en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    JESUSEZ:
    Tampoco creo que Pereira esté diciendo nada del otro mundo...solo ha puesto un mal ejemplo al parecer de todos, incluido yo, pero lo que dice es irrefutable en mi humilde opinión.

    Todo lo contrario, lo que es irrefutable es que con Gameiro, Torres y Correa junto con Carrasco en algún partido, estamos luchando por la Champions, mientras que el equipo de Messi, Suárez y Neymar están viendolo por la tele (casi desde octavos si no es por el Turco y la diarrea de Emery) y hemos luchado por la Copa hasta Semis, que si no es por el arbitraje en Barna estaríamos en la final. Tampoco creo que el no estar luchando por la liga, sea sólo cosa de la carencia de ese 9 (por supuesto el del Eibar me parece de chiste). Básicamente de la liga  nos descolgamos porque en noviembre tenemos un tramo de temporada que dejamos de ser el equipo del Cholo, fuimos vulnerables atrás, nos crean más ocasiones de la cuenta y acabamos perdiendo el tren en los partidos del Trampas, Cerdilla y Reala, añadid a eso los dos primeros tropiezos ante dos recién ascendidos.

    Que podríamos tener mejores jugadores, por supuesto, que con ellos nadie puede asegurar que estaríamos mejor que ahora, más por supuesto todavía.

    Lo que no puede ser es que con cada derrota del equipo (gracias a Dios Cholo que hay pocas) se vuelva a sacar el manido del tema del 9 éste o del nueve aquel.

    Es más, mi sensación del partido de ayer  es que el equipo pierde por mil razones diferentes a las de no tener un 9 supuestamente mejor de lo que tenemos ahora.

    Saludos

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pero si el propio Cholo no confía en ningún delantero, si es mas que evidente, dejar de mirar a Torres como el ídolo que es, y del fracaso de Gameiro ya ni hablemos, a día de hoy ambos tendrían que dar gracias de jugar en este equipo que esta entre los 4 mejores del mundo sin ninguna duda, estamos compitiendo sin un 9 desde el principio de temporada, y gracias a dios que nos ha tocado el Leverkusen y el Leicester con todos mis respetos, ahora es cuando se vera si de verdad se puede competir sin un 9 decente o no

    Y yo soy torrista a muerte, y como dijo el Cholo, meterá 5 o 50 goles que siempre sera un referente y un símbolo atlético, pero deportivamente no hay debate, joder he leído todo tipo de cosas, hasta que no se la pasan... esto me recuerda a cuando jugaba en el Chlesea y no metía goles porque tampoco se la pasaban, ha llegado Costa y se la ha sacado, que pasa que a Torres no se la pasan y a Costa si, venga hombre un poco de seriedad, ¿no sera que Fernando ya no es el que era?¿que no esta haciendo bien las cosas? vamos a dejar de mirar al ídolo y empezar a valorar al jugador, no le hacéis ningún favor ni al equipo ni al propio jugador, de Gameiro poco que opinar, ha sido un jugador del montón siempre.

    Por cierto la respuesta de ayer del Cholo a la pregunta de Costa o Falcao lo deja bien claro, pero por respeto al equipo y en concreto a los delanteros con los que cuenta se mordió la lengua, para mi es otra temporada y otro milagro del Cholo sin ninguna duda, a este tío cuando le fichen a los delanteros o jugadores que el pide, te gana 10 ligas seguidas no me jodas.
  • 26-04-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Kovalainen9:
    Pero si el propio Cholo no confía en ningún delantero, si es mas que evidente, dejar de mirar a Torres como el ídolo que es, y del fracaso de Gameiro ya ni hablemos, a día de hoy ambos tendrían que dar gracias de jugar en este equipo que esta entre los 4 mejores del mundo sin ninguna duda, estamos compitiendo sin un 9 desde el principio de temporada, y gracias a dios que nos ha tocado el Leverkusen y el Leicester con todos mis respetos, ahora es cuando se vera si de verdad se puede competir sin un 9 decente o no

    Y yo soy torrista a muerte, y como dijo el Cholo, meterá 5 o 50 goles que siempre sera un referente y un símbolo atlético, pero deportivamente no hay debate, joder he leído todo tipo de cosas, hasta que no se la pasan... esto me recuerda a cuando jugaba en el Chlesea y no metía goles porque tampoco se la pasaban, ha llegado Costa y se la ha sacado, que pasa que a Torres no se la pasan y a Costa si, venga hombre un poco de seriedad, ¿no sera que Fernando ya no es el que era?¿que no esta haciendo bien las cosas? vamos a dejar de mirar al ídolo y empezar a valorar al jugador, no le hacéis ningún favor ni al equipo ni al propio jugador, de Gameiro poco que opinar, ha sido un jugador del montón siempre.

    Por cierto la respuesta de ayer del Cholo a la pregunta de Costa o Falcao lo deja bien claro, pero por respeto al equipo y en concreto a los delanteros con los que cuenta se mordió la lengua, para mi es otra temporada y otro milagro del Cholo sin ninguna duda, a este tío cuando le fichen a los delanteros o jugadores que el pide, te gana 10 ligas seguidas no me jodas.
     

    Creo que conoces muy poquito al Cholo, se mordió la lengua para no mandar a la mierda el periodista. Por cierto, 5 meses por estos lares se decía que el cafetero está acabado, venía de lesiones gordas y de fracasar en Chelsea o ManU. Ventajista el periodista y ventajista tú, como siempre. Y a qué viene ahora lo de Torres? Pero ya que dices, que gracias a que nos ha tocado Leicester y Leverkusen. El año pasado, con un tal Torres y Correa, nos pasamos por la piedra al Bayern o al Trampes. Memoria...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    KIKO19:
    Donde estamos y como estamos sin un 9, es un sueño

    ufff
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-04-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    deivis:
    Ese gaitan es la mayor mierda que ha venido aquí en lustros
     

    Qué divertido, me parto, creo que te va a tapar la boca bien prontito.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-04-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pereira:
    kikogol II:

    Pereira:
    Chinasky:

    Doggy:
    Yo la verdad es que alucino. Entre el contingente que lleva toda la temporada llorando por jugadores que no tenemos y los llorones vocacionales... En fin. Para mi gusto el Atleti jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del campeonato. Dominó totalmente el juego, creó situaciones de gol una detrás de otra y derrochó coraje y corazón. Pues nada, al final un fallo en un control de Filipe y nos la clavan. Jode, pero esto es el fútbol. Hala, a seguir llorando. Yo orgulloso del equipo. Forza Atleti!
    Menos mal que encuentro algo de coherencia, he empezado a leer desde el final y ya estaba un poco cansado de leer tanta mierda. Por eso cada vez entro menos, el 90% de lo que se lee por aquí actualmente son absolutas g.ilipolleces.

    P.D: Sergi Enrich!!! Cielos, he tenido que leerlo 5 veces para creérmelo. Tampoco me ha sorprendido, la verdad.

    Ya se que lo q mola son los jugadores famosillos, tope guay, alegres y guapos, y si pueden tener pasta pues mejor, ya el fichaje perfecto. Vamos a leer el don balón a ver quien nos recomiendan.
     

    Ya se que hay que enfatizar las opiniones, pero en este caso se te ha ido la mano.

    SALUDOS.

     

    coño, kikogol, cuanto tiempo, vamos a ver, si a mi enrich me da igual, lo q vengo a decir, es q cualquier delantero del montón es superior a los q tenemos ahora mismo. Desde el primer momento se sabia q todos los q tenemos son cuartos delanteros, q en momentos puntuales nos pueden venir bien, pero q no son jugadores ahora mismo q ofrezcan garantías. Q Correa es un jugador con unas condiciones extraordinarias, pues no lo dudo, q Gaitan hizo unas temporadas excelentes en el benfica pues tampoco, y q torres hace tiempo fue un delantero fuera de lo normal pues por supuesto, y q gameiro se faja con los defensa contrarios y q es un jugador de equipo pues nadie lo duda, pero q no son titulares de un equipo q opte a lo máximo. Lo q digo es q el mérito del Cholo y del equipo es absolutamente excepcional porque tenemos la remora del delantero.Y por eso dependemos tanto de Antoine. Saludos
    Me parece una exageración todo. No veo tanta rémora en la delantera. A todos nos gustaría tener, además de a Griezmann, un tío que te remate una lavadora y la meta dentro de la portería si hace falta. Pero hoygan, no. A ver cuántos equipos del mundo quisieran tener esa dinamita arriba: Griezmann, Torres, Gameiro, Carrasco y Correa. Luego la pelotita entrará o no. Pero el plantel es de lo mejorcito.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-04-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Ayer no se ganó de pura mala suerte. Precisamente ayer Torres ,no lo hizo mal en lo que intervino. ¿Que el empate es mejor que nada?... vale, pero si el Atleti tal como estaba no hubiera ido a por el partido, y los últimos 10 minutos se hubiera dedicado a especular... me habría defraudado, sumar a eso que ,un punto, teniendo el average a favor, tampoco es tanto y tampoco te permite ir a Las Palmas con la tranquilidad de rotar sin problemas y además, que eso de no arriesgar no garantizaba que Filipe no fuera a fallar un balón que no tenía complicaciones y venia de un saque de puerta suyo, y por ello, Bakambu que esta fresco y corre como un diablo la pilla y se va y la pone perfectamente.

    Reclamarle lo más mínimo ayer al equipo, me parece mas que injusto y si me apuras, hasta de pensamiento vikingo, fue el partido en el que mas tiramos a puerta, jugadas clarísimas y su portero el mejor. En este juego a veces se pierde (por suerte, con el Cholo son las menos) y siendo así, encima, la primera derrota en un montón de partidos... no debería pasar nada ( porque el debate de que el dinero para los jugadores que quería el Cholo... los golfos lo tienen en San Blas, esta mas de comentado), están los que están, los que nos han traído hasta aquí, (y que además, antes de que se lesionara uno y lesionaran a otro, estaban aportando bastante), y están a tiempo de recuperar la racha.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     Buscar causas individuales a asuntos colectivos es casi siempre desacertado. Y un equipo como el nuestro es ante todo un bloque: ganan y pierden todos. Y en la plantilla no hay "buenos" que nos llevan muy cerquita de la champions y "malos" que nos hacen no ser campeones de liga en pleno abril. Todo lo consiguieron entre todos. Los malos son los que van a las comidas de equipos y le quieren pegar tiros a los jueces cuando les cercan. Vaya, 9 no sé , pero chivos expiatorios sin duda los hay.

    A mi me pareció un excelente partido en juego que no fuimos capaces de concretar en el marcador. Crecidos por nuestro buen momento y esas efemérides del Calderón -jo, qué emoción, maravillosa idea- nos fuimos a por la victoria a saco, y perdimos en uno de los dos tiros a puerta que permitimos al rival en 90 minutos. Pues eso, fútbol. Seguimos pudiendo alcanzar los objetivos en liga, perder no es un drama: el rival era bueno, y tiene un entrenador competente.

    PD: (Yo comenté que a Torres casi no le llegaron las contras en Leicester, y fueron bastantes. Lo cual no es una queja genérica ni una acusación a sus compañeros: es un hecho comprobable. Igual que Giménez recibió muy pocas bolas en ataque ayer. Es que solo hay una bola, y se puede ver quién la tiene. Pero vamos, que si se deifende a Torres, a Gaitán o a Correa no es por afición a ello, ni por ser sus CM, sino porque se les ataca con fuego amigo.  En general estoy cansado de los "primeros defensores" de jugadores nuestros a los que nunca falta un "pero" después del golpe en el pecho. Yo estoy con los que eligieron la vuelta de Torres como uno de los momentos grandes del mejor estadio del mundo. Estadio del que, si echásemos a los que "no tienen nivel" como aficionados, sobraban unos cuantos miles de asientos. Y sí, me han dado la concesión de los carnet de buen atlético, por si alguien se lo preguntaba)

     

  • 27-04-2017 10:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pereira:
    kikogol II:

     ¿Es irrefutable que no jugarían ni en un equipo de media tabla?.

    SALUDOS.

    Hombre, de mitad de la tabla quizás es excesivo, pero desempeñarían el mismo papel q vieto y kraneviter con los palanganas.
     

    Lo cierto es que haces revoltijo bastante curioso porque meter en el mismo saco a Correa y sobre todo Gaitán que Torres y Gameiro es de nota, te falta achacar la falta de gol a Moyá (alber lo habrá pensado). Yo creo que la falta de gol de partidos como el del martes vienen por la excesiva ansiedad de hacerlos, sino no es normal que se fallen algunas ocasiones. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-04-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-04-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    No te preocupes, que el infraser este se vuelve pronto a su agujero.
  • 27-04-2017 13:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Doggy:
    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    No te preocupes, que el infraser este se vuelve pronto a su agujero.
    No hay nada com una derrota para que los infraseres del foro como éste o el Daivis ése y otros,  asomen el hocico. Debe ser que están acojonados porque dejemos a su equipucho sin final.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Chinasky:

    Doggy:
    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    No te preocupes, que el infraser este se vuelve pronto a su agujero.
    No hay nada com una derrota para que los infraseres del foro como éste o el Daivis ése y otros,  asomen el hocico. Debe ser que están acojonados porque dejemos a su equipucho sin final.

     

    Tengo que reconocer que llega un punto en que me descojono de los de siempre, siempre sois los mismos que defendéis lo indefendible, que si vikingo que si no se que, que pena macho, cambiar de argumentos que ya no cuela, y he comentado no por ganas precisamente, sino por que justo lo que ha dicho pereira que es una verdad como un templo por cierto, saltáis los de siempre con los mismos argumentos de 1930, siempre son los mismos, no falla, los mismos que defendían y se pajeaban con el fichaje de Gameiro, los mismos que defienden los números de Torres (pese a que son nefastos para un delantero) , daros cuenta que esto es un foro de discusión, no una secta liderada por Chinasky y los mismos que siempre le acompañan, aquí cada uno da su opinión, y si no es la misma que la vuestra, mala suerte.

    Que me paso cuando palmamos, sera que me paso ya mucho por aquí, yo he hablado de los delanteros no de la derrota, el equipo ha estado ganando y los delanteros han estado igual de lamentable, que cojones tendrá que ver que se gane o que se pierda con lo que yo he comentado, respetar un poquito las opiniones de los demás que os estáis cargando el foro, dejar de seguir a vuestro lider Chinasky y tened una opinión propia.
  • 27-04-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Doggy:
    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    No te preocupes, que el infraser este se vuelve pronto a su agujero.
    No hay nada com una derrota para que los infraseres del foro como éste o el Daivis ése y otros,  asomen el hocico. Debe ser que están acojonados porque dejemos a su equipucho sin final.

     

    Tengo que reconocer que llega un punto en que me descojono de los de siempre, siempre sois los mismos que defendéis lo indefendible, que si vikingo que si no se que, que pena macho, cambiar de argumentos que ya no cuela, y he comentado no por ganas precisamente, sino por que justo lo que ha dicho pereira que es una verdad como un templo por cierto, saltáis los de siempre con los mismos argumentos de 1930, siempre son los mismos, no falla, los mismos que defendían y se pajeaban con el fichaje de Gameiro, los mismos que defienden los números de Torres (pese a que son nefastos para un delantero) , daros cuenta que esto es un foro de discusión, no una secta liderada por Chinasky y los mismos que siempre le acompañan, aquí cada uno da su opinión, y si no es la misma que la vuestra, mala suerte.

    Que me paso cuando palmamos, sera que me paso ya mucho por aquí, yo he hablado de los delanteros no de la derrota, el equipo ha estado ganando y los delanteros han estado igual de lamentable, que cojones tendrá que ver que se gane o que se pierda con lo que yo he comentado, respetar un poquito las opiniones de los demás que os estáis cargando el foro, dejad de seguir a vuestro lider Chinasky y tened una opinión propia.
    Que sí, bla bla bla... pero solamente apareces cuando hay derrota.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-04-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Doggy:
    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Bla, bla, bla,
     

    Lo bueno de las rachas de victorias es que nos pasamos un tiempo sin verte.

    SALUDOS. 

    No te preocupes, que el infraser este se vuelve pronto a su agujero.
    No hay nada com una derrota para que los infraseres del foro como éste o el Daivis ése y otros,  asomen el hocico. Debe ser que están acojonados porque dejemos a su equipucho sin final.

     

    Tengo que reconocer que llega un punto en que me descojono de los de siempre, siempre sois los mismos que defendéis lo indefendible, que si vikingo que si no se que, que pena macho, cambiar de argumentos que ya no cuela, y he comentado no por ganas precisamente, sino por que justo lo que ha dicho pereira que es una verdad como un templo por cierto, saltáis los de siempre con los mismos argumentos de 1930, siempre son los mismos, no falla, los mismos que defendían y se pajeaban con el fichaje de Gameiro, los mismos que defienden los números de Torres (pese a que son nefastos para un delantero) , daros cuenta que esto es un foro de discusión, no una secta liderada por Chinasky y los mismos que siempre le acompañan, aquí cada uno da su opinión, y si no es la misma que la vuestra, mala suerte.

    Que me paso cuando palmamos, sera que me paso ya mucho por aquí, yo he hablado de los delanteros no de la derrota, el equipo ha estado ganando y los delanteros han estado igual de lamentable, que cojones tendrá que ver que se gane o que se pierda con lo que yo he comentado, respetar un poquito las opiniones de los demás que os estáis cargando el foro, dejad de seguir a vuestro lider Chinasky y tened una opinión propia.
    Yo creo que nunca te he dicho nada...allá voy XD...intentaré ser breve para no agravar el problema....por lo que se te puede leer, está más que clara tu postura..llevas repitiendola desde que empezó la temporada...todos tenemos claro lo que opinas de Gameiro (aunque ahora añades a Torres parece XD), está muy claro que te parecen una mierda....y teniendo en cuenta que llevas repitiendo lo mismo, cuando no se gana fundamentalmente, pocas veces pero más que suficientes, teniendo en cuenta que queda por delante una serie de partidos que pueden llevarnos a lo más alto, partidos en los que te guste o no, van a jugar de delanteros, o Gameiro, o Torres, podías aguantar ese ego que tienes, y ahorrarte, que ahora no toca, sobra, la barrila de los "yo ya lo dije porque soy el más listo" para el verano....del 2018, esperemos todos, hasta tú, porque entiendo que quieres que ganemos la Champions de este 2017. Además, yo si creo que este equipo, incluyendo los que no te gustan, van a darnos la alegria que nos falta.
Página 6 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales