en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 10 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 0:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Este partido o eliminatoria, debe marcar un antes y un después en nuestra historia, no se que coño pasara con el TAS, pero esta gentuza debe decidir, si ir a por todas de una pvta vez, o ser el nuevo rival del Sevilla.
    ojo con estos partidos y sus consecuencias, tenemos un tesoro, el portero, griezmann y el Cholo, que si no ven, la más mínima opción de ganar títulos, se van a querer bajar, bueno el cholo no, pero no le veo, más allá del año que viene, sin calidad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2017 0:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Yo tampoco suelo escribir pero soy un avido lector. Es el último partido europeo del Calderón. Hay que ir a tope , dejarse la piel e ir a meterles 6. Forza Atleti , ostia.
  • 03-05-2017 0:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Este partido o eliminatoria, debe marcar un antes y un después en nuestra historia, no se que coño pasara con el TAS, pero esta gentuza debe decidir, si ir a por todas de una pvta vez, o ser el nuevo rival del Sevilla.
    ojo con estos partidos y sus consecuencias, tenemos un tesoro, el portero, griezmann y el Cholo, que si no ven, la más mínima opción de ganar títulos, se van a querer bajar, bueno el cholo no, pero no le veo, más allá del año que viene, sin calidad
    Puf, en esa carrera de Antoine hacia atrás para robar el balón al nuevo Maradona vikingo y su pase a Fernando que la pierde, se le ha puesto una carita...miedo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2017 0:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    El problema es que en el calderón volverán a marcar en fuera de juego que contra nosotros se ha vuelto costumbre, así que o metemos 4 que jamas en la vida o nanai, espero tragarme mis palabras
  • 03-05-2017 0:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    El problema es que en el calderón volverán a marcar en fuera de juego que contra nosotros se ha vuelto costumbre, así que o metemos 4 que jamas en la vida o nanai, espero tragarme mis palabras
     

    Cinco.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2017 7:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Nada es imposible,... y nosotros podemos: Decíme que se siente, creyendo estar ya en la final con un 3-0, decíme que estáis confiados, decíme que jugás en el Calderón, en el último partido europeo que ve nuestro estadio,... y vais a sufrir por nuestros santos cojones. No sois los mejores, aquí no, porque somos el Atletico de Madrid, y me lo vais a decir... Y esa prepotencia, y ese señorío del que presumís va a ser lo que os vuelva vulnerables en nuestro feudo. Un gol cada 30min hay que hacer y que ellos no marquen. Claro que es posible. Intensidad, presión, estar acertados. Claro que se puede, no estamos muertos, estamos muy tocados... y ellos nos han dado ya por muertos. Nos toca devolverla, y YO CREO. Pienso y creo en una última gran noche. A por ellos. Morir matanto. Aupa Atleti carajo
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 03-05-2017 8:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    pakopere:
    Nada es imposible,... y nosotros podemos: Decíme que se siente, creyendo estar ya en la final con un 3-0, decíme que estáis confiados, decíme que jugás en el Calderón, en el último partido europeo que ve nuestro estadio,... y vais a sufrir por nuestros santos cojones. No sois los mejores, aquí no, porque somos el Atletico de Madrid, y me lo vais a decir... Y esa prepotencia, y ese señorío del que presumís va a ser lo que os vuelva vulnerables en nuestro feudo. Un gol cada 30min hay que hacer y que ellos no marquen. Claro que es posible. Intensidad, presión, estar acertados. Claro que se puede, no estamos muertos, estamos muy tocados... y ellos nos han dado ya por muertos. Nos toca devolverla, y YO CREO. Pienso y creo en una última gran noche. A por ellos. Morir matanto. Aupa Atleti carajo
    +1
  • 03-05-2017 8:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Nada es imposible, pero hay unas cosas menos imposibles que otras, cuando el Barsa perdió 4-0 con el PSG yo estaba convencido que si Messi se enchufaba, pasaban, para ello se tuvo que dar que Emeri se cagara -cosa que ya le había pasado alguna que otra vez- que los jugadores se acongojaran al ir recibiendo goles, que al Barsa le saliera el partido perfecto -que le salio- que le acompañara la suerte -que le acompaño- y que el arbitro colaborara -que colaboro- sin embargo, cuando encajo el 3-0 con la Juve ya sabia que estaban eliminados, demasiados factores debían concurrir y era claro que la Juve no era el PSG, pues hoy igual, el trampas es el trampas, y para pasar necesitaríamos, primero, que no les acompañe la suerte en las lesiones del rival y recuperar un lateral derecho, que a ellos se les lesionen un par de defensas y se vean obligados a tirar de cuantro, que nos salga el partido perfecto y que a ellos no les salga nada de nada, que el arbitro colabore, -imposible ya os lo digo desde ahora- que nuestro equipo encuentre un Falcao, un Costa o un Raul Garcia -todos ellos ya estaban aquí y no hay nadie hoy por hoy que nos de lo que daban estos-, lo que a estas alturas, parece difícil, que el trampas pierda la pegada, en fin demasiadas cosas, yo solo quiero que nadie se venga abajo por lo de hoy y que esto no se convierta en un partido que suponga la salida de nadie importante -como sucedió con el 0-6 del Barsa en su momento- el sabado hay que ganar al Eibar, asegurar la tercera plaza y el miércoles hay que cerrar la participación europea con honor, ganando el partido y dejando buena imagen, con el apoyo y el agradecimiento de todos, ya que, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuanta lo que ha pasado a lo largo del año -lesiones de los dos mediocentros puros de la plantilla, la sanción que ha imposibilitado fichar a nadie para ese puesto, sanción que tampoco ha permitido buscar un delantero, para aun asi, terceros en liga y semifinalstas de copa y champions, que la tristeza no nos impida ver lo positivo, y, sobre todo, exigir de una vez por todas a los indirigentes que apuesten de verdad por el cholo porque partidos como el de hoy pueden marcar un antes y un después. El partido de hoy, pues que decir, se han visto las diferencias, de fondo de plantilla, de pegada, de peso en Europa -esto en relación del cómodo arbitraje- y de suerte -el papel de Lucas ha sido bastante pobre en el lateraliderecho- aun así, si Gameiro emboca la que tuvo con el 1-0 otro partido habríamos visto, pero era gameiro, no falcao o costa, el centro del campo muy mal, superado en todo momento, el partido de Gabi terrible, pero en fin, hay que levantarse, soportar el chaparron de hoy con todos los conocidos, y apoyar mas que nunca para que no se nos descosa el sueño y podamos seguir disfrutando el año que viene, eso no quita para que en el fondo de mi corazón -muy en el fondo- la ilusión intente imponerse a la razón y el miércoles vea el partido con la ilusión de creer que se puede, que una serie de conjunciones planetarias van a tener lugar y pasaremos -aunque si no pasamos, solo deseo una victoria para cerrar el periplo europeo del Calderon-.
  • 03-05-2017 9:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Llegar hasta aquí es un milagro, son ya 4 años de milagros, de luchar en sitios donde ni habiamos imaginado.El Miercoles hay que darles las gracias por lo que han hecho y en Junio si nos dejan fichar y si tuvieramos una directiva que no fuera una choriza deberiamos fichar bien de una p.vez.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-05-2017 9:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    No hay que hacer ningún milagro, sólo hay que meterles tres goles a estos cerdos, uno cada media hora... y en la prórroga la puntilla. ¿De verdad alguien cree que este grupo no es capaz de eso y de mucho más? Vamos hombre...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2017 9:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Nada es imposible, pero hay unas cosas menos imposibles que otras, cuando el Barsa perdió 4-0 con el PSG yo estaba convencido que si Messi se enchufaba, pasaban, para ello se tuvo que dar que Emeri se cagara -cosa que ya le había pasado alguna que otra vez- que los jugadores se acongojaran al ir recibiendo goles, que al Barsa le saliera el partido perfecto -que le salio- que le acompañara la suerte -que le acompaño- y que el arbitro colaborara -que colaboro- sin embargo, cuando encajo el 3-0 con la Juve ya sabia que estaban eliminados, demasiados factores debían concurrir y era claro que la Juve no era el PSG, pues hoy igual, el trampas es el trampas, y para pasar necesitaríamos, primero, que no les acompañe la suerte en las lesiones del rival y recuperar un lateral derecho, que a ellos se les lesionen un par de defensas y se vean obligados a tirar de cuantro, que nos salga el partido perfecto y que a ellos no les salga nada de nada, que el arbitro colabore, -imposible ya os lo digo desde ahora- que nuestro equipo encuentre un Falcao, un Costa o un Raul Garcia -todos ellos ya estaban aquí y no hay nadie hoy por hoy que nos de lo que daban estos-, lo que a estas alturas, parece difícil, que el trampas pierda la pegada, en fin demasiadas cosas, yo solo quiero que nadie se venga abajo por lo de hoy y que esto no se convierta en un partido que suponga la salida de nadie importante -como sucedió con el 0-6 del Barsa en su momento- el sabado hay que ganar al Eibar, asegurar la tercera plaza y el miércoles hay que cerrar la participación europea con honor, ganando el partido y dejando buena imagen, con el apoyo y el agradecimiento de todos, ya que, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuanta lo que ha pasado a lo largo del año -lesiones de los dos mediocentros puros de la plantilla, la sanción que ha imposibilitado fichar a nadie para ese puesto, sanción que tampoco ha permitido buscar un delantero, para aun asi, terceros en liga y semifinalstas de copa y champions, que la tristeza no nos impida ver lo positivo, y, sobre todo, exigir de una vez por todas a los indirigentes que apuesten de verdad por el cholo porque partidos como el de hoy pueden marcar un antes y un después. El partido de hoy, pues que decir, se han visto las diferencias, de fondo de plantilla, de pegada, de peso en Europa -esto en relación del cómodo arbitraje- y de suerte -el papel de Lucas ha sido bastante pobre en el lateraliderecho- aun así, si Gameiro emboca la que tuvo con el 1-0 otro partido habríamos visto, pero era gameiro, no falcao o costa, el centro del campo muy mal, superado en todo momento, el partido de Gabi terrible, pero en fin, hay que levantarse, soportar el chaparron de hoy con todos los conocidos, y apoyar mas que nunca para que no se nos descosa el sueño y podamos seguir disfrutando el año que viene, eso no quita para que en el fondo de mi corazón -muy en el fondo- la ilusión intente imponerse a la razón y el miércoles vea el partido con la ilusión de creer que se puede, que una serie de conjunciones planetarias van a tener lugar y pasaremos -aunque si no pasamos, solo deseo una victoria para cerrar el periplo europeo del Calderon-.
    Pues con el NO por delante que dirían nuestras madres:

    Lo que desde luego no servirá sería salir a ese partido como si fuera uno más, cuando realmente puede ser el último, EL ÚLTIMO. El último de un estadio, el último de un ciclo, el último de algunos jugadores, el último de un entrenador, el último de muchos aficionados, el último de una Época, de una Era. A mi me la pela Eipurúa, quedar cuarto o tercero, quiero morir de pie, cantando con los mios hasta el final, o hasta la Final. Eso depende de nosotros, si hay que morir, prefiero elegir como.
  • 03-05-2017 9:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     

    Todo lo que podía salir mal salió peor. La cosa se empieza a torcer el sábado en Las Palmas (que ya es mala suerte tener a los dos laterales derechos lesionados y que se rompa Giménez). El madri$ nos superó en todo y nos ganó bien. No ayudó el árbitro, que estuvo inglés con ello$ y español con nosotros. Toca levantarse, sacudirse el polvo y volver al Frente. El 10, con todo perdido, sólo queda convertirlo en una locura y que salga el sol por dónde sea.

    El madri$ nos supera en Champions (único equipo en estos últimos años), porque sale más mentalizado que nosotros (y no es poco). Nosotros estamos creciendo; ello$ se juegan su supervivencia, porque saben que el día que nos alcemos con la Champions, que llegará, les expulsaremos de la Capital.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-05-2017 9:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Salio todo mal, no pudo salir peor. Objetivamente estamos eliminados, pensar que vamos a hacer tres goles a esta gentuza... lo veo imposible, sinceramente. Me conformo con ver los dientes del Mari_con o del analfabeto esparcidos por el Calderon, es lo unico que espero.

    La temporada se mire como se mire, si acabamos terceros, es buena, vale que a nadie le guste perder con estos malnacidos, pero el equipo ha llegado objetivamente donde se podia, si me apuras incluso a mas.

    El asunto viene ahora, si nos dejan fichar, ¿que se va a hacer?, porque con lo que hay, hemos visto que no podemos competir con los mejores, les puedes sorprender alguna vez, pero cuando estan en unas semifinales, no, porque ahi van a muerte y no nos llega.

    Ayer hubiera bastado con un gol para estar en la eliminatoria, al menos poder competirla, pero con Gameiro, Torres y Correa, no nos llega, es asi. Si queremos competir se necesita alguien que pueda competir y hoy por hoy... no lo tenemos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-05-2017 10:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Hace 5 años y medio nos jugábamos a cara de perro contra el Albacete el pase a octavos de la Copa, con esta alineación:

    Atlético de Madrid: Asenjo; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi (Salvio, m. 64), Assuncao, Koke; Diego; Adrián y Falcao. 

    Hoy estamos muy jodidos por haber hecho mal partido contra los cerdos en la tercera semifinal de champions que jugamos en 4 años.

    Gracias Cholo

    Me pregunto que ha cambiado desde la final de Milán a los partidos que hemos vivido contra los cerdos esta temporada y tengo que dar la razón a uno de los mensajes anteriores que habla de mentalización, por no hablar de la mala suerte que es como no decir nada. 

    Tampoco sé que pensar y no sé si asumir que tenemos una plantila mediocre, como se dice a veces, porque no han invertido en ella. Tengo claro que los que dirigen esta institución son los peores enemigos del Atleti. Los peores. Pero no tengo tan claro que por alineación ayer los cerdos tuvieran una mejor que la nuestra contando que jugaron con el delantero ese francés que lleva retirado un par de campañas, con el malagueño violento ese que sólo hace partidazos contra equipos de mierda y que nos va a hacer fracasar como selección, con un central recién salido de una lesión, con un brasileño que no lo intentó demasiado por su banda y con otros más que tampoco hizo demasiado y los demás que tampoco es que tuvieran que hacer el partido de sus vidas, excepto el poligonero.

    No es mi resumen simplificador pero yo si echo de menos al turco y no sé si es impresión mía pero me parece que el feeling futbolístico que tiene Griezmann y Torres no es el ideal.

    Hoy más que nunca FORZA ALETI  

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-05-2017 10:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    pakopere:
    Nada es imposible,... y nosotros podemos: Decíme que se siente, creyendo estar ya en la final con un 3-0, decíme que estáis confiados, decíme que jugás en el Calderón, en el último partido europeo que ve nuestro estadio,... y vais a sufrir por nuestros santos cojones. No sois los mejores, aquí no, porque somos el Atletico de Madrid, y me lo vais a decir... Y esa prepotencia, y ese señorío del que presumís va a ser lo que os vuelva vulnerables en nuestro feudo. Un gol cada 30min hay que hacer y que ellos no marquen. Claro que es posible. Intensidad, presión, estar acertados. Claro que se puede, no estamos muertos, estamos muy tocados... y ellos nos han dado ya por muertos. Nos toca devolverla, y YO CREO. Pienso y creo en una última gran noche. A por ellos. Morir matanto. Aupa Atleti carajo
    Impreso y colgado en mi puesto de trabajo. Vamos coño!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 10 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales