en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 3 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 23:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Hay que reventar el Calderón, y pase lo que pase, despedir en pie a este grupo de gladiadores en pie. Son Dioses. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2017 0:20 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Donde este un viejo clásico: "Vosotros por Trofeos, nosotros por Amor'
  • 04-05-2017 7:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    F9T:
    ¿Y que pasaría si remontásemos? Solo pensadlo treinta segundos.
    No es descabellado. Un gol cada 30min? Se puede. Qué pasa, que aqui solo remontan ellos cuando tienen un mal día o el trampes? Que a nosotros si pueden remontarnos pero nosotros no podemos hacerlo? Venga hombre ya!!!! Hemos sabido jugarle desde que está el cholo, con mejor o peor suerte en cuanto a resultados. Les hemos ganado en la cuadra, les hemos goleado en el Calderón... están confiados digan lo que digan, y eso es en su contra. A por ellos, no piensen 30seg en que remontamos, pensar todo el tiempo. Tened CONVENCIMIENTO y a por ellos. Y los primeros que van a querer son nuestros jugadores, ya lo ha dicho el cholo: el que no quiera jugar que lo diga.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 04-05-2017 10:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Yo ire a darle al cholo y a los jugadores el homenaje que se merecen, estamos viviendo la epoca mas grande de la historia de nuestro club y eso no se puede olvidar. No tengo ninguna esperanza, pero me da igual, al equipo hay q acompañarlo en todo momento y en toda situacion, incluso cuando vaya bien. Aupa Atleti Siempre
  • 04-05-2017 10:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Pues si remontamos lo primero que va a pasar es que más de uno y más de dos cervatillos se van a comer sus billetes de avión.
  • 04-05-2017 10:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     http://deportes.elpais.com/deportes/2014/04/07/champions/1396869985_994289.html

    Este es el ejemplo que debemos seguir, tras el 3-0 de la ida, el Dortmund planteó una guerra al Trampas, y de milagro no remontan, 2-0 y con goles fallados a puerta vacía.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2017 11:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    La clave es no encajar. Si no nos marcan y los jugadores salen, como van a salir, a morder, y los q vayamos al campo apretemos para crear un ambiente de día grande, veo opciones de poder lograrlo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-05-2017 11:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Con 0-0 se sentirán cómodos, con 1-0, inquietos, con 2-0 cagados. Es muy importante no recibir, el primer gol antes del descanso y que el público les apriete desde el principio. Que pasen miedo. En esas circunstancias se puede pasar. Al fin y al cabo es nuestra casa.

    El Leicester con mucho menos de lo que tenemos nosotros, recibiendo un gol, es decir, necesitando también 3, nos las hizo pasar canutas. Y ni atacaban mejor que nosotros ni defendemos peor que el Trampas.
  • 04-05-2017 15:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    De verdad que no entiendo el resquemor por el todo. A mí me llenó de orgullo. Me parece absolutamente normal que admitan que quieran saber lo que se siente. Qué se siente? Jajajajaja Nunca lo sabrán. Como mucho, alguno de ellos lo envidiará en el Calderón.
  • 04-05-2017 18:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Otro asiento azul:
    De verdad que no entiendo el resquemor por el todo. A mí me llenó de orgullo. Me parece absolutamente normal que admitan que quieran saber lo que se siente. Qué se siente? Jajajajaja Nunca lo sabrán. Como mucho, alguno de ellos lo envidiará en el Calderón.
    Efectivamente.¿Que qué se siente, Fuleros?, ...A tí te voy a decir lo que se siente....
    Máteme, pero no mienta
  • 04-05-2017 19:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     No sé que plan tendrá el Cholo pero algo hay que hacer. Colgar balones como dementes desde el minuto 20 juntando 7 tios en el area cierva que es basicamente lo que hacen ellos. Morir y que nos expulsen a dos cuando ya esté jodido el asunto. Y animar sin parar para demostrar lo que somos. Y que tengamos por una jodida vez un poco de suerte contra esta escoria.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-05-2017 21:03 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    "Ayer os preguntabais que qué se siente. Pues mira, se siente pena. Pero por vosotros. Igual os deberías de auto preguntar. ¿Qué se siente sacar un tifo prefabricado, impreso por Florentino? ¿Qué se siente cuando aún ganando unas semifinales de Champions se escucha más a los 4.000 visitantes que a 80.000 locales? ¿Qué se siente cantar ´Cómo no te voy a querer´ solo cuando el equipo marca (porque al fin y al cabo es el único momento que lo queréis)? ¿Qué se siente cuando el mejor jugador de vuestra historia os pide repetidamente que no le pitéis y sí animéis? Ahora, decidme, qué se siente ser de un equipo solo por las copas que tiene en la vitrina en vez de por la simple ilusión de verles jugar cada domingo. ¿Qué se siente vivir sin pasión? Yo desde luego que sé lo que sentir al ver ese tifo: orgullo. Orgullo de saber que nunca seremos como vosotros. Y eso en sí ya es una victoria muy grande". Firmado: Carla!! Publicada hoy en muchos medios, zasca incluido
  • 05-05-2017 3:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Yo me hago 650 km solo para poder despedirme de mi casa, allí estaré y me pienso dejar la garganta.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-05-2017 10:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    La afición tiene que arder dentro y fuera, tiene que hacerlo (y lo estamos haciendo) desde ya. Pero el equipo, el equipo tiene que manejarse con cabeza. Recordad aquella Copa del Rey a la que fuimos ganando por 2 0 a la pocilga, recordad el aquelarre de la ouija al putero de fuengirola, el recibimiento en el estadio y..... a los 30" Torres les tumba la gilipollez. Así que calma, inflamados pero con cabeza, primero uno, luego otro, etc..

    "Si quieres llegar a la cima joven, empieza a subirla como un viejo".

    Que ya sabemos que el tema está en chino y la mayoría lo da por descontado pero, ¿y si sí?. Sólo por ver sus caretos sería grandioso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-05-2017 10:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:
    La afición tiene que arder dentro y fuera, tiene que hacerlo (y lo estamos haciendo) desde ya. Pero el equipo, el equipo tiene que manejarse con cabeza. Recordad aquella Copa del Rey a la que fuimos ganando por 2 0 a la pocilga, recordad el aquelarre de la ouija al putero de fuengirola, el recibimiento en el estadio y..... a los 30" Torres les tumba la gilipollez. Así que calma, inflamados pero con cabeza, primero uno, luego otro, etc..

    "Si quieres llegar a la cima joven, empieza a subirla como un viejo".

    Que ya sabemos que el tema está en chino y la mayoría lo da por descontado pero, ¿y si sí?. Sólo por ver sus caretos sería grandioso.
    Ya te digo que si eso ocurre me corto la coleta desde ya, me dedico a la botánica o jardinería
Página 3 de 14 (210 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales