en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 3 de 15 (225 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2017 14:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    La verdad es que si hay un puesto en la plantilla bien cubierto, es el lateral derecho; he dicho, hasta la saciedad que la plantilla se hizo mal, pero no por este puesto, desde luego. Existe la suerte, y nos toca la mala suerte. Lo único que queda es esperar a que Simeone tome la decisión que estime conveniente y confiar en que alguna vez, cuando el trampas se cruce en nuestro camino, la mala suerte cambie de destinatario. Sin pupismo, pero las cosas como son. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2017 14:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    La verdad es que si hay un puesto en la plantilla bien cubierto, es el lateral derecho; he dicho, hasta la saciedad que la plantilla se hizo mal, pero no por este puesto, desde luego. Existe la suerte, y nos toca la mala suerte. Lo único que queda es esperar a que Simeone tome la decisión que estime conveniente y confiar en que alguna vez, cuando el trampas se cruce en nuestro camino, la mala suerte cambie de destinatario. Sin pupismo, pero las cosas como son.

    Es que no me jodas. Tres laterales derechos lesionados en un mes, esto no lo he visto en mi vida. Y la importancia de Giménez para esta eliminatoria era CAPITAL, siendo el jugador con mejor juego aereo de la plantilla, contra un rival que cuando nos gana lo hace con eso. Lo nuestro es de risa, y lo de ellos ya es de descojonarse. Les cae el Bayern y Lewandowski se lesiona dos días antes, les cae el atleti y se le lesionan cuatro en quince días. Y así más de cien años que llevan, los hijos de la gran ***.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2017 14:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    Y así más de cien años que llevan, los hijos de la gran ***.
    Pero esta vez nos los vamos a follar.
  • 30-04-2017 14:19 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Giménez se pierde las semis: lesión muscular de grado II http://futbol.as.com/futbol/2017/04/29/primera/1493490166_138601.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2017 14:22 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Axtéris:
    La verdad es que si hay un puesto en la plantilla bien cubierto, es el lateral derecho; he dicho, hasta la saciedad que la plantilla se hizo mal, pero no por este puesto, desde luego. Existe la suerte, y nos toca la mala suerte. Lo único que queda es esperar a que Simeone tome la decisión que estime conveniente y confiar en que alguna vez, cuando el trampas se cruce en nuestro camino, la mala suerte cambie de destinatario. Sin pupismo, pero las cosas como son.

    Es que no me jodas. Tres laterales derechos lesionados en un mes, esto no lo he visto en mi vida. Y la importancia de Giménez para esta eliminatoria era CAPITAL, siendo el jugador con mejor juego aereo de la plantilla, contra un rival que cuando nos gana lo hace con eso. Lo nuestro es de risa, y lo de ellos ya es de descojonarse. Les cae el Bayern y Lewandowski se lesiona dos días antes, les cae el atleti y se le lesionan cuatro en quince días. Y así más de cien años que llevan, los hijos de la gran ***.


    Tranqui o pone a Lucas o Sime que puede forzar. Y Carrasco entrenando con el grupo. Nunca dejes de creer!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2017 14:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Tranqui o pone a Lucas o Sime que puede forzar.

    No lo digas muy alto, no sea que se lesionen de aquí al martes. Estas cincuenta horas son de máximo riesgo, yo ni les sacaba a entrenar. Esto más que una semifinal de Champions parece Destino Final 5.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2017 14:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Va a jugar Sime. Se está currando en ello como algo capital. Y según parece está como un avión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2017 15:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Va a jugar Sime. Se está currando en ello como algo capital. Y según parece está como un avión.
    Eso parece y ojalá sea cierto http://m.libertaddigital.com/deportes/champions/2017/04/30/carrasco-y-vrsaljko-apuntan-al-real-madrid-atletico-1276597996/
  • 30-04-2017 16:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo que jugar con Josema nos da ese plus por alto en defensa y en ataque que con esta gentuza últimamente no falla. Dicho lo cual, como si sale Gameiro de lateral, no pueden escaparse vivos del Calderón. Esta vez tienen que caer si o si, por nuestros jugadores, por todos nosotros, por los niños del atleti, y porque son el peor ejemplo de la sociedad

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-04-2017 16:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    https://www.youtube.com/watch?v=I8IF8_RhNiU
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-04-2017 16:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Primero cayó su racha en la liga y ahora se les va a acabar la racha en Champions.
  • 30-04-2017 17:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Va a jugar Sime. Se está currando en ello como algo capital. Y según parece está como un avión.
    pues seria la mejor opción, el resto son "experimentos" con casi más contras que pros, mientras que en este caso, el único problema es cómo responderá tras el parón. Las entradas por bandas vikingas son peligrosas... por sus laterales, así que si ellos no suben, o hacemos que no suban... los problema serán menos.

    Como bien han dicho, son 180 minutos y el Cholo sabrá como mover las piezas para que, si no hay cagadas tipo Rata turca con su expulsión, decisiones arbitrales adversas, o la suerte que suelen tener, podamos eliminarles de una vez.

    Confianza absoluta en los nuestros
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2017 20:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Llegan Sime y Carrasco. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2017 21:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Son 180 minutos pero normalmente las eliminatorias se deciden en el primer partido. Pocas remontadas hemos visto, para bien o para mal, en los últimos años. Mínimas. Y en el caso de estos dos equipos, en cuatro eliminatorias, hemos ganado las dos que no hemos tenido que remontar (Copa y Supercopa)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2017 0:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     si no juega vrsaljko pondria a lucas porque supongo que en esa banda jugara cristiano y siempre tiende a ir para dentro y lucas sufriria menos porque saldria a su pierna buena , aunque lo perderiamos en ataque

Página 3 de 15 (225 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales