en

UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 22-05-2017 16:37 escrito por salitre48. 209 respuestas.
Página 13 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2017 14:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    No me esperen en el páramo. Anoche fue mi última noche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 15:01 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    JESUSEZ:
    No me esperen en el páramo. Anoche fue mi última noche.
    Joder Jesusez, yo me quedaría con la última frase de tu cita de Luis Aragonés. Y esto te lo dice uno que se bajó hace tiempo después de 26 años de socio, lo vas a sentir y lo vas a llorar. Tú y todos los que lo estáis pensando.

     

    ¿Pensaríais lo mismo si hubiesemos pasado?

     

    Este podría ser perfectamente el himno no oficial del atleti, para todos vosotros. Arriba los animos y Forza Atleti !!!

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jucLfIuETFg

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 15:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:

    JESUSEZ:
    No me esperen en el páramo. Anoche fue mi última noche.
    Joder Jesusez, yo me quedaría con la última frase de tu cita de Luis Aragonés. Y esto te lo dice uno que se bajó hace tiempo después de 26 años de socio, lo vas a sentir y lo vas a llorar. Tú y todos los que lo estáis pensando.

     

    ¿Pensaríais lo mismo si hubiesemos pasado?

     

    Este podría ser perfectamente el himno no oficial del atleti, para todos vosotros. Arriba los animos y Forza Atleti !!!

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jucLfIuETFg

    Yo me di de baja en el 92 después de 24 años de socio. Cuando compraron al Kun me aboné, de ahí lo de Jesuskun. Y cuando lo vendieron me volví a salir. Solo he ido esporádicamente. Cómo anoche. Porque el equipo lo merecía. Mi tiempo terminó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 15:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Yo el día del Bilbao me bajo también del carro del estadio ese. Y me queda mucho más cerca que el Calderón, pero es que no lo siento como mío. Todo lo que significa el cambio de estadio me da nauseas.

    Edito para resaltar que lo vivido ayer en la primera media hora de partido fueron, según mi parecer, los momentos de animación y comunión equipo-afición más increibles que yo haya vivido en ese estadio, superando a esos Cuartos con el Farsa.

    El final del partido quedará en la historia, con esa épica tormenta, el himno y el "Esto se siente, vikingos, esto se siente".

    Y cómo no, de Dj a Dj, honor y gloria a la selección musical para la celebración cierva que nos hizo salir con una sonrisa en la boca. Me gustaría conocer al CRACK.

  • 11-05-2017 15:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    El desgaste fisico de toda la temporada de Saul, Koke y Gabi, debido a las lesiones de Augusto y Tiago, mas la diferencia de calidad del centro campo de los vikingos, esa diferencia que cuesta millones de euros y que los delincuentes nos han robado a todos los atleticos. Ese es el paso que se deberia dar . Gracias Cholo, gracias jugadores por estos momentos maravillosos que me estais haciendo disfrutar. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2017 16:42 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Replicante:

    JESUSEZ:
    No me esperen en el páramo. Anoche fue mi última noche.
    Joder Jesusez, yo me quedaría con la última frase de tu cita de Luis Aragonés. Y esto te lo dice uno que se bajó hace tiempo después de 26 años de socio, lo vas a sentir y lo vas a llorar. Tú y todos los que lo estáis pensando.

     

    ¿Pensaríais lo mismo si hubiesemos pasado?

     

    Este podría ser perfectamente el himno no oficial del atleti, para todos vosotros. Arriba los animos y Forza Atleti !!!

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jucLfIuETFg

    Pues yo estimados amigos, soy de otra opinión, estuve, estoy y estare porque el Atleti para mi esta por encima de todo, dirigentes o estadios,calderón o peineta o como le llaman, allí estare animando al Atleti, cuando gane y cuando pierda, cuando llueva, nieve o haga calor. No me van a echar. Me iré yo cuando lo estime. Aupa Atleti Siempre.
  • 11-05-2017 16:51 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Pereira:
    Replicante:

    JESUSEZ:
    No me esperen en el páramo. Anoche fue mi última noche.
    Joder Jesusez, yo me quedaría con la última frase de tu cita de Luis Aragonés. Y esto te lo dice uno que se bajó hace tiempo después de 26 años de socio, lo vas a sentir y lo vas a llorar. Tú y todos los que lo estáis pensando.

     

    ¿Pensaríais lo mismo si hubiesemos pasado?

     

    Este podría ser perfectamente el himno no oficial del atleti, para todos vosotros. Arriba los animos y Forza Atleti !!!

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jucLfIuETFg

    Pues yo estimados amigos, soy de otra opinión, estuve, estoy y estare porque el Atleti para mi esta por encima de todo, dirigentes o estadios,calderón o peineta o como le llaman, allí estare animando al Atleti, cuando gane y cuando pierda, cuando llueva, nieve o haga calor. No me van a echar. Me iré yo cuando lo estime. Aupa Atleti Siempre.
    Una opción muy respetable, claro que sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2017 19:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     Si os vais todos los buenos, ¿qué gente va a quedar en la Peineta? No es que quiera llenar el engendro ni los bolsillos de los que lo gestionan. Es que una vez perdido el Calderón el único patrimonio duradero del Atleti es su gente. Imagino que seremos otros estadio de turistas y cusiosos, otro estadio de mierda más.

    La pena a la que nos han condenado es de destierro, pero no perdamos la casa y la gente, que al destierro bien se puede ir acompañado.

  • 11-05-2017 19:20 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

     concretamente anoche mismo, esa tromba de agua en la puñeta,  lo hubiera agradecido todo el segundo anfiteatro, y mas de un tercio de la grada lateral y los fondos...

     y te digo una cosa jesus, cuando hemos ido muchos de los nuestros a un estadio de visitante, aquello se convierte en "patria nuestra"...  

    creo que si algun dia pisas la puñeta,  volveras...   o al menos leyendote parece que estoy escuchando a mi padre con la mudanza del metropolitano, que decia que no iba a ir a la otra punta de madrid, al rio, y mira si fue veces y acabo reconociendome que el cambio de estadio fue para bien.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2017 22:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Orey:

     Muero de risa con lo del venao. Honor al de megafonia.

     Aquí lo teneis.

    https://twitter.com/Jabielico/status/862426945606340609

    Genial!! Yo ya me había marchado porque me estaban esperando pero ole los cojones de los que se quedaron y corearon el venao. Ja, ja, buenísimo. Ya de vuelta en la "pérfida Albión" después de disfrutar mis últimos dos partidos en el Calderón e incluso hacer visita-Museo. Para mi va a ser muy raro dejar de ir a Pirámides...Pero seguiré yendo a donde sea para seguir viviendo noches como la de ayer. Peineta o Wanda Panda. En cuanto al partido coincido en que nos falta esa punta de suerte que les sobra a los Tramposos. Si nos hubiésemos ido al descanso con el 2-0... Pero no se les puede criticar nada. Semifinales de copa y Champions perdiendo sólo con Trampas y Trampes y salvo hecatombe terceros otra vez detrás de los dos hormonados. Y con más problemas con las lesiones que en ninguna otra temporada del Cholo. Si podemos fichar y estos h d p fichan lo que tienen que fichar de una vez quizás podamos de una vez romper esta racha y alcanzar la orejona. Orgulloso de este equipo y orgulloso de esta afición. Y por supuesto, Juve, Juve!
  • 11-05-2017 23:26 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    http://www.elespanol.com/deportes/futbol/champions-league/20170511/215228478_0.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2017 23:38 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    berik:

     concretamente anoche mismo, esa tromba de agua en la puñeta,  lo hubiera agradecido todo el segundo anfiteatro, y mas de un tercio de la grada lateral y los fondos...

    Lamentable. El wifi rambién estará de *** madre, claro que sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2017 23:47 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Prefiero no escribir más
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2017 0:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Insistir insistir insistir y volver a insistir!. Nos veremos en kiev 2018. Somos muy grandes, hay q quedarse con eso. Por todo lo de ayer, somos del aleti.
  • 12-05-2017 1:48 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 vuelta. Atlético de Madrid - Trampas

    Dentro de un tiempo, cuando caiga esa jodida copa de europa, nunca olvidaremos a los que nos habran llevado hasta ella. Pero cuando la ganemos, la ganaremos todos juntos. Si no es esta generación, será la siguiente, y todos los que han empujado antes serán parte de ese triunfo. Eso es algo que los venaos nunca entenderán

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 13 de 14 (210 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales