en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 15 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2017 13:19 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Yo del partido de ayer me quedo con el señorío de Ramos, cuando se retire le deberían nombrar embajador del madridismo en el mundo. Da muy bien el perfil
  • 04-06-2017 13:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Yo del partido de ayer me quedo con el señorío de Ramos, cuando se retire le deberían nombrar embajador del madridismo en el mundo. Da muy bien el perfil
    Que asco de tío, y hacerlo ya con 3-1 con la Juve muerta. La UEFA debería sancionar todas estas cosas. Se centran en gilipolleces y no castigan lo que realmente daña al fútbol, tipos vomitivos que son nocivos para la sociedad, haciendo siempre teatro, agrediendo y transmitiendo valores lamentables para los chavales. Da mucho asco ese perro judío.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    ¿Qué tengo que recapacitar? ¿Dejarme insultar por la cara? Los cojones! Y sí, la segunda parte del Trampas fue buena, se adueñaron de la bola y la Juve desapareció del partido, pero el gol que cambia la final es un jodido churro que no se lo creen ni ellos. Con el 1-1 más tiempo el partido hubiera podido ir por otros derroteros, pero vamos que sí, que estos perros no pierden finales, tienen ese jodido gen winner que cuando llegan a las finales las ganan sí o sí. Asco.
    Milinkito si decirte recapacita, es un insulto, no tengo nada mas que añadir. Un abrazo
    No he dicho que me hayas insultado, te estoy diciendo que ¿en qué tengo que recapacitar? ¿En dejarme insultar por Chinasky y el otro chalao que ni recuerdo nombre? No hombre, no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    solozabal:
    Es un crack el tío. Es menos de 2 horas ha discutido con varios foreros. Se le han ido los lápices de colores de las manos Saludos
    A ti ni te voy a responder diciéndote nada concreto, das bastante pereza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    solozabal:
    Es un crack el tío. Es menos de 2 horas ha discutido con varios foreros. Se le han ido los lápices de colores de las manos Saludos
    A ti ni te voy a responder diciéndote nada concreto, das bastante pereza.
    + 1 Saludos
  • 04-06-2017 13:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    ¿Qué tengo que recapacitar? ¿Dejarme insultar por la cara? Los cojones! Y sí, la segunda parte del Trampas fue buena, se adueñaron de la bola y la Juve desapareció del partido, pero el gol que cambia la final es un jodido churro que no se lo creen ni ellos. Con el 1-1 más tiempo el partido hubiera podido ir por otros derroteros, pero vamos que sí, que estos perros no pierden finales, tienen ese jodido gen winner que cuando llegan a las finales las ganan sí o sí. Asco.
    Milinkito si decirte recapacita, es un insulto, no tengo nada mas que añadir. Un abrazo
    No he dicho que me hayas insultado, te estoy diciendo que ¿en qué tengo que recapacitar? ¿En dejarme insultar por Chinasky y el otro chalao que ni recuerdo nombre? No hombre, no.
    Simplemente que el analisis del partido de ayer, es desde mi punto de vista falto de rigurosidad, el Trampas llevaba mucho tiempo sin jugar a nada, pero ultimamente y aunque nos joda en lo mas profundo juegan bien al futbol, e igual que cuando los medios nos acusaban de lo mismo, la finalidad del juego es meter un gol mas que el contrario y que cada uno lo haga con sus armas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2017 13:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    ¿Qué tengo que recapacitar? ¿Dejarme insultar por la cara? Los cojones! Y sí, la segunda parte del Trampas fue buena, se adueñaron de la bola y la Juve desapareció del partido, pero el gol que cambia la final es un jodido churro que no se lo creen ni ellos. Con el 1-1 más tiempo el partido hubiera podido ir por otros derroteros, pero vamos que sí, que estos perros no pierden finales, tienen ese jodido gen winner que cuando llegan a las finales las ganan sí o sí. Asco.
    Milinkito si decirte recapacita, es un insulto, no tengo nada mas que añadir. Un abrazo
    No he dicho que me hayas insultado, te estoy diciendo que ¿en qué tengo que recapacitar? ¿En dejarme insultar por Chinasky y el otro chalao que ni recuerdo nombre? No hombre, no.
    Simplemente que el analisis del partido de ayer, es desde mi punto de vista falto de rigurosidad, el Trampas llevaba mucho tiempo sin jugar a nada, pero ultimamente y aunque nos joda en lo mas profundo juegan bien al futbol, e igual que cuando los medios nos acusaban de lo mismo, la finalidad del juego es meter un gol mas que el contrario y que cada uno lo haga con sus armas. Un abrazo
    El Trampas ha ganado 3 Champions en 4 años sin jugar a nada, es pegada, suerte, árbitros, sorteos, etc. Luego llega a las finales y ahí no palman, tienen ese gen winner. Ayer la primera parte del Trampas fue floja, como el partido en sí, tras el churro del segundo gol la final cambia, la Juve se viene abajo y el Trampas mete el tercero muy rápido, desde entonces alfombra roja para los ciervos. Evidentemente que tienen un equipazo, pero jamás se recordará a este equipo por su fútbol, solo por sus títulos, que realmente es lo único que importa claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2017 0:24 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    A VER QUIÉN ACIERTA QUIÉN ESTÁ ENTRE ELLOS

    ¿Qué 11 Clubes de Primera NO han felicitado al Real Madrid por la Duodécima?

    http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-06-05/que-clubes-de-primera-han-felicitado-al-real-madrid-por-la-duodecima-1276600445/ 


  • 06-06-2017 0:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    A VER QUIÉN ACIERTA QUIÉN ESTÁ ENTRE ELLOS

    ¿Qué 11 Clubes de Primera NO han felicitado al Real Madrid por la Duodécima?

    http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-06-05/que-clubes-de-primera-han-felicitado-al-real-madrid-por-la-duodecima-1276600445/ 


    Alguno de esos (y otros de los que no estan) la enhorabuena por la liga se la dieron ya en el campo antes de que la ganaran.
  • 06-06-2017 0:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     LA CAIDA DEL TRAMPAS ESTÁ CERCA

    AVISO ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR, SALVO QUE SEA DEL ATLETI 

  • 06-06-2017 2:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    A VER QUIÉN ACIERTA QUIÉN ESTÁ ENTRE ELLOS

    ¿Qué 11 Clubes de Primera NO han felicitado al Real Madrid por la Duodécima?

    http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-06-05/que-clubes-de-primera-han-felicitado-al-real-madrid-por-la-duodecima-1276600445/ 


    Vaya, qué desconsiderados somos. Y el Bayern de Munich les ha felicitado? Puestos a mirarse el ombligo que hagan la lista con todos los clubes de la UCL, a ver cuanto rascan
  • 06-06-2017 11:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    pdtrATM:
    Vaya, qué desconsiderados somos
     

    Bueno, somos uno de los 11 que no le han feclicitado, al menos por las redes. Menos de la mitad. Eso sí, el Trampes les ha felicitado con total sinceridad. Se alegran qué coño.

     

  • 06-06-2017 11:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    A mí me parece que tienen una potra de flipar, además de ser los más ladrones hijos de *** que haya parido madre. La de Lisboa, ya sabemos cómo la ganaron. La del año pasado: ROBO ESCANDALOSO en la final. Y este año ya vimos lo que hicieron en los cuartos a los tramposos de Alemania que, claro, se enfrentaron estos últimos a los más tramposos a nivel mundial y se les acabó la "chance". En la final, la Juve se vino abajo físicamente en el segundo tiempo, porque mientras tuvo gasolina fue superior (en la primera parte totalmente) y tanto el primer gol, como el segundo, de rebotes. Vale, que todo cuenta, pero no veo que ganen en plan dominador absoluto como quiere hacer creer su *** prensa, que aunque la quieras esquivar o abstraerte de ella, te acaba llegando, indirectamente, de una u otra manera desgraciadamente.
  • 06-06-2017 13:03 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Lo que está claro es que la Juve se "parece" al Atleti, pero no le llega. Que parecía que los juventinos eran la copia buena de los del Cholo y nosotros los tontitos que siempre caían contra el Trampas. Ya me gustaría ver a todos estos Juves, Bayerns y demás tener que jugar contra los Tramp@s, que no son uno que son dos, todos los años tragando. Ya les va bien a los alemanes y los italianos probar esta medicina para que se bajen un poco los humos y respeten a nuestro equipo.

  • 06-06-2017 13:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

     Hacia el Trampas no me leeréis ningún halago, que les den. De la Juve, lo que en su día dije, me pareció menos Juve que nunca.

    Es un equipo que ha ido perdiendo jugadores de garra y carácter, además de físico como Pogba o Vidal, ahora su mediocampo es Pjanic (un figurín al que le han metido un poco de sangre en vena, pero qué cuando los partidos se ponen duros contra rivales duros desaparece más de lo que debiera), y un Khedira que nunca sabré si es carne o pescado. Jugó con defensa de tres (uno de ellos Barzagli muy próximo a la retirada) y dos carrileros que más bien son extremos, luego un 9 reconvertido con Mandzu, que aunque me pareció el mejor, en su labor de defensa se le notan las costuras de que no es más que un buen 9 jugando en un sitio que no le corresponde, y después 2 jugadores más de ataque (Higuaín el tipo menos efectivo en las finales de la historia del fútbol) y Dybala. 

    Y después de esta retahíla, puede que os preguntéis? Quién defiende en esta Juve?? A pesar de todo llegaron a la final y en la primera parte fueron mejores.

     Por cierto, mira que es mieda la pseudo afición del Trampas, pero la de la Juve no se queda muy atrás, o al menos por Tv eso me pareció.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 15 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales