en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 13 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 21:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

      Que vaya poniendo a los chicos a ensayar penaltis.

    Atleeeeeeeeti Atleeeeeeeeti Atleeeeeeeeeti

    Diles que se vayan
  • 03-05-2017 21:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    La plantilla del Atleti, es muy muy superior a Sevilla, Athletic y demás, igualmente está muy por debajo del Madrid y algo menos del Barca, el barca en plantilla está ahí ahí, pero nos mata en resolución.
    Lógicamente se nota el doping financiero, no hay más.
    Pero vuelvo a repetir, si al cholo, le trajeran lo que pide, y no elegir entre lo que le ofrecen, esa distancia sería mucho menor
    Es en serio que opinas que en plantilla estamos ahí ahí con la del trampes?
  • 03-05-2017 22:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    KIKO19:
    La plantilla del Atleti, es muy muy superior a Sevilla, Athletic y demás, igualmente está muy por debajo del Madrid y algo menos del Barca, el barca en plantilla está ahí ahí, pero nos mata en resolución.
    Lógicamente se nota el doping financiero, no hay más.
    Pero vuelvo a repetir, si al cholo, le trajeran lo que pide, y no elegir entre lo que le ofrecen, esa distancia sería mucho menor
    Es en serio que opinas que en plantilla estamos ahí ahí con la del trampes?
    hablo de plantilla, no de 11 inicial, lógicamente la diferencia en los 3 de arriba nos mata. Tienen mejor plantilla, pero no están tan lejos, como él trampas, por eso digo: ahí ahí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-05-2017 23:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    panteraperez:
    KIKO19:
    La plantilla del Atleti, es muy muy superior a Sevilla, Athletic y demás, igualmente está muy por debajo del Madrid y algo menos del Barca, el barca en plantilla está ahí ahí, pero nos mata en resolución.
    Lógicamente se nota el doping financiero, no hay más.
    Pero vuelvo a repetir, si al cholo, le trajeran lo que pide, y no elegir entre lo que le ofrecen, esa distancia sería mucho menor
    Es en serio que opinas que en plantilla estamos ahí ahí con la del trampes?
    hablo de plantilla, no de 11 inicial, lógicamente la diferencia en los 3 de arriba nos mata. Tienen mejor plantilla, pero no están tan lejos, como él trampas, por eso digo: ahí ahí
    Yo creo que están más lejos que el trampas, siempre nos ha costado bastante más ganarles a ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2017 23:59 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

    Finísima ironía.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-05-2017 0:24 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    La plantilla del Atleti, es muy muy superior a Sevilla, Athletic y demás, igualmente está muy por debajo del Madrid y algo menos del Barca, el barca en plantilla está ahí ahí, pero nos mata en resolución.
    Lógicamente se nota el doping financiero, no hay más.
    Pero vuelvo a repetir, si al cholo, le trajeran lo que pide, y no elegir entre lo que le ofrecen, esa distancia sería mucho menor
    Ni a Coentrao ni a Danilo ni a Benzema ni a Navas ni a Pepe ni a Isco ni alguno más los querría yo pisando mi vestuario. A ver si ellos no pillaban a pelo a Oblak o Godín o Koke o Griezmann. La diferencia entre los dos equipos no es demasiado grande y si no lo es es gracias al Cholo que ha exigido a los golfos mantener un nivel mínimo. Hace años esta diferencia si que era abismal, ahora estamos bastante cerca. Y me produce arcadas pensar que esto puede sonar a justificación con los golfos. Si por ellos fuera estaríamos con gusto en segunda con la aflicción callada y haciéndonos ir andando a la Peineta. Pero solucionar todo fracaso con el argumento de las plantillas y presupuestos me parece que es perderse parte del diagnóstico.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-05-2017 0:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Decir que estamos ahí ahí con la plantilla del trampes... Si ellos están a años luz que la del trampas. El problema, que están endiosados y ya se sabe lo que pasa, si dejas que te toreen pasa lo que le ha pasado a Luis Enrique. El madrid solo es superior a nosotros en tener a modric y a kross. Cristiano sólo ls empuja o marca penalties, no es como Mesi o Costa, ayy costa pq te fuiste...
  • 04-05-2017 9:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Decir que estamos ahí ahí con la plantilla del trampes... Si ellos están a años luz que la del trampas. El problema, que están endiosados y ya se sabe lo que pasa, si dejas que te toreen pasa lo que le ha pasado a Luis Enrique. El madrid solo es superior a nosotros en tener a modric y a kross. Cristiano sólo ls empuja o marca penalties, no es como Mesi o Costa, ayy costa pq te fuiste...
    Totalmente de acuerdo el partido lo ganan Kroos y Modric, pases milimetricos ,cambios de juego al pie. tecnica individual.No estamos muertos solamente jugamos el peor partido en el momento menos indicado. Y si El miercoles remontamos no va a ser por calidad sino por CORAJE Y CORAZON
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2017 9:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    He leído por ahí en un par de medios que podrían sancionar al 4 por la agresión a Lucas. No se van a atrever hacerlo, pero vamos seria empezar a ganar 1-0 ya el partido de vuelta.
  • 04-05-2017 15:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    He leído por ahí en un par de medios que podrían sancionar al 4 por la agresión a Lucas. No se van a atrever hacerlo, pero vamos seria empezar a ganar 1-0 ya el partido de vuelta.
     

     

    sancionarle no me lo creo, pero te digo que si llega el minuto 80 y no tenemos posibilidades de llegar a la final LEÑA AL MOÑO. 

    en la vuelta espero que llegue sime, y ellos pierden por 3 semanas o mas a carvajal....    

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-05-2017 15:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

    Tomassive:
    He leído por ahí en un par de medios que podrían sancionar al 4 por la agresión a Lucas. No se van a atrever hacerlo, pero vamos seria empezar a ganar 1-0 ya el partido de vuelta.
     

     

    sancionarle no me lo creo, pero te digo que si llega el minuto 80 y no tenemos posibilidades de llegar a la final LEÑA AL MOÑO. 

    en la vuelta espero que llegue sime, y ellos pierden por 3 semanas o mas a carvajal....    

    Ahora he leído que la uefa no va a entrar de oficio que no lo considera peligroso. Yo estoy contigo, si ellos lo hacen por que no nosotros?
  • 04-05-2017 16:06 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Porque nosotros no somos como ellos
  • 04-05-2017 16:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

     

    Pues yo, sin llegar al maximalismo de Bacharach, que entiendo es más una figura literaria para afirmar una idea, que una idea literal en sí misma, estoy algo de acuerdo con esto. No sé si el Cholo habría sentenciado la eliminatoria, pero sí que, desde hace unos años, el Atleti viene perdiendo elementos que son fundamentales para partidos como estos, sobre todo cuando no tienes la chequera de tu rival: el delantero efectivo, el juego aéreo, el físico y la mala ostia o cancherismo, llámalo como quieras. Que sí, que el Cholo es tan superior a cualquier otro entrenador de la Historia del fútbol, que te ha metido al equipo en la final de la Champions y luego en semifinales aún a pesar de esa reducción capital, pero la versión perfecta, invencible, suprema de este equipo, era con los Falcao, Costa, Raúl García, Miranda, Tiago, Mario, etcétera. No es lo mismo que a Godín, Koke, Gabi, Juanfran y Filipe los acompañen estos, a que los acompañen Carrasco, Correa, Gaitán o ese curioso jugador de fútbol que es Kevin Gameiro. Falta músculo, físico, potencia en el juego aéreo, mala ostia, etcétera. Al madriz hubo una época en que le teníamos comida la moral, le plantábamos cemento armado, le ganábamos el juego aéreo, le metíamos un gol a balón parado, lo desquiciábamos, acababa montándonos la gresca y sabíamos como responder. Raúl García, Costa, hasta el mismo Manduzkic, estaban preparados para jugar al fútbol y para cantar las cuarenta a esta gentuza. Algunos de ahora están preparados para jugar al fútbol e intentar tirar el caño, el pase, o etcétera. Joder, son ya demasiados partidos que el madriz nos hace daño en balones aéreos. Y así no se le gana a un equipo que tiene tíos de ochenta millones en el banquillo y que te va a robar si se lo pones difícil (cosa que no hicimos el martes, dicho sea). A veces pienso en una plantilla como la de la Juve en manos del Cholo, y, ay, madre mía. Yo cambiaría el rumbo de este club y volvería a eso. A editorial diaria diciendo lo aberrantes que somos y el Cholo descojonado en el banquillo. Pero en fin.

    De cualquier manera ellos son unos hijos de *** y nosotros no, y esta realidad no va a cambiar aunque nos eliminen mil veces. Nosotros molamos más. Y en la vuelta hay que ir a cuchillo a por ellos, que para algo somos el Atleti. A por todas, hasta el último suspiro. Y con la cabeza muy alta, que podemos. Al menos no hemos llegado hasta aquí robando.  

     

  • 04-05-2017 16:56 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     

    A mi el tifo industrial que sacaron me ha encantado, me ha resultado mas que gratificante. Se han hartado de cacarear el "buen clima" entre aficiones en Lisboa y Milán para intentar hacer de una parte su todo (señorío, respeto y su pvta madre), pero por fin han vuelto a sacar su valor número uno, la mezquindad de niño rico maleducado, teniendose que acordar de nuestro dolor y nuestro orgullo genuino en la busqueda de un nuevo "sentimiento de concesionario" que no consiguen comprar. Con lo cual, el dolor es menos si uno es consciente de que no ser uno de ellos es sencillamente un tesoro. Y si, perder duele, pero imaginaos 30 segundos que sois uno de ellos, bufffffff, miedo!

     

    Son la pvtita que se va con el feo del Ferrari y nada más.

    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2017 17:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TwoMoon:
    Pues yo, sin llegar al maximalismo de Bacharach, que entiendo es más una figura literaria para afirmar una idea, que una idea literal en sí misma, estoy algo de acuerdo con esto. No sé si el Cholo habría sentenciado la eliminatoria, pero sí que, desde hace unos años, el Atleti viene perdiendo elementos que son fundamentales para partidos como estos, sobre todo cuando no tienes la chequera de tu rival: el delantero efectivo, el juego aéreo, el físico y la mala ostia o cancherismo, llámalo como quieras. Que sí, que el Cholo es tan superior a cualquier otro entrenador de la Historia del fútbol, que te ha metido al equipo en la final de la Champions y luego en semifinales aún a pesar de esa reducción capital, pero la versión perfecta, invencible, suprema de este equipo, era con los Falcao, Costa, Raúl García, Miranda, Tiago, Mario, etcétera. No es lo mismo que a Godín, Koke, Gabi, Juanfran y Filipe los acompañen estos, a que los acompañen Carrasco, Correa, Gaitán o ese curioso jugador de fútbol que es Kevin Gameiro. Falta músculo, físico, potencia en el juego aéreo, mala ostia, etcétera. Al madriz hubo una época en que le teníamos comida la moral, le plantábamos cemento armado, le ganábamos el juego aéreo, le metíamos un gol a balón parado, lo desquiciábamos, acababa montándonos la gresca y sabíamos como responder. Raúl García, Costa, hasta el mismo Manduzkic, estaban preparados para jugar al fútbol y para cantar las cuarenta a esta gentuza. Algunos de ahora están preparados para jugar al fútbol e intentar tirar el caño, el pase, o etcétera. Joder, son ya demasiados partidos que el madriz nos hace daño en balones aéreos. Y así no se le gana a un equipo que tiene tíos de ochenta millones en el banquillo y que te va a robar si se lo pones difícil (cosa que no hicimos el martes, dicho sea). A veces pienso en una plantilla como la de la Juve en manos del Cholo, y, ay, madre mía. Yo cambiaría el rumbo de este club y volvería a eso. A editorial diaria diciendo lo aberrantes que somos y el Cholo descojonado en el banquillo. Pero en fin.
    Psé. Esta misma plantilla ha empatado como y cuando ha querido en Liga en la pocilga con los ciervos muy necesitados de ganar. Está claro que jode lo del martes, pero hablamos de un partido, no de esa enmienda a la totalidad que haces hablando de los que NO ESTÁN. Y tú y otros habláis como si nos hubieran dado un baño y cualquiera que viera el partido sabe que eso no es así. Que el 3-0 es absolutamente engañoso y ya directamente el segundo lo meten de potra, tras un rebote. Pero, bueno, si lo que queréis es flagelaros... En mi análisis futbolístico del partido, lo primero que decanta la balanza es el agujero, la "maldición", en el lateral derecho (de Lucas no diré nada malo jamás, porque es el parche de un parche, le tocó la china y trató de cumplir). Jugamos totalmente cojos por ese lado. Lo segundo el cambio de Saúl. Para mi gusto era partido de empate a uno (¡Ay, Janeiro!) que debió quedar en 1-0 como mal menor. Será que estoy loco, pero la eliminatoria no ha terminado.
Página 13 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales