en

Betis-Atleti

Último artículo 16-05-2017 15:08 escrito por alber. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    atelti91:
    arapajoe:
    rodax78:
    Ceballos te puede salir bien o mal, pero creo que sería una apuesta con sentido, por precio y potencial. Las últimas veces que le he visto me da la impresión de que empieza a aceptar un volumen de trabajo y responsabilidad en el equipo con el que antes no lidiaba, y eso habla bien de el. Condiciones parece que tiene, falta saber si esta preparado para soportar el nivel de exigencia del Cholo y respetar la jerarquia de un equipo grande, si es asi no se me ocurre mejor sitio y mejor maestro para evolucionar a futbolista de verdad.
    Los partidos que he visto este año a Ceballos, le he visto con traje de faena ,ademas de una calidad tremenda, para mi Saul y el, son los mejores de esa generacion.
    Si Ceballos se dedicara solo a jugar al fútbol y no a estar pendiente de que el árbitro le pite, estaríamos ante uno jugadorazo. El problema es que contra el Atleti se sale, en muchos otros partidos puede llegar a desesperar. Pero sí, es una apuesta con sentido.
    El problema para mi de un fichaje así, es el siguiente, Ceballos es joven y tiene que hacerse...¿Sería titular aquí?..vamos que yo empezaría fichando gente para ser titular o luchar por ello sin duda, y ya seguiría por el banquillo, para el que si ficharía a un Ceballos....pero es que creo que para explotar o no, un ceballos necesita jugar...
  • 16-05-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Si hay un tipo de futbolista que detesto, es al piscinero. No es mal jugador y es una apuesta de "poco" riesgo teniendo en cuenta coste/calidad/precio, pero o deja de desmayarse o aqui lo pasaría muy mal.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales