en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 28-04-2017 20:39 escrito por eduguada. 105 respuestas.
Página 8 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    Cobarder:

     Lo de Torres te lo expliqué muy clarito en un mensaje anterior, pero si prefieres la reducción al absurdo y la matraca, pues dale duro, en tu línea.

     Lo que es absurdo (y de tontos) es decir que con estos delanteros no se puede ganar nada cuando estás en semis de champions, a tres partidos de lo máximo. Algo deben hacer bien "esos mataos". O igual es que somos tan buenos que hasta jugando con uno menos ganamos, claro. Por cierto, tanto Torres como Gameiro estaban jugando bien hasta que dos lesiones truncaron su ritmo de juego.

    Voy a intentar que entiendas algo, último intento: resulta que este equipo ahora mismo juega para Griezmann, igual que antes jugó para Falcao o para Costa. No juega para Torres ni para Gameiro, que son sus acompañantes, pero nunca el centro del juego. Si tu metes a un Costa o un Falcao con el protagonismo que tenían, Antoine tendría necesariamente que tener un papel menos destacado, porque balón solo hay uno, y los estilos de juego que convienen a cada uno de ellos no son el mismo. Esto no es un videojuego donde al meter a un jugador mejor te sube la media y ya. Aquí las piezas se afectan entre sí, se tienen que recolocar, entender y demás. Por cierto, la próxima vez que imagines este equipo con Costa arrasando, plantéate el escenario B donde Costa se lesiona y eso nos cuesta la champions y casi casi la liga: es plausible hasta el punto de que pasó.

    Lo suscribo todo. Magistral.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales