en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 5 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2017 17:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    El turco Cüneyt Cakir arbitrará el Atlético-Real Madrid y Buenisima noticia Giménez y Juanfran se entrenan con el resto del grupo http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/champions/1494162458_168365.html http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/primera/1494151951_171387.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-05-2017 19:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Minuto 93, 4-0 gol de Juanfran y a tomar por culo fantasmas
  • 07-05-2017 19:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Podrían haber designado al Aytekim ese, ríos de bilis iban a correr por la caverna.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-05-2017 20:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     contra el trampas,  sea la competicion que sea, jugando de locales, muchas veces salimos con demasiada ANSIEDAD, y esa ansiedad es nuestro mayor enemigo.

    solo cuando se ha salido con ILUSION, hemos barrido del mapa a estos hiposdeputa.  Eso es lo que hay que intentar, cabezas frias, y buscar el primer gol, que te lleve al segundo, y meterles el miedo a los fuleros.

    Pero con cabeza, que uno de ellos te condena. En vez de partido a partido, hay que ir minuto a minuto. Y de igual modo que nos hicieron cambiar de camiseta en la ida, habria que presionar para que no juegen ellos de blanco.

    Si somos capaces del milagro, ya os digo que dejamos tocados a los ciervos, y capaces son de pinchar con el cerdiila en liga, y quedarse con un sonado nadaplete.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-05-2017 20:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Juegan de negro en honor al estamento arbitral. Sin ansiedad y sin tregua, dificil combinacion, pero mas raro fue aquel verano que no paro de nevar.Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2017 0:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    https://www.youtube.com/watch?v=Z0sieqniQHU.

    Vamos coño!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2017 8:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Kanon:
    Socio nº 8894:
    Yo quiero creer, pero la cabeza me dice que no. No veo al equipo tan fresco para tan extraordinaria empresa que es una remontada de este calibre. Se tendrían que dar unos factores como le ocurrió al Trampes con el PSG, que al Trampas no se le suele pasar. No obstante, el partido hay que jugarlo. Ojalá me equivoque y me den la alegría del siglo
    La alegría del siglo nos la vamos a llevar en Cardíff. El miércoles será una gran noche. Arriba!!
    Esta es la mentalidad que tenemos que tener, arriba Atleti, vamos cara**! Nadie nos dijo que fuera fácil,... A cerrar bocas y a disfrutar de nuestro equipo. Siempre orgullosos.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 08-05-2017 10:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    No quiero creer pero no puedo dejar de creer... si existe la justicia divina, no les caen 4 no, les caen 7. Y sino, que salgan con 4 lesionados y que el Calderón aparezca en sus peores pesadillas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-05-2017 11:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Dicen los entendidos que las tareas grandes hay que desmenuzarlas en tareas más pequeñas para conservar intacto el ánimo y la motivación. En este caso, la manera en la cual yo enfocaría esto sería de mentalizarles para marcar un solo gol antes del descanso. 1-0 Al descanso. Que el objetivo fuese un 2 - 0 antes del minuto 30 de la segunda parte. Y que el Calderón y la suerte por fin hicieran el resto y pudieramos marcar ese tercero en los últimos 15 minutos.

     Pero en fin como está el cholo y no yo en el banquillo, entiendo que habrá un discurso motivacional mucho mejor. Vamos coño!!! 

  • 08-05-2017 11:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    guspa:
    Minuto 93, 4-0 gol de Juanfran y a tomar por culo fantasmas
    y de penalty
  • 08-05-2017 12:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    guspa:
    Minuto 93, 4-0 gol de Juanfran y a tomar por culo fantasmas
    y de penalty
    Mi corazón no llega a ver el desenlace de ese penalti, se para antes.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-05-2017 13:46 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    guspa:
    Minuto 93, 4-0 gol de Juanfran y a tomar por culo fantasmas
    y de penalty
    Penalty injusto, por cierto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2017 14:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Bueno, pues el siguiente partido es este

    Y aunque esto se consigue muriendo en el campo, derrochando coraje y corazón, me temo que sin un buen plan puede ser aun más imposible

    Asi es que suelto mi opinión por aquí, y me voy deduciendo la alineación, que con algo hay que matar la ansiedad, el cortisol y la testosterona que todo esto produce:

    0. No alinearía de primeras a nadie que venga de una lesión. Estrenarse en este partido es un riesgo, puede condicionar tus cambios si es recidiva, o no tener ritmo (Tiago, Juanfran, Versajo, Gimenez). Ojo a Lflipe que se nos puede caer en cualquier momento ...En el campo, de principio tienen que estar los que nos garanticen más el gol en este tipo de partidos. Esto condena, en mi opinión, a Gameiro, que puede ser una baza cuando queramos cambiar algo, pero mina la moral de primeras fallar lo que se genera, y saberlo ni te cuento. Con respeto, pero con franqueza, tiene otras cualidades. Por ejemplo, es muy capaz de meter dos en tres minutos de locos. Que nos van a hacer falta. Pero todos pueden ser una bateria de posibles alternativas para reforzar según que cosa. De fijos me salen 8:

    A/ OBLAK

    B/ SAVIC, GODÍN, LFLIPE

    C/ SAUL, GABI, KOKE

    D/ GRIEZMAN (al que rebajo de pasar de la linea del centro del campo) y nos faltan tres

    1. SUPERIORIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO. Como era de temer el Trampas saca 4 centrocampistas, luego hay que tener 5 o 6 en esa zona, pues sólo le vas a ayudar el macaco zurdo que tienen. El 6º es Griezman, pero ¿cuál será el 4º y 5º? A los laterales, no hay otra; repetir con Lucas, o Savic, de lateral es cortarse una mano. Si salen juntos es para buscar una línea de 3 centrales para sus 2 pu tas

    2. GOD-IN. Este superhombre, que nos dió aquella LIga en el Nou Camp, debe asumir un rol que ya le hemos visto con otros rivales que se encierran a dejar pasar el tiempo en el Calderón. Deberá acompañar el ataque en todas las que pueda, 3 o 4 veces por tiempo. Y desde el minuto 1. Un libre, un libero de los de antes. Esto nos lleva a tener dos centrales más.

    3. EL BALÓN PARADO. No podemos seguir a merced de su juego aéreo. Luego hay que reforzar esa faceta con gente. Esto nos vuelve a meter a Lucas de salida, incluso a Thomas, y también a Torres. Y además un gol tiene que venir y de las subidas de GODin. Si Savic mete un gol en una de esas, le hacemos otro altar, pero va a ser que no. Conforme pase el tiempo, la entrada de un Gimenez o de Tiago. Y quizás directamente mandar a Godin de 9 junto a Torres o un ratón como Correa.

    B/ LUCAS

    C/ THOMAS

    D/ TORRES

    4. IRNOS AL DESCANSO CON UN MARCADOR FRANCO. Un 1-0 al descanso está bien, a ver si nos vamos a volver a poner todo locos como en la ida. Un 2-1 al descanso es peor, ni igual que un 0-0 pues ya deshace la posibilidad de prorroga. Obvio que si les hacemos algo más, obvio.... y si nos marcan, pues ya sabemos que hay que hacer 4 más que ellos. Y para eso hay que tener la pelota, y ponerla en su área. Al pelotazo, a base de centrales arriba, o como sea.

    5. LOS CAMBIOS. Creo que a ellos si les pueden pesar entrar en ese ambiente en contra. Pero los nuestros tienen que ser para sumar. CORREA y CARRASCO, es para mi polvora fresca de segundo tiempo.

    Osea....

    A/ OBLAK

    B/ SAVIC, GODÍN, LUCAS, LFLIPE (que se va a lesionar)

    C/ THOMAS, SAUL, GABI, KOKE

    D/ GRIEZMAN y TORRES

    de salida para buscar el primer gol

    A/ OBLAK

    B/ SAVIC, LUCAS,

    C/ THOMAS, SAUL, GABI, KOKE (que se va a gripar), GRIEZMAN, CARRASCO,

    D/ GODÍN, CORREA,

    para buscar la prorroga

    A/ OBLAK

    B/ THOMAS, SAVIC, GODÍN, LUCAS,

    C/ SAUL, GABI, GIMENEZ/TIAGO, GRIEZMAN, CARRASCO,

    D/ CORREA,

    para buscar el pase

    6. EL CÉSPED, pues a ver como queda de rápido o de irregular. Eso lo valorarán mejor los que sepan la alineación y a que se va a jugar en cada tiempo.

    7. El arbitro, que se vea que Wang tiene mano en la UEFA. Un turco con fama de caserillo. Ojala les expulsen a alguien del centro de la defensa, un central o el mediocentro; y si es posible antes del minuto 60. Esto se puede trabajar. Y lo que pase no puede ser pronto y que el Trampas pueda reaccionar, se le tiene que quedar cara de....y esto como fue oiga

    jajaja, ya no se me ocurren más pajas mentales....

    X. Al final saldremos con Olak, Juanfran, Savic, Godin, Lflipe, Saul, Gabi, Koke, Carrasco, Griezman y Torres. En fin, al final, será un cuestión de derrochar coraje y corazón. Pero me he dicho a mismo, que si no saldamos este Derby como se debe, con un papel digno, es más culpa nuestra que de nadie; el que suscribe se repensará muchas cosas: desde que no sea el último Derby a que le den por culo al futbol, porque yo a La Peineta le tengo un pelin de asco, al pensar las vitrinas que pudimos tener por esa mierda de monumento a la corrupción.
  • 08-05-2017 15:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Pedazo de sábana de Aviación! Aunque estoy de acuerdo en varios de los puntos que planteas, creo que la alineación es la de X, y que no veremos un juego diferente del habitual hasta el tramo final, si hace falta. Con hacer lo que sabemos y hemos hecho varias veces debería ser suficiente. Salir en tromba como al Barcelona. Que en la primera media hora no sepan ni de dónde les vienen las hostias. Y ahí cobrar ventaja de gol y de tarjetas al rival. Y cuando cobremos ventaja, seguimos igual, nada de bajar el pistón, porque son 3 goles. Me hace verdadero ilusión imaginar un Atleti sin cadena, a tumba abierta, que acojone. Y ya que pase lo que sea. Con no ser un manojo de nervios como en la ida, ya tenemos la balanza equilibrada, su victoria de la ida solo se explica desde un día especialmente malo nuestro.

  • 08-05-2017 15:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Pues no hay mucho donde escoger, Oblack, Juanfran, Godin, Savic, Pilipe, Saul, Gabi, Koke, Carrasco, Griezman y Torres, el cuerpo me pide un cuarto centrocampista, pero Carrasco tiene gol, y calma, 1-0 al descanso buen resultado.
Página 5 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales