en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2017 15:03

    Atlético de Madrid - Villarreal

    Martes 25 de abril, 21.30. beIN LaLiga.

  • 27-03-2017 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Qué poco respeto por el aficionado de verdad , el que va al estadio y se deja los cuartos y la voz. Dos partidos a las 21:30 en martes en un mes.

  • 22-04-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Se lo pierde Mussachio por acumulación de amarillas.
  • 22-04-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Acaban de robarle dos puntos al Lega. Qué diferencia tan grande entre los comentaristas de este partido y los que comentan habitualmente al trampas, jojojo. Incluso entrevistan a un jugador del villaconejos y le preguntan lo primero por el gol ilegal...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-04-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:

     Acaban de robarle dos puntos al Lega. Qué diferencia tan grande entre los comentaristas de este partido y los que comentan habitualmente al trampas, jojojo. Incluso entrevistan a un jugador del villaconejos y le preguntan lo primero por el gol ilegal...

    Acojonante, y ademas le hace una falta evidente al defensa antes de buscar el remate, menuda estafa de competicion:

  • 22-04-2017 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    rodax78:
    eduguada:

     Acaban de robarle dos puntos al Lega. Qué diferencia tan grande entre los comentaristas de este partido y los que comentan habitualmente al trampas, jojojo. Incluso entrevistan a un jugador del villaconejos y le preguntan lo primero por el gol ilegal...

    Acojonante, y ademas le hace una falta evidente al defensa antes de buscar el remate, menuda estafa de competicion:

    pues otro que viene con el comodín del arbitraje gastado... si los medios le dan la suficiente voz :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-04-2017 21:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Goles ilegales del trampas hay practicamente todos los partidos y jamás los comentaristas preguntarían en la primera entrevista a pie de campo tras el partido por ninguno de esos goles ilegales, en cambio con el villaconejos, la tía no se ha cortao. Eso es lo que da impunidad a estos mierdas cornutti.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-04-2017 5:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Por esta mierda de horario ya me perdi el anterior contra la real y ahora este....si algun atletico de los por aqui presentes desea ir al futbol que me diga algo.saludos muchachos y buenas madrugadas :)
  • 23-04-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Perdonar que os escriba tan seguido pero tenemos otro para dejaros asique si alguno mas quiere ir que me avise (el primero ya esta repartido).un saludo a todos( ni sorteo ni leches esta vez).el primero que me mande mp pasa la noche en el calderon.saludos
  • 24-04-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Para arriba esto que se juega mañana y es importante.

    No hay convocatoria todavia?

  • 24-04-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Mañana acudo a despedirme junto con mi padre y mi hermano de nuestra sagrada casa.
  • 24-04-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    vafe:

    Para arriba esto que se juega mañana y es importante.

    No hay convocatoria todavia?

    segun la teoría del partido a partido, y teniendo en cuenta que queda una semana para la semifinal... supongo pondrá a bastantes de los habituales titulares, aunque estaría bien rotar, no por dicho partido contra el trampas, sino porque en menos de 7 días habríamos jugado 3 partidos (Leister, español y Villarreal ) y gente como Gabi o algún otro que acabo bastante cansado, debería regular (y estando Thomas y Tiago, que parecen recambios de garantía, debería ser así) y si con suerte pincha el Sevilla contra el Celta, ya con las Palmas dejaría a unos cuantos en Madrid... y si no pincha, casi que también. Ah, y el Villareal viene de haber robado al Leganes, y fue el último partido que perdimos... miedo me da el hdp de Soldado y sus malas artes, otro con licencia para agredir, piso la cabeza a Falcao, o a Tiago ya le echo de jugar una final... si mal no recuerdo

    a ver si la lluvia no aparece, porque entre la hora y el día, solo falta que el tiempo no acompañe para que mas de uno se borre de ir... y los 3 puntos los necesitamos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2017 8:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿Por donde recomendais aparcar hoy? Nunca he ido entre semana y cuando he ido los fines de semana lo he dejado por San Isidro
  • 25-04-2017 8:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal


  • 25-04-2017 9:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Hoy por fin, acudo con mi sobrino a que vea nuestra casa por primera vez antes de la tiren. Espero que se le quede el recuerdo que tengo yo de la primera vez que vi el calderón iluminado. Otra cosa, mañana donde entrena la primera plantilla? Me gustaría llevarlo a ver si cazamos algún autógrafo!
Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales