en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 9 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2017 23:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Forza aleti mas q nunca! Animo a todos
  • 02-05-2017 23:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    josatletico:
    el monje:
    Venga coño, nos queda jugar otro partido en el Calderon convertirlo en una batalla bronca como nunca, ellos llegan pensando que y estan en la final y tenemos que llevar el partido al limite en el campo y en la grada. que les cueste expulsados y lesionados a ver si cantan ole ole otra vez.
    Tal cual, morir matando que se dice
    Ojalá sea así, pero en el recuerdo tengo la última eliminatoria de copa del rey que fuimos con un resultado así y vaya tela...
    No se lo que pasara, se que es practicamente imposible, pero aquel dia salimos con Aranzubia, Insua, Manquilloo, Cebolla, Sosa, Raul de delantero centro porque por si acaso eliminaron a Costa en la ida (coño que cosas), ... Bueno, que no creo que tenga mucho que ver como se afrontaba aquel partido.
  • 02-05-2017 23:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Collalbo:
    Llevo años sin escribir en el foro, aunque sin dejar de leeros y disfrutar con muchos comentarios, pero hoy quería hacerlo solo para decir que estoy orgulloso de este equipo.... No podemos olvidar todo lo que nuestros jugadores nos han dado y donde han llegado con muchos menos medios y sin ninguna ayuda más que su esfuerzo y nuestro aliento... Hoy más que nunca aupa Atleti....!!!!
     

     Escribe más. 

     Las cosas que estoy leyendo hoy son para dejarme sin aliento

     Aupa Atleti

     Gracias Cholo

  • 02-05-2017 23:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Mal dia para el atleti pero toca levantarse.

    Hoy se han visto muchas de las cosas que nos faltan para seguir creciendo, en cuanto a calidad y a nivel mental que para mi hoy ha sido aun mas importante. Es frustrante ver que algunas de estas facetas ya las teniamos en puestos claves del campo y las dejamos escapar. Lo primordial es esperar que el Cholo y Griezmann sigan teniendo paciencia y quieran seguir capitaneando este atleti.

    Este verano es necesario un debate urgente sobre el paso que tiene que dar el atleti. Estamos en un punto crucial en el que si de verdad queremos cruzar la linea que nos permita competir a estos niveles con algo mas de igualdad tenemos que dar un paso al frente a nivel de fichajes, en estructura de club y exigencia interna. Y eso no necesariamente tiene que implicar perder esencia de los que somos.

    Con lo que tenemos en el palco resulta dificil pensar que se pueda hacer pero teniendo la oportunidad historica de coincidir con una figura unica que comande el cambio y mejora que este club y equipo puede hacer como antes ya hicieron otros que no le demos las herramientas necesarias para que lo lleve a cabo es un error sin precedentes.
  • 02-05-2017 23:30 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     No hemos sido reconocibles, y sin eso este equipo es menos de la mitad de lo que suele ser. El miércoles toca intentarlo, lograrlo es casi imposible pero hay que ir a muerte a pasar, si se logra fenomenal, si no, al menos habremos vuelto a ser lo que desde que está el Cholo somos, un equipo que molesta y compite.

  • 02-05-2017 23:30 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Quedan 90' en el Calderón. Hagamos que a estos cornudos se les hagan interminables.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-05-2017 23:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    rodax78:
    panteraperez:
    rodax78:
    berik:
    No hemos perdido por el arbitro,  hemos perdido porque ellos han estado bien, y nosotros como el culo. Y porque NO hemos tirado a puerta ni generado peligro en todo el partido.

     

     

    Estando de acuerdo en que no hemos merecido nada por futbol, la segunda parte ellos la tienen que jugar con Carvajal lesionado y Ramos expulsado, imaginate lo que cambia eso el partido. Y eso, eso solo pasa si es al revés, carapony tiene carta blanca. El año pasado Luis Suarez cometió tres agresiones entre los dos partidos y tampoco pasó nada pero Fernando fue a la calle a la segunda falta, uno puede estar mal o bien, pero nosotros tenemos que hacer el triple que ellos, y eso al final es dificil que se de.
    Hoy, lo siento mucho,pero lo del arbitraje no cuela. Nos han comido. Independientementemente de que el primer gol no tendría que haber subido al marcador. Si ves que hoy estás inoperante en ataque, por lo menos intenta que la herida no se abra y poder ponerle solución en la vuelta.
    Si no es que cuele o no, ya digo que futbolisticamente no hemos merecido nada, ahora dime tu que el codazo de malnacido de Ramos no es expulsion, y se quedan con 10 y sin defensas para suplirlo por la lesion de Carvajal, para este y para la vuelta, bueno salvo Danilo que es una alegria que juegue en contra. Y no hablo del gol, aunque me parece fuera de juego.

    No tengo esperanzas, la verdad, pero el Cholo sabe mas que yo y sabe porque tenemos una minima esperanza: "Tengo sensación de tranquilidad. Más que nunca, seguro. Tranquilo, a pensar en el sábado y a intentar un imposible. Que como nos llamamos Atlético de Madrid, seguramente podamos ser capaces"
    ¿cómo que no influye el arbitro?, aquí cuenta todo, y si a esos hdp les expulsan a Ramos con roja y a Isco con una naranja y otra amarilla y el primer gol no lo dan... ¿ de que coño no va a influir?. Venga va, que una cosa es no ser llorones y otra que además de que tengan calidad (porque pare eso tienen millones y fichan a casi quien quieren, encima, tengan el plus de la UEFA... UEFA que por cierto permite un tifo con un "decidme qué se siente", ¿ alguien imagina un tifo así al revés? O peor aún, les roben de mala manera y tengan una triada toda plantilla... y el fondo nuestro les preguntara lo mismo

    si ellos no nos meten el gol ilegal y luego el otro, Cholo no intenta los cambios para intentar meter un gol como sea, sino que habría guardado mas la ropa.

    estos jugadores y técnicos nos han dado lo que nos han dado, luchando como han podido, Griezman de 10 defendiendo como un coloso... Vamos lo mismito que el otro hdp, que solo tiene que estar para empujarlas casi. Con ellos hasta el final. Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2017 23:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Son unos mierdas. El Cholo cree. Y nosotros también. Forza Atleti!
  • 02-05-2017 23:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Pues yo igual, jodido y más, pues la culpa me la echo a mi. A todos los que dejamos de apretar pidiendo la dignidad que merece este atleti, y que desde hace ya años, hemos dejado en manos de un Santo. Nos hemos desentendido otra vez del destino de este club, nos hemos dejado embaucar y hoy hemos despertado. Hoy el Santo ha sacado toda la artillería, esos rifles sin percutor del comanchero; como aquel que dicen "marica el último" antes de Trafalgar. Aunque creo que lo que procedía era más un secante que polvora mojada. Crean ustedes, pero lo que creo que intentaré, es volver a empujar. Zotal al palco.
  • 02-05-2017 23:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pues yo igual, jodido y más, pues la culpa me la echo a mi. A todos los que dejamos de apretar pidiendo la dignidad que merece este atleti, y que desde hace ya años, hemos dejado en manos de un Santo. Nos hemos desentendido otra vez del destino de este club, nos hemos dejado embaucar y hoy hemos despertado. Hoy el Santo ha sacado toda la artillería, esos rifles sin percutor del comanchero; como aquel que dicen "marica el último" antes de Trafalgar. Aunque creo que lo que procedía era más un secante que polvora mojada. Crean ustedes, pero lo que creo que intentaré, es volver a empujar. Zotal al palco.
    Fuego y zotal, no queda otra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-05-2017 23:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    En el futbol suceden cosas y nada es imposible porque somos el aleti.Hagamos que estos cornudos sufran 90 minutos en el infierno...Vamos aleti!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-05-2017 23:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Que fácil es ser buen atletico en la buenas. FORZÁ ATLETI más que nunca y Ole ole ole CHOLO SIMEONE. Quedan 90 en el Calderón, creo en este equipo porque me lo ha demostrado en las peores condiciones posibles. Pero si no se da ME LA SUDA. A levantarse y volver a lo nuestro. Joder, NUNCA VOY A DEJAR DE CREER ni este equipo ni los mios, que para ser sincero viene a ser lo mismo.
    Memento mori
  • 02-05-2017 23:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    rodax78:
    No se lo que pasara, se que es practicamente imposible, pero aquel dia salimos con Aranzubia, Insua, Manquilloo, Cebolla, Sosa, Raul de delantero centro porque por si acaso eliminaron a Costa en la ida (coño que cosas), ... Bueno, que no creo que tenga mucho que ver como se afrontaba aquel partido.
    Joder es que ves ese 11 y se te saltan las lágrimas
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-05-2017 23:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pues yo igual, jodido y más, pues la culpa me la echo a mi. A todos los que dejamos de apretar pidiendo la dignidad que merece este atleti, y que desde hace ya años, hemos dejado en manos de un Santo. Nos hemos desentendido otra vez del destino de este club, nos hemos dejado embaucar y hoy hemos despertado. Hoy el Santo ha sacado toda la artillería, esos rifles sin percutor del comanchero; como aquel que dicen "marica el último" antes de Trafalgar. Aunque creo que lo que procedía era más un secante que polvora mojada. Crean ustedes, pero lo que creo que intentaré, es volver a empujar. Zotal al palco.
    Pues aquí cuente con otro que volverá a empujar, porque como bien dices, me he dormidos en los laureles de la gloria que nos ha traído el Cholo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-05-2017 23:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Vergonzosa la actitud del equipo hoy, vergonzosa la defensa, vergonzoso no comerse a esos hijos de *** como sino hubiera un mañana
    Nene , entiendo tu enfado y frustración, la mía es similar, pero de eso a ser un mierda debil y patético hay mundo. Así que Rectifica, decepción si y grande, ser un mierda desagradecido es de fuleros, no de nosotros. Así que coño a levantarse que sólo se rinden los cobardes y nosotros no sabemos ni deletrear la palabra
    Memento mori
Página 9 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales