en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 12 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 16:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Después de digerir algo el cabreo, yo también salgo de la cueva, y escribo para compartir que pase lo que pasé, yo también estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y eternamente agradecido al Cholo. No hay peros que valgan, nos han devuelto a donde hace años solo soñabamos con estar.

    Soy de los que veo casi imposible la remontada, aunque dentro de mi piense que estamos en manos de alguien que lo puede hacer posible. Más imposible era pensar que hace 5 años, ibamos a estar donde estamos.

    Respecto al partido, pienso que se acabaron nuestras opciones con la entrada de Gaitan y Torres, intrascendentes en todo momento, y mira que jode decir esto. 

  • 03-05-2017 18:30 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Intranscendentes fueron todos, también Correa. Yo nunca hubiera quitado a Carrasco, era el único que se iba de su par casi siempre. No le demos más vueltas, ayer no fue nuestro día. Pero tampoco vi a un equipo vapuleado por otro. Vi un equipo que tuvo 4 y metio tres y a otro que tuvo una  y media. Tras el 3-0 vinieron sus contras porque el equipo fue a morir arriba. 

    Por cierto, de chiste que sigan diciendo que no era fuera de juego de la Cristina.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2017 18:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    ¿De verdad se piensa que anoche no se ganó por tener peor equipo que los ciervos? Joder que jugaron con Benzema y con Isco. Sus cambios fueron dos de la cantera y otro que ha debutado en primera este año y les costó menos de 4 millones. Claro que el Atleti puede tener mejor plantilla. Se podría y se debía haber traído a Costa este verano. Otro tío de 10 millones netos al año junto a Griezmann. También podríamos tener 3 laterales diestros y dos mediocentros de primer nivel por si se lesiona uno. A los cleptómanos que tenemos dirigiendo nuestro club se les está haciendo muy larga esta época gloriosa. Están deseando que se vaya el Cholo y poder empezar a desmantelar su obra. Y no habrán modernizado ni cimentado un futuro mejor ya que tendremos más deuda y menos posibilidades de mantener el nivel que tenemos ahora. Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-05-2017 19:02 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-05-2017 19:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    >Por cierto, de chiste que sigan diciendo que no era fuera de juego de la Cristina.

    Lo de la retransmisión espectacular, el Esteva esta ya en mi top 1 de periodistas impresentables. No paro de decir que era un golazo, que no había fuera de juego, e intentando callar a Peton. No se tapan ni un pelo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2017 19:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     

    Partiendo de tres premisas:

    1. El cholo es dios. Eternamente agradecido por lo que está haciendo.  

    2. Creo que nadie puede negar que por diferencia € tienen mejores jugadores que nosotros. (independientemente de que todo lo conseguido por el cholo es pese a la gilmafia).

    3. Ayer dos fallos más hacia el mismo lado por parte del árbitro. De risa como niegan la evidencia el “sistema” y sus aficionados.

     

    Mi opinión es:

    • Se notó muchísimo el tema del lateral derecho. Influyó en el equipo tanto en defensa como en ataque.

    • La primera parte ellos tuvieron 30 minutos muy buenos donde además del gol tuvieron 3 muy claras. (nosotros pese a eso 2, la de gameiro y la de godín). Más allá de que solo crearon esas ocasiones había sensación de que llegaban fácil.

    • La segunda parte el partido estaba bastante igualado con el 1-0. No tuvieron ni una ocasión. Para mi la clave fue el cambio de Correa. El equipo siempre se parte cuando Correa juega de interior. Siempre. Ahí perdimos el control total del partido y nos hicieron los dos goles finales.

    • En fin, que sí, que fuimos inferiores y no fue nuestro mejor partido, pero que estuvimos muy cerca de acabar 1-0 (ellos estaban ok con ese resultado) y hoy estar hablando de otras cosas.

  • 03-05-2017 19:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

     

    Claro, los Etxeita, Muniain, Laporte, De Marcos, Susaeta, Iraizoz, Iturraspe o Beñat, son mejores que los Gabi, Saul, Koke, Carrasco, Griezmann, Godín, Savic u Oblak. Cuando te da por decir memeces eres único, o eso o estás de coña

    Los único que tendrían un medio hueco en el Atleti del Cholo serían Aduriz (habría que verle aquí presionando como un loco la salida rival), y Rulo, que como sabemos no era ni mucho menos indiscutible con el Cholo.

    Para mi el partido se empieza a perder cuando Vrsaljko no puede llegar al partido, el Trampas volcó el juego por ahí y nos hizo mucho daño, y ojo que el chaval no desentonó del todo, pero en ataque nunca había superioridad con Carrasco porque lógicamente Lucas se quedaba. 

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2017 19:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Axtéris:

    Mal día. Me retrato con este post, porque creo que en este Foro se comparte......no sé como llamar a lo que siento.

    Ya lo ha dicho alguien, pero lo de anoche debería ser un punto de inflexión en la forma de llevar la S.A.D. los del palco.

    El Cholo ha hecho todo, absolutamente todo, lo necesario para meter al Atleti en la pomada del fútbol español y europeo. Pero está visto que se llega hasta aquí o un poco más, pero para pelear títulos cada año, no llega. Punto y final. En las manos (carteras) y oficios en los despachos, de los del palco, está. Por lo visto hasta aquí, desgraciadamente.

    Del partido, que pusimos lo que había, pero entre unas cosas y otras, a estas alturas de esta competición, hay que tener más balas y algunas de mejor calidad. Es así, se mire como se mire y árbitro aparte.

    Un saludo

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

     

    Poco más que añadir, el Cholo para llegar a la final del año pasado y las semis de este año ha sacado petróleo en el desierto del Sáhara. Y no quiero decir que nuestra plantilla sea una mierda, ni mucho menos, pero todo el año sin un 5,sin un 9 que las meta, ayer sin un 2... Y con un dueño del Club que no aspira a ganar títulos sino a quedar terceros en liga por los ingresos de Champions. Yo me plantaba en la puerta de su despacho y le daba un ultimatum, si quieres que vaya a la guerra dame las armas que necesito o sino te buscas a otro.


  • 03-05-2017 19:22 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    A callar y a remontar, cojones!
  • 03-05-2017 19:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Cuando te da por decir memeces eres único, o eso o estás de coña.

    Memeces, wow, ok. Hoy no es buen día, mejor lo dejo aquí que me conozco.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-05-2017 19:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Vamos a remontar a estos malnacidos. Yo creo en el equipo y el el cholo y hasta que no pite el final en el Calderón seguiré creyendo. Por cierto, porque quizá sea el último tifo en el Calderón de Copa de Europa y estos bastard0s no lo merecen pero sino, no estaría mal un tifo de la famosa foto de Lance Armstrong enseñando los dedos por los siete Tours y con 'UEFA' escrito en el maillot. Forza Atleti hostias.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 03-05-2017 19:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    espirituindio:

    Cuando te da por decir memeces eres único, o eso o estás de coña.

    Memeces, wow, ok. Hoy no es buen día, mejor lo dejo aquí que me conozco.


     

     

    Analiza tu frase anda, y he dicho memeces por no decir algo más tremendo, pero tampoco te lo mereces.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2017 20:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Se hace duro ver que la ilusión de los niños atleticos está en manos de Miguel Angel Gil.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-05-2017 20:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Luck:
    Se hace duro ver que la ilusión de los niños atleticos está en manos de Miguel Angel Gil.
    Ahora mismo estará rozando el nirvana. Una temporada de las que a él le gustan. No descarto que, esta misma semana, salga su amiguito Matallanas recordando al personal que lo importante es el tercer puesto.
  • 03-05-2017 20:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    La plantilla del Atleti, es muy muy superior a Sevilla, Athletic y demás, igualmente está muy por debajo del Madrid y algo menos del Barca, el barca en plantilla está ahí ahí, pero nos mata en resolución.
    Lógicamente se nota el doping financiero, no hay más.
    Pero vuelvo a repetir, si al cholo, le trajeran lo que pide, y no elegir entre lo que le ofrecen, esa distancia sería mucho menor
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 12 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales