en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 7 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2017 11:17 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    HUELO A SANGRE... Vamos Aleti vamosssssss!!!!!!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-05-2017 11:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-05-2017 12:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     ¿Algún bar por Valencia para verlo en familia?

     Como vaya a uno lleno de ciervos, cuando marquemos el cuarto, igual se me va.

  • 10-05-2017 13:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Turbo:

     ¿Algún bar por Valencia para verlo en familia?

     Como vaya a uno lleno de ciervos, cuando marquemos el cuarto, igual se me va.

    Grandes recuerdos, por levante vi la remontada al dream team con goles de roman kosecky y pedro...
  • 10-05-2017 14:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Según COPE se ha presentado un tifo a UEFA que dice: Orgullosos de no ser como vosotros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2017 14:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    Según COPE se ha presentado un tifo a UEFA que dice: Orgullosos de no ser como vosotros.
    Bajo mi opinión, tibio e innecesario, se pierde la ocasión de montar algo grande y de verdad. La frase no es necesaria tener que resaltarla, eso se muestra en grada, calle, cancha o cualquier entorno, por tanto no veo motivo de retratarlo en grada, es mi modesta opinión y me esperaba algo más bonito o currado. De todas las maneras, sea cual sea el tifo, A POR ELLOS!!!
  • 10-05-2017 14:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Hoy no hay nada que perder sino todo que ganar, es el dia para hacer Historia, de ser leyenda, de pasar a otra final, de desterrar fantasmas, el dia para salir a por todas y encerrarlos en su área y que salga el Sol por Antequera o donde sea...ojalá la afición estemos a la altura y consigamos darle ese plus al equipo, que hoy salgan con ganas, con rabia y con fé...y que la suerte, la de verdad, y por qué no la de negro, por una vez nos sean favorables. A ver si logramos ir al descanso con uno o dos a cero.
  • 10-05-2017 15:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Orgullosos de no ser como vosotros, según la tv, rezará la pancarta del fondo sur esta noche
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 10-05-2017 16:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Creo que entrar en el juego del tifo sobra, en especial con esa frase que suena a respuesta de "me enfado y no respiro". Siempre se han hecho tifos ingeniosos dedicados a los ciervos, con lo que no había necesidad de algo tan previsible.
  • 10-05-2017 16:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    salitre48:
    Creo que entrar en el juego del tifo sobra, en especial con esa frase que suena a respuesta de "me enfado y no respiro". Siempre se han hecho tifos ingeniosos dedicados a los ciervos, con lo que no había necesidad de algo tan previsible.
    no consumas. La pancarta que estaban sacando conla frase del supuesto tipo tenia el tamaño de una sabana de cama segun otro video que han puesto por ahi
  • 10-05-2017 17:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Lo que no entiendo porqué esta vez se ha filtrado el tifo. A mi no me parece mal, querían saber que se siente? Pues eso. Aunque yo añadiría un Atleti Te amo, o algo así.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2017 17:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Sería bueno un tifo cagandose en los ancestros de todo dios, total qué nos van a hacer? clausurar un estadio que van a tirar?


    He knows so much about these things
  • 10-05-2017 18:31 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Vamos a ganar el partido. A ver si nos alcanza para pasar. Estará díficil, pero hay que intentarlo. Espero que NO HAGAMOS PRISIONEROS.

  • 10-05-2017 18:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    DANIELSAN:

    Vamos a ganar el partido. A ver si nos alcanza para pasar. Estará díficil, pero hay que intentarlo. Espero que NO HAGAMOS PRISIONEROS.

     

     

    Estoy contigo,  vamos a ganar el partido y despedir al calderon como se merece.

    Ya si pasamos, va a ser el extasis, noche mas grande que la del farsa o la del bayern.

     

    para alli que vamos,  a dejarnos la garganta y los huevos.FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2017 18:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Deberíamos olvidarnos de esos gilipoll.as y no resaltar lo obvio. No creo que haya mejor partido para despedir la que ha sido nuestra casa y dar las gracias a estos jugadores y equipo técnico con el cholo a la cabeza. Creo que las expectativas se han cubierto con creces y hoy sólo toca disfrutar, pase lo que pase. Este equipo ha conseguido que ellos estén en el punto más álgido de su odio por nosotros y también de sus miedos porque a pesar del 3 0 no acaban de fiarse...

    ¿Y si, sí?

    Un abrazo a todos y dadle recuerdos al Fondo Norte de mi parte y de parte del padre de mi padrino que fue quien nos reclutó para la causa y que hoy estará en el tercer anfiteatro empujando.

    FORZA ATLETI !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales