en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 9 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2017 21:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     

    Atleticohastalamuerte:
    El cholo comete el mismo error de siempre y eso es de entrenador novato, debería de haber aprendido ya después de que siempre nos pase lo mismo. Si has embotellado a un equipo como estos hdp en su área, por mucho 2-0 que vayas ganando a los 15 min, sigue igual que están tocados, que ls caen 4 más antes del descanso. Pues no atrás como siempre cagandola. Y no vale lo del cansancio porque el empuje que da haber remontado y los nervios a ellos de haberles hundido puede más que las fuerzas. Cholo háztelo ver, pq es tu gran punto negro como entrenador.

    Miserablehastalamuerte

    Esto no es un videojuego donde para correr más pulsas un botón. Y resulta que el rival juega, y los dos primeros goles no hacen peligrar su pase, en ese momento empiezan a apretar. Yo también creo que había que seguir buscando en su campo, pero tus palabras dan bastante asco.

    Aunque menos que la asquerosa sabandija que responde al nombre de Isco. Fingiendo y pegando desde la caseta.

  • 10-05-2017 21:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Como se nota que no habéis jugado al fútbol federado en vuestra vida. A estos equipos se les gana solo de dos formas. Q el árbitro no les ayude y a muerte los 90 minutos que ya habrá tiempo de descansar. Si les dejan que la toquen estas muerto que este equipo no es el del doblete, ahora somos un coladero. A ver si el cholo es aquí dios y no comete errores, que va por la noche y os pega.
  • 10-05-2017 22:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Se están volviendo a hacer con el centro del campo como en la ida, hay que cambiar eso ya
  • 10-05-2017 22:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Uno más en el medio?
  • 10-05-2017 22:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Por favor que se lleven a gameiro ya a China, Turquía o a tercera división... Fuerte cáncer.
  • 10-05-2017 22:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Por dios que alguien banee a semejante .... Lo que quiera que sea este tipo
  • 10-05-2017 22:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Orgulloso de este equipo. Me han hecho creer durante mucho tiempo. Gracias Cholo!

    La eliminatoria se perdió en 10 minutos en la ida.

    P.D.: Con Gameiro no se pueden ganar títulos. Hay que traer algo mejor para la posición de 9.
  • 10-05-2017 22:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    GRACIAS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2017 22:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Futbol federado el que tengo aquí colgado.

    Quien no sienta orgullo y agradecimiento esta noche, peor para él.

    Se ha jugado para ganar y se ha ganado. No se ha podido remontar un 3-0, que es lo normal. Da pena porque hemos visto que se podía lograr, con algunos detalles. El gol que encajamos, es un desastre de jugada entre tres defensas, rebote y rechace al que no llegamos. Nos ha hecho mucho daño.También habría estado bien que no hubiesen dejado al culogordo repartir faltas de amarilla una y otra vez. Eso siempre ayuda.

    Gente como Carrasco y Saúl han demostrado de qué pasta están hechos. Otros no han llegado finos a estas alturas. Impresionante nuestro estadio visto por la tele. Allí ha tenido que ser la ostia. 

  • 10-05-2017 22:49 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Tanto se ha equivocado, que con los cambios hemos tenido mas ocasiones. Lo que hay que leer...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-05-2017 22:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Estoy orgullosos de estos jugadores y de este equipo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-05-2017 22:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    bueno un orgullo lo que a conseguido este equipo con delanteros de equipo de media tabla (si llega), enorme Gabi, enorme Carrasco y enorme Saul.
  • 10-05-2017 22:52 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Una vez más grácias Cholo y a pensar en el siguiente partido.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-05-2017 22:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Pocas veces me he sentido más del Atleti y más orgulloso del equipo que hoy. Tirado en el aeropuerto de Milán y pocas más. Lección de orgullo y dignidad la que nos ha dado hoy el equipo. No hay más cera que la que arde. Aúpa Atleti. Forza.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-05-2017 22:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Enormes los que habéis estado en el campo. Nunca he visto nada igual
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 9 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales