en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2017 0:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

      Buen partido de un equipo que le cuesta mucho meter gol juegue quién juegue arriba.Han dominado el partido hasta el minuto 75 con suficiencia y aunque se han creado ocasiones para marcar, no se ha conseguido, y cuándo el equipo debía dar por bueno el empate, hemos seguido insistiendo con demasiados hombres por delante del balón, condicionados también por la lesión de Carrasco. Dos errores puntuales han llevado a dos claras oportunidades del contrario, la primera la hemos salvado, la segunda se ha colado, y a partir de ahí no hemos tenido ni gol ni suerte.

     En mi opinión, una vez que se alcanzaba el minuto 75 sin poder marcar, había que haber recolacado a Saúl en su sitio habitual, pero la lesión del belga desbarató todo el  sistema y dejamos huecos atrás que aprovecharon. Han jugado con una necesidad que realmente no existía, el empate,  hoy, no era malo, era peor para ellos. Pero nos ha podido la ansiedad de querer dejar cerrado el tercer puesto.

     Estoy convencido de que la dinámica del equipo no va a ser afectada por el resultado. Hay que seguir creyendo en ellos, se lo han ganado.

  • 26-04-2017 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Donde estamos y como estamos sin un 9, es un sueño
    ¿Qué 9? ¿Has visto el partido? ¿Qué ocasiones han tenidos los nueves hoy para poder reprochárselas?
    no hablo de fallar ocasiones, hablo de no tener un killer, de los que de 1/2 te hace 2. Alguien al que complemente Griezmann.
    Este equipo, históricamente ha ganado cosas, cuando ha tenido un 9, Entre Gameiro, Torres y Correa, que son los que acompañan a Griezmann, no dan cifras acordes a equipo campeón, y esto son números, quien no lo quiera ver, se engaña, y demuestra que el milagro de el cholo, no tiene límites.
    Ojalá el milagro total se cumpla y ganemos la pvta copa esa, pero reconocer, que con tan poco gol, es por lo menos más difícil.
    Y esto es solo una crítica a los Ladrones de arriba, que confeccionan la plantilla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-04-2017 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     No tendrán nunca huevos de hacer un arbitraje asi en la cuadra ó en camp nou , muy muy cabrón el de hoy y ojo que no le cúlpo de la derrota

  • 26-04-2017 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Quizá el cambio no era Torres y sí Thomas, pero tras tantas oportunidades fallidas es legítimo e incluso loable no recular. Se ha visto la frustración tanto del equipo como del Cholo y eso solo se cura no dejándolo de intentar. Evidentemente, es mejor el mal menor, a toro pasado. Pero igual que nos fuimos arriba ante el Español lo hemos hecho hoy. Prefiero tres puntos a dos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2017 8:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    Buen partido en líneas generales, dominado de cabo a rabo, donde sólo cuando fallaron las piernas pudieron salir los de Castellón. Lástima de fallo de Filipe (de todo se aprende, Maestro), pero la clave creo que fue el no sacar a Thomas e intentar como mínimo conservar el 0-0. Simeone creo que buscó el triunfo para ir de vacaciones a Las Palmas y, en mi modesta opinión, se equivocó. No pasa absolutamente nada.

    Buen partido de Gabi y sorprendente Giménez ofensivamente (puso un par de balones que ni Argote).

    YO CREO.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-04-2017 9:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
  • 26-04-2017 10:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Buen partido del equipo,que se domino de arriba a abajo, buena presion que para estas alturas de la temporada es una buena noticia.

    Eso si, en este equipo o hace gol Griezmann o es imposible, fallamos una cantidad de ocasiones, indecente y seguimos fallando jugadas mano a mano de una forma casi sonrojante y eso no es normal, se mire como se mire.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-04-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    De los partidos más completos este año en casa, la primera parte fue excepcional, fallamos mucho ante un equipo que vino a por el 0-0 y ellos aprovecharon una de las dos ocasiones que tuvieron y se llevaron el partido. Fue un accidente en toda regla. Me quedo con las buenas sensaciones que dejó el equipo y me jode bastante más lo de Carrasco que la propia derrota.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2017 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    No se trata de llorar o evocar nueves pasados. Sino de afrontar la realidad, más allá de resultados mejores o peores. Y cómo no creer, cojones, si a pesar de esa realidad estamos donde estamos. Creemos. Y del orgullo no hace falta ni hablar. Pero al final de liga hablamos de lo que pudo ser y no fue. Y del futuro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    Matildoubaldo:
    KIKO19:
    Donde estamos y como estamos sin un 9, es un sueño
    ¿Qué 9? ¿Has visto el partido? ¿Qué ocasiones han tenidos los nueves hoy para poder reprochárselas?
    no hablo de fallar ocasiones, hablo de no tener un killer, de los que de 1/2 te hace 2. Alguien al que complemente Griezmann.
    Este equipo, históricamente ha ganado cosas, cuando ha tenido un 9, Entre Gameiro, Torres y Correa, que son los que acompañan a Griezmann, no dan cifras acordes a equipo campeón, y esto son números, quien no lo quiera ver, se engaña, y demuestra que el milagro de el cholo, no tiene límites.
    Ojalá el milagro total se cumpla y ganemos la pvta copa esa, pero reconocer, que con tan poco gol, es por lo menos más difícil.
    Y esto es solo una crítica a los Ladrones de arriba, que confeccionan la plantilla
    Tú lo que quieres es un delantero de los de yo me lo guiso y yo me lo como y de esos sólo hay uno: Diego Costa. Nuestro equipo juega como juega, y no precisamente juega para lucimiento de los delanteros. Hacer de menos a nuestro nueve es injusto a todas luces. Otra cosa es haber traído a Gameiro por 40 kilos. Pero eso ya está más que hablado. Repito, ayer fallan los que fallan y fallan lo que no se puede fallar. Y de eso tienen poca culpa los delanteros centro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-04-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Paul Marble:

     

    Buen partido en líneas generales, dominado de cabo a rabo, donde sólo cuando fallaron las piernas pudieron salir los de Castellón. Lástima de fallo de Filipe (de todo se aprende, Maestro), pero la clave creo que fue el no sacar a Thomas e intentar como mínimo conservar el 0-0. Simeone creo que buscó el triunfo para ir de vacaciones a Las Palmas y, en mi modesta opinión, se equivocó. No pasa absolutamente nada.

     

    Buen partido de Gabi y sorprendente Giménez ofensivamente (puso un par de balones que ni Argote).

    YO CREO.

    Saludos cordiales.

     

     

    Estoy contigo en que buscó la victoria para ir mas tranquilo a Las Palmas y se hizo quizás un poco en plan kamikaze. En lineas generales creo que se vio el enorme potencial del equipo en general y de Gimenez en particular. Personalmente creo que Gameiro nos va a aportar bastante en este fin de temporada. Yo también creo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-04-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    JESUSEZ:
    No se trata de llorar o evocar nueves pasados.
    Pues revisa todos los hilos del foro y me lo cuentas.
  • 26-04-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Se dice que las ligas se ganan en los campos pequeños, pero de los 30 puntos que disputamos a los equipos que pelean por liga/europa hemos conseguido 6 (a falta de disputarse 3 contra el Bilbao).

    Demasiado poco bagaje cuando tenemos enfrentamientos directos. Y tanto lastre te saca de cualquier pelea.

    Y precisamente en uno de los partidos más completos del Calderón. Yo no creo que había que dejar de insistir y amarrar el 0-0 en el minuto 80. Hasta el 93 hay partido, y eso lo sabemos muy bien. Se pierde por un error en cadena (Filipe, y luego Savic que ni tapa ni corta) desafortunado. 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-04-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Paul Marble:

     

    Buen partido en líneas generales, dominado de cabo a rabo, donde sólo cuando fallaron las piernas pudieron salir los de Castellón. Lástima de fallo de Filipe (de todo se aprende, Maestro), pero la clave creo que fue el no sacar a Thomas e intentar como mínimo conservar el 0-0. Simeone creo que buscó el triunfo para ir de vacaciones a Las Palmas y, en mi modesta opinión, se equivocó. No pasa absolutamente nada.

    Buen partido de Gabi y sorprendente Giménez ofensivamente (puso un par de balones que ni Argote).

    YO CREO.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo contigo Pablo, se lo dije a mi compañero de localidad, creo que el cambio era Thomas por carrasco. Si no ganas por lo menos empata. El partido estaba donde el villarreal quería, ellos tuvieron mucha suerte pero se plantaron en el 75 con mas posibilidades que nosotros. No pasa nada, muy buen partido del equipo. Lastima que Antoine no tenga un compañero decente en ataque, ya no se pide un cavan o un costa, un sergi enrich ya nos llegaría para dar guerra arriba. Ni correa, ni gaitan ni torres ahora mismo tendrían sitio en un equipo que optara a cualquier titulo. Un abrazo
  • 26-04-2017 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    deivis:
    Ese gaitan es la mayor mierda que ha venido aquí en lustros
    Ya saltó el carroñero.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales