en

Jornada 22 y 23 de Abril

Último artículo 26-04-2017 11:02 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2017 17:00

    Jornada 22 y 23 de Abril

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Pinto 0 - At. Madrileño 3 (Ferni y Perales (2))

    Previa: Afrontamos la recta final de la competición con cuatro partidos de los que, aunque en esta competición la igualdad es tal que nunca se sabe, este es el mas complicado ya que el At. Pinto se encuentra inmerso en la lucha por entrar en la promoción para el ascenso a pesar de que se le complicó bastante en la última jornada con al derrota por 2-0 contra el Alcobendas Levitt que aunque no les hizo bajar de posición, siguen sextos, si que les alejó a cuatro puntos. Se juegan por tanto bastantes de sus última opciones  por lo que irán a por todas aunque lo cierto es que los nuestros parecen haber madurado bastante como para sobreponerse y conseguir una victoria que nos pondría a tiro acabar como primeros sobre todo si los que vienen por detrás siguen tan irregulares.

    El Móstoles recibe la dificil visita del Getafe B ya que además se están mostrando débiles en su campo, el Adarve quizás lo tiene mas sencillo en el campo del Alcorcon B mientras que el Alcalá también reciben a un Leganes B en forma. 

    Sanroman; Solano, Duran, Rafa Muñoz, Alberto; Olabe, Cristian; Arona, Keidi Bare,  Ferni; Perales.

    Carlos Marín; Acosta, Rentero, Juan Moreno, Zaka. 

    Comentario: Siete goles en dos partidos dan una muestra del nivel al que ha llegado este equipo en el momento clave de la temporada y que nos deja en una posición inmejorable de cara a los tres partidos ya que el empate del Mostoles en su casa deja segundo al Adarve a tres puntos y con el goal average a nuestro favor lo que nos permite el margen de un tropiezo. 

    Y eso que la alineación tenía lo suficientes cambios con respecto al gran partido contra el Aravaca como para tener dudas ya que además de los jugadores que van rotando como Sanroman, Keidi Bare o Perales entraban en el equipo otros que llevaban un tiempo sin jugar como Ferni y sobre todo Solano que lo cierto es que han hecho olvidar las bajas. 

    Clasificación: 1º  con 64 puntos.

    Goleadores: Con 15: Zaka

    Con 9:  Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    At. Madrid A

    División de Honor:

    Grupo V:

    Clasificación:  2º con 74  puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas. 

     

    Copa Federación  Juvenil: 

    At. Madrileño A 0 - Getafe 1

    Previa: Se incia esta competición que este año parece bastante atractiva ya que ha cambiado el formato ya que no solo hemos pasado de cuatro a dos grupos sino que en el que jugamos nosotros están todos los equipos de División de Honor juvenil salvo nuestro Juvenil A y el del Mandril y también el Alcalá. Estan por tanto los tres equipos que se clasificaron del 3º al 5º puesto, Getafe, Rayo y Adarve, mas otros tres que estuvieron luchando por no descender, EF At. Casarrubuelos, Rayo Majadahonda y Leganés, mas el Alcorcón  que bajó pero que sigue siendo una de las canteras importantes de Madrid. 

    Se juega todos contra todos pero a una sola vuelta y en el otro grupo  están los equipos de la Liga Nacional que empiezan la competición después. Empezamos jugando frente a un Getafe que quedó 3º en División de Honor y que se mostró un equipo muy sólido en los dos partidos que jugaron contra el Juvenil A ya que les ganamos 1-0 en el Cerro y empatamos 0-0 cuando les visitamos. Dificil compromiso por tanto. 

    Llera; Fede Obama, Sanchez, Vazquez, Gudiño; Pedraza, G. Assunsao; Jimenez, Daniel Soriano, Alvaro Juan; Manuel Palma.

    Victor; Gascó,  Cirre y Borja Garcés.

    Comentario: Comienzo de la competición con una derrota frente a un rival que como dije era muy complicado y contra el cual mantuvimos al cara. Quedan muchos partidos para enmendarnos. 

    Clasificación: 6º con 0 puntos. 

    División de Honor: 

    Grupo VII:

    Clasificación: 8º con 42 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 5: Manuel de Palma y Daniel Soriano

    Con 4:  Alvaro Juan.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B  8 (Salido, Chumilla (3), Silvano, Riquelme, Escudero y Cruz) - EF Barrio del Pilar 1

    Previa: Partido teóricamente sencillo para volver a la competición después de una racha regular de la que debemos salir para consolidar el segundo puesto y terminar la competición al nivel del resto de la temporada. El equipo del norte de Madrid está en la lucha por evitar el descenso algo que se les ha puesto mal después de perder por 0-2 contra su principal rival en este aspecto, el Adarve B, por lo que siguen el 14º pero aún mas lejos de la salvación. En la primera vuelta solo pudimos ganarles 0-1 por lo que no hay que confiarse. 

    Saldaña; Viaña, Medrano, Alex Luque, Adrian Luque; Ferreras, Chumilla; Escudero, Garcia Morillo, Silvano; Salido

    Cordoba; Rojo, Garcia Pireto, Riquelme y Cruz.

    Comentario: Contudente victoria que junto con la derrota del Rayo en Aravaca supone que a falta de dos partidos tengamos ya asegurado el segundo puesto de la clasificación. Destacan sin duda los tres goles de un Chumilla que hasta este momento no había destacado en este aspecto.

    Clasificación: 2º con 62 puntos

    Goleadores: Con 28: Alberto Salido

    Con 17: Riquelme

    Con 16:  Silvano


     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 11 (S. Camello (2), Mollejo (3), Quintana (3), Cedric (2), Bravo) - Vicalvaro 1

    Previa: Con la moral por las nubes después del gran partido de Valdebabas, encaramarse al primer puesto y ganar el torneo de Bélgica, volvemos a la competición con el objetivo de mantener el primer puesto algo en lo que es dificil que nos ponga muchas pegas un Vicálvaro que está luchando por nos descender y aunque esta fuera de esos puestos, el 12º, la derrota frente al colista Pozuelo se lo complicó bastante mas. En la primera vuelta ganamos 1-5. 

    Alejandro; Pablo Bravo, Expósito, Muñoz Yuste, Marcos Moreno; Ajenjo, Montoro; Nacho Quintana, Mollejo, Cedric; S. Camello.

    Sanz; G. Camello, Recio, Zuluaga y Castro. 

    Comentario: Goleada para demostrar el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo con gran protagonismo de los cuatro de delante que una vez mas coparon el aspecto goleador con dobletes y tripletes varios. Va a ser complicado pararlos de aquí al final. 

    Clasificación: 1º con 69  puntos

    Goleadores: Con 30:  Sergio Camello

    Con 24: Cedric

    Con 22:  Mollejo

     

    Grupo II:

    Trival Valderas 2 - At. Madrid B 1 (Calleja)

    Previa: Dinámica totalmente contraria la que trae este cadete que después de conseguir igualar al Mandril en el primer puesto viene de perder esa ventaja contra el At. Madrileño y de hacer un torneo en Italia, por lo menos desde el puntos de vista de los resultados, bastante discreto. No parece buen rival en esta tesitura un Trival que está luchando por el tercer puesto y viene de ganar al Getafe por 0-2 pero hay que confiar en que el equipo recupere su nivel y vuelva a conseguir un triunfo como en la primera vuelta, 2-0, ya que una derrota pondría casi imposible el campeonato. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Abraham, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Lorenzo.

    Celada; Adrian Gomez, Sergi Oyo, Nuñez y Calleja.

    Comentario: No fue posible romper la mala racha y lo peor es que el empate del Mandril en el partido que tenía atrasado hubiera significado que una victoria nos hubiera dejado a un punto de cara al derbi de este martes. Volvió a marcar un Calleja que siempre cumple y Pablo Nozal tiene trabajo para levantar este equipo.

    At. Madrid B 1 (Nuñez) - Mandril B 0

    Previa: No llega en un buen momento este partido para un equipo que está flojeando y ha perdido buena parte de sus posibilidades de ganar el campeonato aunque las pocas que quedan pasan por ganar este partido. Tampoco es que las crías de tramposos esten rindiendo a un gran nivel pero es que los nuestros parecen bloqueados. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Sergi Oyo, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Celada; Adrian Gomez, Carlos Martin, Calleja y Perea. 

    Comentario:  Victoria muy necesaria que nos coloca a un solo puntos de las crías de tramposos permitiéndonos aspirar al título en estos cuatro últimos partidos de la temporada en los que nos valdría un tropiezo del tipo que sea de ellos si, no es tan sencillo, nosotros ganamos todos los partidos. El partido fue al parecer muy disputado y se decidió a falta de dos  minutos con un gol de penalti de Nuñez permitiéndonos además de aspirar al campeonato asentar el segundo puesto y recuperar de la sensación que había dejado la goleada de la ida. 

    Clasificación: 2º con 60 puntos

    Goleadores: Con 26  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 12  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 2 (Currás y Manzano)  - Getafe  0

    Previa: Con el campeonato imposible el objetivo del equipo a partir de ahora es seguir consolidándose como lo venía haciendo para dar el salto a cadetes de la mejor forma posible. En este caso recibimos a un complicado rival, a pesar del 1-7 de la primera vuelta, que se ha colocado 3º en la clasificación aunque la pasada jornada tropezara en casa con el EF Boadilla empatando a cero. 

    Iturbe; Silmy, Robledo, Broaghe, Granado; Javier Serrano, Macho; Currás, Favaro, Samuel; Jose María.

    Islan; Mario Serrano, G. Moreno, Manzano y Ricoy.

    Comentario: Victoria sin brillo del Infantil A que dominó el partido pero no consiguió romper la ferrea defensa de un Getafe muy ordenado que precisamente cuando en los últimos minutos decidió ir a por el partido dejó los huecos necesarios para que llegaran nuestros dos goles. Destacó en el partido sobre todo Currás tanto en la mediapunta como en el centro del campo que además lo remató con un soberbio gol. El partido aplazado del Mandril nos permite ponernos temporalmente a tres puntos. 

    Clasificación: 2º con 58 puntos. 

    Goleadores: Con 17:  Ricoy y Manzano

    Con 13:  Jose María

    Con 9: Currás. 


    Grupo II:

    Getafe 1 - At. Madrid B 2 (Esteban y Gomez)

    Previa: Hay que esperar que el buen torneo que hicieron en Gerona les haya servido para recuperar sensanciones y encarar el último tramo de liga con el objetivo, ya que los primeros puesto se han escapado, de consolidar el cuarto puesto. Para ello la mejor forma puede ser la visita a un Getafe que con su victoria en el Cerro por 1-3 en la primera vuelta rompió un poco la burbuja de resultados en la que estaban estos chicos hasta ese momento. Ellos han bajado bastante desde ese partido bajando hasta un 11º puesto que les tiene en descenso empatando además en la última jornada a uno en casa de El Bercial. 

    Coello; San Jose, Beto, Tafalla, J. Assunsao; Gismera, Gomez; Garnacho, Esteban, Puente; Benito.

    Riveros; J. Rodriguez, Oliva, Blazquez  y Denia. 

    Comentario: Importante volver a la senda de la victoria ya que nos permite romper la mala racha y recuperar el cuarto puesto. A ver si a partir de ahora volvemos a ser lo que somos. 

    Clasificación: 4º con 40  puntos.

    Goleadores: Con 12: Benito

    Con 7 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 8 (Castellanos (2), Rayanne (2), Alonso(2), Tallón e Ismael) - Las Rozas 1

    Previa: Con muy buenas sensaciones deben venir también estos chicos después de haber dejado decidido el campeonato para después irse a ganar torneos allende los mares. En este caso el rival es el Las Rozas que tras su victoria por 4-2 contra el EF Boadilla aseguró bastante su permanencia instalado en el 9º puesto y que a pesar de que solo les pudimos ganar 0-1 en la ida no debería presentar demasiados problemas. 

    Galán; Mbomio, Cordero, Rosado, Gordo; Frey, Peña; De la Rosa, Castellanos, Tallón; Juarez.

    Mestre; Carrasco, Rayanne, Alonso e Ismael.

    Comentario: Victoria que decidió Castellanos con sus dos goles en los primeros minutos y que a partir de ahí el partido consistió en saber cuantos goles ibamos a meter. Destacar los cinco goles de los chicos que salieron desde el banquillo y la presencia de Peña en el centro del campo que era la primera vez que le veía y tiene muy buen pinta como centrocampista organizador. 

    Clasificación: 1º con 66  puntos.

    Goleadores: Con 29 Castellanos

    Con 16: Alonso

    Con 13: Ismael


    Grupo II:

    Fundación Rayo Vallecano 1 - At. Madrid B (Morcillo)

    Previa: Tengo bastante mala suerte con este equipo cuyos horarios suelen ser nefastos para ir a verlos y encima no he conseguido información de que torneo han jugado en Semana Santa. Esta jornada juegan contra el equipo de la fundación del Rayo que está haciendo una buena temporada ya que van cuartos después de haber ganado 0-2 al Coslada pero que esperemos podamos superar como lo hicimos en la primera vuelta con un claro 5-0. 

    Utrero; Arza, Paniagua, Javier Diaz, Pablo Pan; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Zamorano; Morcillo.

    Ceballos; J. Quintana, Sverlov, Bernal y Saez. 

    Comentario: Tropiezo que sin embargo adquiere gran importancia por la derrota del Complutense en el derbi contra el Alcalá lo que nos deja a cuatro puntos ya de nuestro perseguidor. 

    Clasificación: 1º con 57 puntos.

    Goleadores: Con 34:  Morcillo.

    Con 9: Riquelme

    Con 8: Bernal

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 17 (De la Llave, Motos (4), De la Morena (3), Perales (3), Noe (2), Callejas, Hugo Marín, Sidney, Thiago)  - EF Usera 0

    Previa: Vuelta también a la competición tras una discreta Iscar Cup enfrentándonos a la EF Usera que será complicado que nos plante cara ya que va el 12º, vienen de perder 5-3 con el Puerta Bonita y les metidos 12-0 en la primera vuelta. 

    Comentario: Tremenda goleada que sirve también para proclarmarnos ya campeones de este grupo y esperar a ver si se sigue haciendo el torneo de campeones que se hacía nates de la reestructuración. 

    Clasificación: 1º con  67 puntos

    Goleadores: Con 32: Motos

    Con 28: De la Morena 

    Con 26 : Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 3 (Juan G (2), Cubo) - Vallmont 0

    Previa: Con el campeonato muy complicado queda seguir conjuntando un equipo que parece bastante bueno y ganar este partido frente a un Vallmont que va 7º después de perder 2-1 con el Mostoles B y al cual ganamos 3-0 en la primera vuelta. Con los deberes hecho habrá que asentar el segundo puesto y soñar con los tropiezos del Ciudad del Futbol. 

    Comentario: Victoria que nos permite seguir asentados en el segundo puesto y esperar, complicado, el tropiezo del  Ciudad del Futbol 

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 18: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 11:   Leguizamón y Juan G.


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 3 - Rayo Vallecano 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Rayo Ciudad Alcobendas 3 - At. Madrileño A  2

    Grupo III:

    Rayo Vallecano 1 - At. Madrid C 1

    At. Madrileño B 1 - Unión Carrascal 3

    Grupo IV:

    At. Madrid D 1 - Rayo Vallecano B  0

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    At. Madrileño 11 - AF Alcobendas 0

    Grupo VIII:

    At. Madrid C   10 -  San Blas C 1

    Grupo XII:

    At. Madrid G 3 - Alzola Halcones 3

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A  15  - Breogan E 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 15  - UD Usera 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  (Descansa)

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid 5 (Esther (2), Sonia (2) y Beltran) - Santa Teresa 0

    Previa. Tras el tropiezo en casa contra el Valencia y perder el liderato toca reponerse y ganar esperando el tropiezo del Barsa que en esta jornada visita al Athletic o el enfrentamiento directo. Nos visita un Santa Teresa que estaba haciendo buena temporada pero que se ha complicado su presencia en la Copa en las últimas jornadas aún con la victoria contra el Español en la última jornada que les deja 9º a cuatro puntos de la Copa. En la primera vuelta les ganamos 1-3.

    Comentario: Victoria que de forma provisional nos devuelve a primer puesto frente a un equipo pacense que no pudo resistir nuestro juego. Importante que vuelva a marcar Esther que parecía haber secado. 

    Clasificación: 1º con  68 puntos

    Goleadoras:   Con 28 : Sonia,

    Con 13:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    Rayo Vallecano B 0 - At. Madrid B 2

    Clasificación: 3º con 60  puntos.

     

    Preferente femenina:

    Mostoles URJC 0 - At. Madrid C  3

    Clasificación: 3º con 65

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    At. Madrid A 8 - Olimpico de Madrid 1

    Clasificación: 1º con 67 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    EF Usera 0 -  At. Madrid B 9

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Marianistas Amoros 1 - At. Madrid G 3

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 12 - Madrid Rio B 1

    SALUDOS
    Diles que se vayan
  • 24-04-2017 13:00 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Abril

     Resultados.

     

    Diles que se vayan
  • 26-04-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Abril

     Resultado del Derbi de cadetes de ayer

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales