha por el cuarto a pesar de haber empatado su último partido con el Santa Ana  en casa por 2-2. En la primera vuelta ganamos 5-0 por lo que aún siendo una visita complicada la victoria es inexcusable. 

    Sanz; Bravo, Jaime Heras, Muñoz Yuste, Marcos Moreno; Ajenjo, Montoro; Cedric, Mollejo, Masogo; Sergio Camello.

    Herrero; Anas, Castro, Zuloaga y Nacho Quintana.

    Comentario: Contundente victoria que nos vuelve a dejar a dos puntos del Mandril de cara al partido del domingo. Siguen en racha Mollejo y sobre todo Cedric con sus tres goles y también buena noticia que vuelva a marcar Sergio Camello para romper la mala racha. 

    Mandril 1  - At. Madrid 1 (Sergio Camello)

    Previa: Partido que aún teniendo en cuenta la dureza del grupo y que puede haber tropiezos en caso de derrota sería para nosotros casi defintivo ya que cinco puntos serían muy difiíciles de recuperar, el empate nos lo pondría dificil y la victoria líderes con un punto de ventaja por lo que habría que seguir. En frente una Mandril que después de una categoría infantil en la que fue dominado por nosotros el año pasado se reforzó muy bien tiene un gran equipo. En la última jornada le metieron 0-10 al Pozuelo mientras que en la primera vuelta les ganamos en un épico partido  por 2-1.

    Herrero; Gonzalo Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Marco Moreno; Castro, Ivan Montoro; Nacho Quintana, Mollejo, Cedric; Sergio Camello.

    Sanz; Bravo, Recio, Ajenjo y Masogo.

    Comentario: Una pena que el partidazo que hicieron estos chicos donde fueron muy superiores no lo pudieran certicar con una victoria que les hubiera puesto líderes con todo el merecimiento. De esta forma nos quedamos segundos a dos puntos del Mandril si bien hay que decir que al tener el goal average ganado solo con un empate suyo, y victoria nuestra claro, serviría para ser campeones, a ver si el Rayo nos hace la semana que viene un favor. 

    Clasificación: 2º con 60  puntos

    Goleadores: Con 23:  Sergio Camello

    Con 19: Cedric

    Con 17:  Mollejo

     

    Grupo II:

    At. Madrid B  (Partido aplazado)

    Clasificación: 2º con 54 puntos

    Goleadores: Con 25  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 11  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A1 (Ricoy)- Mandril 2

    Previa: Partido aplazado para el Martes 28 en el que los nuestros vendrán por una parte con el subidón de haber ganado el torneo en Qatar con bastante holgura pero tambén con el cansancio y los pájaros en la cabeza que todo eso conlleva. El partido no es muy decisivo porque nos sacan cinco puntos y es dificil que los fuleros tropiecen en un grupo donde las diferencias entre estos dos equipos y el resto son enormes, pero si que pueden demostrar el buen equipo en que se han convertido consiguiendo una victoria convincente. 

    Iturbe; Silmy, Venegas, Granado, Robledo; Macho, Currás; Jose María, Manzano, Samuel; Ricoy.

    Islan; Cámara, Solozabal, De los Reyes y Javier Serrano.

    Comentario: Derrota bastante injusta en un partido que se pareció bastante al del alevin del sábado solo que en esta ocasión al ser  nosotros los que necesitábamos los puntos nos tocó poner la intensidad. Como solo pude ver la segunda parte si nos creemos a los comentaristas de la tele fulera, que últimamente están dentro de lo que cabe mas serios, en la primera salimos en tromba consiguiendo el gol pero luego el Mandril se fue haciendo con el control empatando el partido. En la segunda volvimos a salir igual reforzando el centro del campo con Javier Serrano pero el ímpetu nos hacía llegar al área sin la precisión que se requería. La lesión de Currás, que ponía las mayores dosis de calidad, nos fué quitando opciones  y los cambios del Mandril y el bajón físico de los nuestros por su falta les fueron asentando a ellos que aunque no creaban peligros si conseguían salir de nuestra presión con mas facilidad. En el último minuto un jugadón de su delantero centro selló una derrota como digo injusta pero bastanté típica de este tipo de partidos. 

    Nos quedamos a ocho puntos y con el goal average perdido por lo que hay que olvidarse de la liga. 

    Clasificación: 2º con 52 puntos. 

    Goleadores: Con 17:  Ricoy

    Con 16: Manzano

    Con 12:  Jose María


    Grupo II:

    At. Madrid B   (Partido adelantado)

    Previa:

    Clasificación: 4º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 11: Benito

    Con 6 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 2 (Juarez) - Mandril 1

    Previa: Segundo derbi de la jornada que tiene gran trascendencia como todos pero menos ya que aún con una victoria del Mandril tendrían que superar el 3-5 de la ida y ganarnos el goal average, en caso de empate en este sentido nos acordaríamos de la diferencia de goles que  he venido comentando ya que ellos tienen 128-8 y nosotros 98-12. creo sin dudarlo que tenemos equipos suficiente para ganarles pero lo cierto es que el partido en Valdebabas fue muy igualado y pudo ganar cualquiera. Ellos vienen de ganar 4-0 al EF Boadilla. 

    Mestre; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez.

    Galan; Pellico, De la Rosa, Tallón e Ismael. 

    Comentario: Derbi disputadisimo donde la necesidad no solo de victoria sino con una diferencia de dos goles hizo que el Mandril pusiera una velocidad mas y nos tuviera gran parte del partido encerrados en nuestro campo aunque hay que decir que nuestra defensa aguantó bien impidiendo que llegaran con claridad a nuestra area y fuimos muy contundentes en la del rival aprovechando Juarez un fallo del portero y una genialidad de Castellanos. En este caso la victoria fue trabajada pero hay que reconocer que el Mandril mereció mas. 

    Clasificación: 1º con 63  puntos.

    Goleadores: Con 27 Castellanos

    Con 14: Alonso

    Con 12: Ismael


    Grupo II:

    Alcala 0 - At. Madrid B 1 (Pablo Pan)

    Previa: Partido contra el que en principio se podía pensar que era nuestro mayor rival pero que a la larga se ha colocado tercero a bastante distancia de nosotros y de sus vecinos del Complutense.  Ellos vienen de perder 2-1 en casa del Coslada por lo que han quedado en tierra de nadie con el tercer puesto casi asegurado. En la primera vuelta  nos empataron en casa a cero. 

    Utrero; Arza, Paniagua, Madroño, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Franco, Angel R., Rajado; Morcillo

    Ceballos; Sverlov, Bernal, Zamorano y Saez.

    Comentario: Fue una jornada de victorias ajustadas y trabajadas ya que en este caso tuvo que ser un central el que en los instantes finales del partido nos adjudicara los tres puntos que nos permiten seguir a tres puntos de un Complutense que no ceja en el empeño.

    Clasificación: 1º con 53 puntos.

    Goleadores: Con 31:  Morcillo.

    Con 8: Riquelme

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 10 (De la Morena (3), Motos (2), Tamargo, Callejas, Sidney, Pereña y Thiago) - Alzola Halcones 0

    Previa: Partido teóricamente sencillo frente a un equipo que va 8º y le metimos 11-0 en la primera vuelta pero que sorprendió al Puerta Bonita en la última jornada con un 2-3. Aprendida la lección del Madrid Rio no debe  haber problemas. 

    Comentario: Victoria que empieza a parecer de manual porque estamos abonados a los 10 goles. Gran capacidad goleadora la que está mostrando De la Morena en relación al puesto en el que juega. 

    Clasificación: 1º con  58 puntos

    Goleadores: Con 27: Motos

    Con 25: De la Morena 

    Con 23 : Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 6 (Cubo (3), Adrian, Leguizamon y Juan Gonzalez)  - Alcorcon  3

    Previa: Al igual que con el Alcalá los alcorconeros eran los rivales con mas nombre del grupo pero a la postre se encuentran en la parte baja de la clasificación, 10º, con una derrota a manos del Mostoles B en la última jornada por 1-0 por lo que debemos conseguir la victoria antes de enfrentarnos en el partido decisivo al Ciudad del Futbol. Con todo en la primera vuelta nos sorprendieron y empatamos a uno. 

    Comentario: Victoria mas trabajada de lo que se preveía y que junto con el empate del Ciudad del Futbol nos deja a tan solo un punto de ellos de cara al enfrentamiento directo que se dará la semana que viene entre los dos primeros clasificados del grupo.  He dado tres goles a Cubo porque es lo que ponía en la web del club que es lo que vi primero pero en el acta aparecen adjudicados a Adrian que en este caso tendría cuatro. 

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 17: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 11:   Leguizamón


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    El Bercial 1 - At. Madrileño  3

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Santa Ana 3  - At. Madrileño A   1

    Grupo III:

    At, Madrileño B 1 - At. Madrid C 5

    Grupo IV:

    At. Madrid D  1 - Lugo Fuenlabrada 1

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    Jarama Race B  0 - At. Madrileño 8

    San Sebastian de los Reyes 0 - At. Madrileño  3

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  4 - San Blas 0

    Grupo XII:

    At. Madrid G 2 -  Madrid Rio 1

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 22 - Nuevas Palomeras B 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 6  - Alzola Halcones 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 3 - Alcobendas Sport 0

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid  1 (Sonia) - Athletic 1

    Previa: El año pasado habría sido un partido decisivo para los dos sin embargo este el Athletic se ha descolgado hasta el 5º puesto después de perder en al última jornada en casa contra el Valencia por 1-2 y le queda poco mas que esperar a la Copa de la Reina. Para nuestro equipo sin embargo es un partido clave para seguir manteniendo la diferencia de cuatro puntos frente al Barsa de cara al duelo directo. 

    Gallardo; Kenti, Menayo, Pereira, Mapi León; Meseguer, Amanda; Corredera, Esther, Falcón; Sonia

    También jugaron; Sosa y Priscila.

    Comentario: Una lástima de empate que sin embargo llegó de penalty y en los últimos minutos. Parece que el equipo está llegando algo justo al final de la temporada y lo malo es que en este momento perdemos la diferencia que nos daba el margen de una derrota frente al Barsa por lo que el choque directo pasa a ser decisivo. 

    Clasificación: 1º con  57 puntos

    Goleadoras:   Con 25 : Sonia,

    Con 10:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    Torrelodones 0 -  At. Madrid B 2

    Clasificación: 3º con 54 puntos.

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C 2 - Juventud Sanse 0

    Clasificación: 3º con 59

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    Avance 0 - At. Madrid A 3

    Clasificación: 1º con 63 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    At. Madrid B - Santa María del Pilar (Suspendido)

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 2 - EF Usera 2

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 11 -Olimpic Fuenlabrada  0

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2017 0:36 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 25 y 26 de Marzo

     Partidos del sábado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 25 y 26 de Marzo

     Resultados fin de semana

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales