en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 12 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 1:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Ha sido maravilloso. Una antología del sentimiento atlético, mi broche a 15 años de abonado, imaginar lo que he tenido que aguantar, intertotos, Maniches... he mantenido mi abono aún iendome a vivir fuera. Pero creo que con el Calderón se acaba mi ciclo, el Wanda no es el Calderón. Dicho esto y a pocas horas de volar de vuelta, que decir, hoy ha sido épico de los que hacen afición, poder ir con mi madre, disfrutar juntos bajo la lluvia, poder despedirnos así, comprar una última bufanda miniatura en semejante templo para mi pequeña de 6 meses y poder contarle lo que significa este sentimiento, ver como mi mujer de no gustarle el fútbol a ser una más de este veneno. Este equipo es muy grande, representa todo lo bueno y lo grande que tiene la vida. Doy gracias a dios por ser de este equipo y no ser de otro. Un abrazo a todos, he cogido un micro de la SER y algo he dicho en directo en plena lluvia. ORGULLO, sentimos ORGULLO.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-05-2017 2:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Comparto mucho de lo que expresas, CheMiWhY. Para mí también esta noche fue mi adiós al Manzanares (a pesar de que tengo lugar para el día del Bilbao). Lo he sabido al tomar la bocana de salida y empezar a llorarlo todo al descender esos tramos de escaleras que van de los anfiteatros del fondo sur a la calle. Yo me bajo también en Marqués de Vadillo. Lo defendimos derrochando coraje y corazón. Tampoco pudo ser. ¡Aúpa "Aleti"! Siempre.

  • 11-05-2017 9:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     ¡¡¡¡Qué pena, qué poco ha faltado!!!! Tres putos minutos para llegar al descanso 2-0 y nos los comíamos en la segunda parte......

     Dicho lo cual, GRACIAS A TODOS!!!!!

    A los jugadores, por darnos todo lo que nos han dado, nos dan y espero nos sigan dando.

    Al cuerpo técnico, no tengo palabras, sólo pedirles que sigan muchos años más, por favor, de rodillas si hace falta.

     A la afición, sobre todo a los que estuvieron ayer; ¡¡madre mía!! qué lección, qué orgullo, qué muestra ante todo el mundo de lo que somos.

     Y a los que todos sabemos, nada de gracias, solo que escuchen a Gabi y al Cholo.

    Ay, esa pizca de suerte, la *** suerte que siempre.......

    ¡¡¡¡¡ ATLEEETIIIIIIII !!!!!!!! 

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-05-2017 9:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Ayer el fútbol pasó a un segundo plano... fué tan grande lo vivido que pese a la imposibilidad de clasificarse creo que hemos ganado... y mucho.

    No os imaginais en la cantidad de mensajes que recibí ayer de amigos de fuera (Erasmus de mi época de universidad), todo eran felicitaciones y envidia de la sana... Este grupo quizás no haya conseguido todavía la maldita copa esa, pero ha ganado la gloria eterna, de eso no me cabe ninguna duda.

    De ayer hay mil momentos, pero la grada entregada sin límite al equipo bajo el aguacero que mandó el dios Neptuno para despedir la última noche del Calderón fué antológico...

    Volveremos más pronto que tarde, como dijo ayer el Niño, esto no es el techo, esto es la base de lo que tiene y va a venir... volveremos muy pronto, pero mientras tanto estemos agradecidos por este grupo de guerreros y por ser de este equipo que nos hace ser tan felices y sentirnos tan orgullosos en situaciones en las que deberíamos estar jodidos.

    Enorme lo vivido ayer... gracias Cholo, gracias jugadores, gracias a los enormes que estuvieron ayer en la grada del Calderón representándonos con tanta gloria representándonos a todos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 9:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Una noche de las que marcan una vida. Hacía justo 30 años que mi madre me llevó por primera vez a ver al Atleti. Anoche fui yo quien la llevó a ella. Esos azares que dibujan un ciclo. En aquella ocasión fue frente al Madrid. Ganamos, les eliminamos en unas semifinales y ese día supe que iba a amar mucho a este equipo. Esta vez, 30 años después, no pudimos, pero estuvimos cerca. Ganamos también. Imposible narrar todo lo que se vivió anoche en esa grada. Una mezcla indescriptible de felicidad y tristeza, capturados por la magia de unos tipos absolutamente épicos que caen de pie, por una afición que permanece bajo un diluvio cantando el himno. Ha sido una apología del sentimiento atlético, una de las cumbres de esto, un pico que debería señalizarse como la síntesis más perfecta de lo que representa esa enormidad llamada “Aleti”. ¿Qué más da todo, qué puede equipararse a esto? Qué más da caer si vimos abrirse las aguas del Mar Rojo. Permanecer en trance durante quince minutos cantando, anegado en lágrimas, sabiendo que era la última función, que nunca volveré a bajar por Acacias camino del Vicente Calderón. Una vida allí. Yo también me bajo en Pirámides. Tengo el corazón demasiado cosido a esa parcela junto al río. Aúpa.
  • 11-05-2017 9:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Ayer fue el broche de oro de esta afición a este estadio. Que la remontada era difícil lo sabíamos todos, pero ayer les dimos una lección dentro y fuera del terreno de juego. Ellos no empezaron a animar hasta su gol y las imágenes de nuestra gente en el min 90 cantando con la chupa que caía, mientras los fuleros se ponían los chubasquero fue indescriptible. Si miráis Twitter medio mundo se ha hecho eco de las diferencias entre una afición y otra.

    Sobre el partido a riesgo de ser apedreado (no por favor XDDD) soy de la opinión de que con 2-0 en el 16 estando ellos groguis, teníamos que haber seguido. Una vez logras el objetivo ya entonces gestionas el partido de otra manera, pero siendo solo el 16... deberíamos a ver continuado el ataque. No obstante muy orgulloso de estos jugadores y de este entrenador.

    PD: Lo del venao ha sido la mayor epicidad que he visto en años.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • 11-05-2017 10:04 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Llego tarde y no quiero añadir cometarios que repitan lo que ya habeis dicho muchos, muy identificado con Nexus y Lecter, aquella semi del 87 ha sido lo mas parecido a esta....y yo tenia 14 años y los 25 heridos y las cargas policiales también estuvieron y me llevó mi padre, afutbolero el hombre, como a tantos partidos de copa y de uefa aquellos años.

     Ayer no solo se demostró el orgullo que se siente, sino que se festejó a pesar de la eliminación, como ellos nunca sabrán festejar una victoria. 

     Espero que en el palco tomen nota de las palabras del Cholo, por otra parte su sonrisa me reconforta, es como nosotros y siempre tendremos en eso mucho ganado para que se quede.

    Y al "federao", no hay mucho mas análisis que loq ue te ha dicho Chinasky, corto y conciso.

     

    Aupa Atleti Siempre y Honor al Calderón y a su DJ!!!

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2017 10:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Partido epico de los que muestran al mundo como es un equipo y como es su aficion. Tuvimos la oportunidad, pero se escapo en un desajuste absurdo, lastima.

    Objetivamente el equipo lo ha dejado todo, la temporada ha sido bastante buena (buenisima diria yo) y mas teniendo en cuenta la cantidad de lesiones. Eso si jo.de que nos deje fuera esta gentuza de nuevo, para que negarlo.

    Asegurando la tercera plaza, que casi esta, falta ver si se puede reforzar el equipo (esperemos que asi sea) y ver que se hace, no podemos permitirnos volver a fallar con los fichajes, este año los dos que venian a subir el nivel han dado muy mal rendimiento, sobre todo Gaitan.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-05-2017 10:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Orgullo es poco. Gracias a todos. Por cierto ayer fue curioso que jugáramos de nuevo con medias rojas cuando la equipación de este año es con medias azules.
  • 11-05-2017 11:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Joshepat:
    Orgullo es poco. Gracias a todos. Por cierto ayer fue curioso que jugáramos de nuevo con medias rojas cuando la equipación de este año es con medias azules.
     

    Para algún tarado de la UEFA se pueden confundir rojo y negro.


  • 11-05-2017 11:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    GaN:

    Joshepat:
    Orgullo es poco. Gracias a todos. Por cierto ayer fue curioso que jugáramos de nuevo con medias rojas cuando la equipación de este año es con medias azules.
     

    Para algún tarado de la UEFA se pueden confundir rojo y negro.


    GaN:

    Joshepat:
    Orgullo es poco. Gracias a todos. Por cierto ayer fue curioso que jugáramos de nuevo con medias rojas cuando la equipación de este año es con medias azules.
     

    Para algún tarado de la UEFA se pueden confundir rojo y negro.


    Stendhal. Una nueva versión de su mal.
  • 11-05-2017 12:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     35 años siguiendo unos colores y cada día los amo y venero más. Gracias Cholo por estos años y que sean muchos más, gracias a los jugadores por dejarse la pie, gracias a los que fuisteis a la grada, me sentí muy orgullosos de vosotros.

    Sólo tengo una pena y es por esos veteranos que no sabemos si van a poder ganar la *** orejona aunque sea para tirarla al río; los Torres, Tiago, Gabi, Juanfran....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-05-2017 12:23 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    espirituindio:

     35 años siguiendo unos colores y cada día los amo y venero más. Gracias Cholo por estos años y que sean muchos más, gracias a los jugadores por dejarse la pie, gracias a los que fuisteis a la grada, me sentí muy orgullosos de vosotros.

    Sólo tengo una pena y es por esos veteranos que no sabemos si van a poder ganar la *** orejona aunque sea para tirarla al río; los Torres, Tiago, Gabi, Juanfran....

     

     

    Si, pero la contrario de los egos individuales de otros lares, estoy seguro de que el dia que eso se de, les hará felices tanto como si ellos hubiesen estado en el cesped, porque son como nosotros, son nosotros, así es esta manada, esta familia. Y no solo ellos, Gárate, Irureta, Adelardo, etc. Todos sentiremos lo mismo.

     

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2017 13:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Yo también me quedo en la Puerta Toledo, el ir a ver al aleti a San Blas, como que me da pereza. Sobre el partido, orgullo y sentido de pertenencia . Nos ha dado hasta donde nos ha dado, y mientras sus jugadores importantes estaban descansando, los nuestros jugando todo ( enorme el Cholo hablando sobre la clonación de jugadores). Gracias cuerpo técnico, gracias jugadores . Forza Aleti
    Máteme, pero no mienta
  • 11-05-2017 14:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Noche absolutamentemagica, aun a pesar de llegar tarde a casa, empapado y totalmente afonico. Para las estadisticas, otro partido que ganamos al trampas en casa en CL, y despedimos al manzanares en CL mostrando al mundo lo que es una AFICION.

    A parte del momento del "venao"  (un 1903 para el speaker del estadio, me quedo con otro,  el ·"esto se siente,,,  vikingo esto se siente,,,,,,,"

    los pelos aun como escarpias. TODO el fondo sur,  justo hasta la linde con la tribuna lateral, en pie todo el santo partido. Incluso la tribuna lateral estuvo sublime.  

    El mundo ha visto anoche lo que es SENTIMIENTO por unos colores. No puedo estar mas orgulloso de ser de este equipo, de mi entrenador, de los jugadores, y de todos y cada uno de los que anoche compartimos un momento magico e impagable.

    Por comentar algo del partido,  todos frotandonos los ojos con un 2-0 en el minuto 16 (y por fin antoine se quita una espina desde los 9 metros) y es obvio que no puedes estar desde el 16 hasta el 90  (o mas ya que ellos aun no habian marcado)  tirandote a tumba abierta.  Me parece de libro, que tomes aire, que no arriesgues, y que vayas especulando con el tiempo.  Lastima de que marcara el trampas al final, porque de haber llegado al descanso a cero,  no se si estariamos hablando ya de la heroica en mayusculas.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 12 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales