en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-04-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Se quedan fuera, Vrsaljko, Juanfran, Augusto, y Cerci.

  • 25-04-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    vafe:

     Se quedan fuera, Vrsaljko, Juanfran, Augusto, y Cerci.

    Lo de Sime, parece ser, por precaución. Y me alegro: es crucial que esté en la pocilga. Ahora a ganar y a esperar que el Celta puntúe.
  • 25-04-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    FrenteAbulense:
    ¿Por donde recomendais aparcar hoy? Nunca he ido entre semana y cuando he ido los fines de semana lo he dejado por San Isidro
    Por los mismos sitios, prácticamente. Si no tuvieras por la zona de la ermita, suele haber sitio, si no lo dejas muy para el final, por la calle de la Verdad, cerca de Marqués de Vadillo. Hay unas explanadas de tierra que vallaron, pero que han roto algunas de ellas, y si no tuvieras en los aparcamientos de esa calle, lo podrías dejar igual en alguna de esas explanadas.
  • 25-04-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Doggy, te pregunto por aquí, ya que justo pregunté por Sime en el post del partido de la cuadra.

     Aun siendo precacución, ¿no convendría que jugase un rato hoy para ir probando si de verdad va a estar listo para el próximo martes?

     

    Viene de lesión larga, en la que los plazos se han demorado y no contar con él en la cuadra, casi "ataría" a Giménez al lateral derecho.

     

     

  • 25-04-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Sime tiene para otra semana mínimo. No tuvo buenas sensaciones en el entreno del otro día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2017 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     En la cuadra saldrá Gimenez, y eso que ganamos en juego aéreo.

    Antes Litiorocks.


  • 25-04-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    tiberio:

     Doggy, te pregunto por aquí, ya que justo pregunté por Sime en el post del partido de la cuadra.

     Aun siendo precacución, ¿no convendría que jugase un rato hoy para ir probando si de verdad va a estar listo para el próximo martes?

    No sé mucho más que los compañeros que ya han contestado, la verdad. Pero cruzo los dedos.
  • 25-04-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Oblak

     Giménez, Savic, Godín, Filipe

     Gabi, Koke, Saúl, Gaitán,

    Griezmann y Correa

  • 25-04-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Gaitán-Griezmann,Correa. Dale Atleti!
    Hay arbitros que me sacan de quicio y es que este cuando la lia pone cara de tonto.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-04-2017 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En la segunda parte metemos un par de goles. Se está jugando bien. En cuanto concretemos la primera, el segundo viene al momento.
  • 25-04-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Y que asco que me da este equipo de mierda amarillo. De los equipos que más asco me dan.
  • 25-04-2017 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pues nada, no ha querido entrar la pelotita. No hay más. Seguimos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-04-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Gran Atleti en muchos tramos del partido pero sin gol, como todo el año. Ha sido un accidente, hemos hecho internacional al portero de ellos. Estar donde estamos sin 9 es otro milagro del Cholo. A ver qué tiene Carrasco, es lo que más me preocupa ahora mismo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales