en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 2 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 15:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Insistir, insistir y volver a insistir
  • 03-05-2017 15:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    Creéis que a la gente le importa como se ganan los títulos, si hoy en día hasta el sustento de gana robando. El mundo ya no es el de hace 20 años, ahora si no robas eres tonto y no estas en la onda. A parte de esto, ayer hablando con cuernudos que se reían de nosotros, les deje claro que aunque perdamos, soy de las personas que pueden estar orgullosos de que lo que ganamos lo hacemos por méritos propios y no por ayudas, que me daría vergüenza ser aficionado de un equipo como el trampas o trampes y que nunca me reiria de otro aficionado. Porque entre esos aficionados hay niños con ilusiones y sueños, esos que luego escuchan de los hijos de los mandriles, insultos y mofas a nuestro club y a los peques del atleti llamandoles perdedores. Eso se les queda grabados a corta edad. Que la vida es algo más q burlas y faltas de respeto y que así les va la vida, riéndose de los demás que luchan y se esfuerzan. Mientras no consiguen nada en sus vidas, con trabajos de mierda, separados con hijos y sin poder verlos. Quiero cámaras ya y que el club empiece a ejercer como tal, denuncie y nos defienda, que ya van varios años jodiendonos, pero eso ya es otra historia.
     

    ¿Pero cómo van a defender el club aquellos que lo han robado y esquilmado?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-05-2017 16:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Tifo. Unidos somos indestructibles.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-05-2017 17:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Olvidaos de tifos que la UEFA nunca va a permitir y alusivos a robos y demás. Sería bonito hacerlo para que lo viera toda Europa pero es impensable y podría poner en problemas al Club, incluso inhabilitarlo para jugar competiciones europeas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2017 18:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Tifo: a nosotros en cambio no nos importa lo que sintáis las ratas
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-05-2017 18:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Yo contestaría a su "decid que se siente" con la palabra ORGULLO ocupando todo la grada de lateral.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2017 18:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     si da igual lo que pongamos ,las camaras ayer se recrearon mil veces en el tifo de ellos en nuestro estadio  las camaras estaran mas pendiente del *** gitano portugues y el caracaballo que de lo que hagamos en la grada

  • 03-05-2017 19:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    shearer:

     si da igual lo que pongamos ,las camaras ayer se recrearon mil veces en el tifo de ellos en nuestro estadio  las camaras estaran mas pendiente del *** gitano portugues y el caracaballo que de lo que hagamos en la grada

     

    Nos la debe sudar. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-05-2017 20:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Qué jugadores de los lesionados se espera que estén para la vuelta?
  • 03-05-2017 21:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    JuanFran y Slime
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2017 21:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    El tifo debe obviarles completamente, hemos de ir a lo nuestro
  • 03-05-2017 21:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    cerdezo:
    El tifo debe obviarles completamente, hemos de ir a lo nuestro
    Totalmente de acuerdo... Ellos se acuerdan de nosotros con sus lonas compradas por Florentimo porque son tan pequeñitos que no les vale consigo mismos. Nosotros a lo nuestro, el Atléti es tan grande que no hace falta nada más.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-05-2017 21:57 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     A nuestra generación se nos debe una noche como la del Cagliari. Es hora de saldar la deuda.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2017 22:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    ¿Y que pasaría si remontásemos? Solo pensadlo treinta segundos.
  • 03-05-2017 22:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Página 2 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales