en

OT: entradas atletico - eibar

Último artículo 06-05-2017 19:01 escrito por javi_one. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2017 14:03

    OT: entradas atletico - eibar

    Buenas a todos, no se si esto puede ir aquí o donde el tema es que el día 6 voy a estar en madrid y me e metido en la web para el partido contra el eibar y no quedan entradas disponibles, si algun alma caritativa pudiera echarme una mano a conseguir 2 contiguas, le estaría agradecido, gracias
  • 27-04-2017 14:22 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Tengo una de fondo norte y no voy a poder ir, dime si te interesa
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2017 15:08 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

     Klimowicz eres un grande!!!!!

    Este y Deives van juntos al futbol

     

    Saludos 

  • 27-04-2017 15:27 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Jajaja.... jojojo

    Sería divertido si resulta que marca el 23 nuestro. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-04-2017 13:03 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Necesito dos, gracias
  • 30-04-2017 0:58 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Yo antes las tiraba a la basura que dártelas a ti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2017 8:31 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Tu mensaje aporta algo? Creo que no, a mi nadie me tiene que regalar nada, tengo dinero de sobra, y unos puños para partirte la cabeza en cero coma dos segundos, escombro, deberías cuidarte antes de faltar al respeto sin saber con quien hablas.
  • 03-05-2017 21:45 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    javi_one:
    Buenas a todos, no se si esto puede ir aquí o donde el tema es que el día 6 voy a estar en madrid y me e metido en la web para el partido contra el eibar y no quedan entradas disponibles, si algun alma caritativa pudiera echarme una mano a conseguir 2 contiguas, le estaría agradecido, gracias
     

    Ya no las necesitas,verdad?

    Demasiado Atlético de pastel.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2017 20:08 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    Mañana me va a resultar imposible ir al partido, quien quiera una entrada de fondo norte que me lo diga.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-05-2017 19:01 en respuesta a

    Re: OT: entradas atletico - eibar

    allí estuve, pude comprar dos en el palco, y en la vuelta también estaré allí bocachancla, decir que el equipo estuvo mal el otro día no es de ser menos atlético, es la verdad de lo que sucedio
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales