en

UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Último artículo 01-05-2017 10:43 escrito por Cobarder. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2017 9:58 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Lucas de lateral también sufre con un extremo hábil. Slimani le hizo varios rotos, por ejemplo. Yo creo que son dos remiendos, tanto uno como otro. Y ayer Thomas no jugó de lateral, no os engañéis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2017 10:33 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    problemon problemon el del lateral, por condiciones físicas podría ser thomas pero como pierda mucho la posición y se le pire la pinza, estoy con chinasky savic muy lento allí,y lucas pues zurdo en lateral derecho burff. no sé si medio en broma o medio en serio....Torres.
  • 30-04-2017 10:40 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Yo creo que la opcion será Savic y meter a Thomas para que uno de los centrocampistas ayude constantemente a Savic
  • 30-04-2017 10:53 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    O cerrar con 3 centrales, y Koke y Filipe en las bandas. Vaya mala suerte estamos teniendo este año. A ver si Sime se recupera, pero claro ponerle a competir en un partido así después de un mes y algo parado... Forza atleti siempre y Forza Cholo, que seguro ya tiene algo pensado para el martes.
  • 30-04-2017 10:57 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Con ver la cara sonriente que tenía Cholo al final del partido me vale, preocupación 0.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-04-2017 12:41 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Klimowicz:
    Con ver la cara sonriente que tenía Cholo al final del partido me vale, preocupación 0.
    El descojono con el Mono por el gol de Thomas debe significar alguna genialidad de la que todavía no somos conscientes...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-04-2017 16:56 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Estos partidos son siempre peligrosos. La falta de presión funciona en ambos sentidos y a veces si marcan primero y se animan te pueden hacer un roto. Además Las Palmas se mantiene en primera por su fortaleza en casa. Lo que los ha roto ha sido que el Atleti a salido a arrollarlos y los ha desmontado en 20 minutos. Y luego se ha dedicado a regular. Curioso que aún perdiendo por 3-0 y no jugándose nada más que la honrilla, no salían de la cueva... A ver si el Málaga nos hace un favor.
  • 30-04-2017 16:58 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Lucas de lateral también sufre con un extremo hábil. Slimani le hizo varios rotos, por ejemplo. Yo creo que son dos remiendos, tanto uno como otro. Y ayer Thomas no jugó de lateral, no os engañéis.
    Yo también creo que si no puede jugar Sime al final serán Savic+ Thomas cubriendo esa banda.
  • 30-04-2017 17:27 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Hay que joderse para un puesto que entre la primera unidad y la segunda no hay apenas diferencias, se lesionan los dos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-05-2017 10:43 en respuesta a

    Re: UD Las Palmas - Atlético de Madrid

    Dilo todo Agaletín:  los dos laterales y también el tipo que podía cubrir ese puesto y el otro donde también hemos tenido dos lesiones de larga duración, el medio defensivo.

     

Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales