en

Concurso prensa:

Último artículo 30-04-2017 1:00 escrito por Chinasky. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2017 9:08

    Concurso prensa:

    Para pasar el rato os propongo un concurso de dificultad extrema
    Os reto a cualquiera a encontrar un articulo del Atléti que no sea de Uría, da igual que hablen bién o mal

    ¿Parece fácil verdad? con tanto juntaletras suelto, pero aquí viene el reto:

    No puede contener ninguna de las palabras:


    "intensidad"

    "Si levantan la sanción"

    "pagarán la clausula"

    "Real MXdrXd" (censurado pero creo que se entiende)

    "como ya adelantamos"


    Si alguien encuentra al menos dos el premio es ser el nuevo director deportivo de radio canuto.


    Creo que ni los superpoderes de GaN podrían con esta, evidentemente no valen tampoco los artículos de ningún miembro del foro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-04-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Concurso prensa:

    Dedicarse a buscar entre la basura mas que un concurso sería una tortura compañero :)
  • 29-04-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Concurso prensa:

    picasso1903:
    Dedicarse a buscar entre la basura mas que un concurso sería una tortura compañero :)
    El otro día estaba buscando una emisora de radio para oir el partido (las radios por internet parece que ya no emiten los partidos no se si será un problema de derechos) y fué todo un castigo, estaba jugando el atleti y no hacían más que hablar del trampes y cuando hablaban era para decir chorradas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-04-2017 1:00 en respuesta a

    Re: Concurso prensa:

    A mí me parece mási interesante un reto: pegarse 10 martillazos en los huevos con todas las ganas sin decir ay ni una sola vez.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales