en

Propuesta

Último artículo 22-04-2017 0:28 escrito por Iñaki. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2017 14:40

    Propuesta

    Hola a todos y a todas, atléticos y atléticas.

    Vuelvo a escribir en este foro para ver la posiblidad de hacer algo grande, inmenso, extraordinario, que creo que solo podemos hacer nosotros

    Ya hicimos una bandera, que tiñó Madrid de rojiblanco y la hicimos nosotros, sí nosotros y muy particularmente unos pocos de este foro. Eso lo saben bien algunos de vosotros, que fuisteis parte y todo de esa que para mi ha sido la mejor celebración de aniversario que se haya hecho. No necesitabamos de canticos, ni de megafiestas, lo unico que necesitabamos era corazón y eso lo pusimos todos los que allí estuvimos.

    También como consecuencia de un tragico atentado ocurrido en madrid fuimos voz de todos los españoles levantando unas cartulinas con el lazo negro durante un partido de futbol y también fuimos nosotros.

    Cuando digo nosotros, me refiero a nosotros. No a los de palco, ni a los jerifaltes, si no a nosotros, los socios, los abonados, los seguidores, los forofos.

    Y ahora más que nunca y para que nunca pase y nos quede otro recuerdo inolvidable en nuestra retina, hago una propuesta que no sé cómo acabarla, pero tendríamos que hacer un verdadero homenaje a este cuerpo técnico y a estos jugadores. 

    Tenemos que hacer algo espectacular, algo que solo sabemos hacer nosotros, los del Atleti. Algo que recordemos, que recuerden toda su vida los jugadores y cuerpo técnico que tenemos, algo que les llegue al corazón.

    No sé en que podría consistir.Un tifo, un cántico,

    Es más podría hacerse al final del partido del Bilbao. Sería una despedida del campo en que nos hemos encontrado durante 50 años. De nuestro campo. Estoy seguro que cantaremos, lloraremos y no nos querremos ir. Que mejor momento para hacerles ver lo importantes que son y que han sido para nosotros.

    Sería nuestra despedida, no la que hagan los del palco, si no la nuestra, la de todos.

    La gente del Frente, sabe mucho de esto y muchos de vosotros sois o teneis contacto con ellos.

    podemos poner propuestas y valorarlas.

    Digo una:

    sábanas con imágenes y nombre de todos y cada uno de los miembros de la plantilla, repartidos por todo el estadio y levantadas mientras cantamos, primero de los de ahora y luego de los de siempre para llenar todo el estadio de imagenes de nuestra gente,

    gran foto del cholo y de su cuerpo técnico

    Sería un curro de la leche, pero valdría la pena. 

    Nos movemos? 

     

     

     

  • 20-04-2017 20:52 en respuesta a

    Re: Propuesta

     me parece una idea escelente y merecida y me supongo que la gente(y me refiero a los que lleban al atleti en el corazon no a los sinverguenzas que llevan el club) estaran pensando algo de lo que podremos ser participes.Por otro lado no sabia donde poner esto pero se estan vendiendo las entradas para el simulacro que pretenden hacer el dia despues de la final para despedir el estadio y los sinverguenzas pretenden hacer negocio poniendo precio a las entradas no tienen bastante con todo lo que estan sacando en la champios que pretender cobrar por este aborto de despedida desde 10 asta 200 pavos por los palcos vip y por lo que se no respetan tu asiento cualquiera puede cojer el que le de la gana

  • 22-04-2017 0:28 en respuesta a

    Re: Propuesta

    La idea es fantástica. Si además se llena el estadio de confeti y lo inundamos de rollos de papel desde las gradas.....
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales