en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 7 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2017 21:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Estareis conmigo en que nuevamente nos han metido un gol ilegal,verdad? La segunda jugada no debió existir.
    yo sí, hace por ir a por el balón?... Pues fuera de juego por más de un metro. Y Roja a Ramos por una nueva agresión... un día más en la oficina. Ahora querrán cargarle la lesión de Carbajal a Saul... ¡Con 2 cojones!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2017 21:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Y hay agresión de Ramos a Lucas.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 02-05-2017 21:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     carvajal roto. baja muy importante en ataque para el pvto trampas. DALE ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2017 22:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    hawyer:
    panteraperez:
    Estareis conmigo en que nuevamente nos han metido un gol ilegal,verdad? La segunda jugada no debió existir.
    yo sí, hace por ir a por el balón?... Pues fuera de juego por más de un metro. Y Roja a Ramos por una nueva agresión... un día más en la oficina. Ahora querrán cargarle la lesión de Carbajal a Saul... ¡Con 2 cojones!
    Será por el ambientazo hostil de la cuadra :)) Vamos a marcar!!! Cojones
  • 02-05-2017 22:22 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Mdre mia......
  • 02-05-2017 22:32 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bueno 3 goles no le levantamos a esta gente, estamos eliminados, gran parte al arbitraje y otra parte a la actitud del equipo. El equipo firmaba terminar 1-0 ya en el descanso
  • 02-05-2017 22:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Lo que no puede ser es meter a correa y a Torres que no están para nada ahora mismo cojo, y quitas a Carrasco que está conduciendo con criterio y haciéndolo bien. No puedes ser ya el pvto correa con quién ha empatado
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-05-2017 22:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Vergonzosa la actitud del equipo hoy, vergonzosa la defensa, vergonzoso no comerse a esos hijos de *** como sino hubiera un mañana
  • 02-05-2017 22:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     el peor dia posible nos ha salido un partido como el culo.  

    totalmente inoperantes arriba.  fallando mas pases en el medio que nunca,  solo gabi ha dado la cara, mal saul, regular koke. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2017 22:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Análisis: Han sido muy superiores y punto.
    Creo que no hemos tirado a portería.
    lo dije el otro día, llegar con esta plantilla a semifinales y quedar 3, es un sueño, y otro milagro del cholo.
    Más que nunca Forza Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-05-2017 22:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    No hemos dado 3 pases, el medio campo cornudo se a comido con patatas al nuestro, no hemos tirado ni a puerta. Dicho esto si hay un equipo y un ambiente capaz de remontar esto somos nosotros, la vuelta o se da la cara de verdad o termina 0-4.
  • 02-05-2017 22:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    A Arda si le podían expulsar por 2 amarillas y cambiar el curso de la eliminatoria... A Isco, no. A Ramos tampoco por agresión, y su gol primero viene del fuera de juego... Nada nuevo en la oficina, robar y robar y volver a robar... Aparte de eso, entiendo al Cholo porque necesitábamos meter un gol, el 2-0 con lo que nos cuesta meter un gol, nos dejaba al borde, de hecho, no se si hemos tirado a puerta mas que una sola vez, y de cabeza de Godín al final y casi desde el borde del área.

    el comodín arbitral estos hdp no lo pierden nunca, y si encima tienen pegada, y suerte con los rebotes... mal vamos.

    a descansar contra el Eibar, a Koke y a Saul les he visto fallos por no estar a plenitud física, y es normal porque lo juegan todo, y a intentar la heróica, no queda otra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2017 22:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Pues otro año será. Pero vamos, la actitud de este equipo hoy, para hacérselo mirar. Si además de que tienen más calidad, encima le echan más ganas, tienes lo que hemos tenido. Esta no es nuestra competición. Y ahora que salgan a decir que no se van a dar por vencidos. Ni un puñetero tiro a puerta, y te meten 3 goles. Ni ataque, ni defensa ni huevos.
  • 02-05-2017 22:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    buenas a todos, muy mal dia hoy para todos, nos han comido, tienen mucho gol, nosotros nada, con 20 por ciento de bola dificil crear peligro, no tenemos plantilla para ganar la champions aunque la ganasemos, seria el milagro, nada forza atleti!!
  • 02-05-2017 22:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Fatal, hay poco que decir, estar a la altura siempre en esta competicion es dificil y hoy no hemos estado a la altura. Las posibilidades son minimas, vamos practicamente cero, pero esta en nuestro debe llevarlos al limite en el Calderon. Una lástima, otra vez.

    Ah, y al mierda de Ramos se la devolvia en la vuelta aunque me cayeran 4 partidos, vaya que si se la devolvia.
Página 7 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales