en

Quien no quiera ir al partido de vuelta...

Último artículo 09-05-2017 18:48 escrito por atelti91. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2017 23:10

    Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Que le venda la entrada a un atlético por favor. Yo compro una si alguno esta interesado en no ir, de grada o tribuna de fondo o lateral por lo que le vale a un socio no abonado. Esto lo debería gestionar el club, dar la opción de los atléticos que vendan su entrada a socios no abonados. Pero no lo hará Edit: Ya tengo entrada. Solo queda pedir lo segundo, que abran las entradas que están cediendo los abonados a otros atléticos.
  • 02-05-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

  • 02-05-2017 23:26 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Pues ya he podido comprar una entrada por el canal oficial de la web. Hay unos cuantos atléticos que se están bajando del barco. Yo se lo agradezco porque así podré ir al infierno que tiene que ser el Calderón en la vuelta pero me temo que muchas entradas irán para vikingos
  • 02-05-2017 23:51 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Eso es así, el que no lo entienda, que deje su sitio libre porque no nos hace falta. Nosotros estamos con nuestros gladiadores y nuestro Mesias

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Compro entrada al que no pueda/quiera ir.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    No es una cuestión de comprar, yo desde luego creo que no se trata de eso, en mi caso si me sobra una se la regalaré a cualquiera que quiera venir a estar con los nuestros. Es ahora cuando tenemos que estar

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-05-2017 0:28 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    josatletico:
    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Pues ya he podido comprar una entrada por el canal oficial de la web. Hay unos cuantos atléticos que se están bajando del barco. Yo se lo agradezco porque así podré ir al infierno que tiene que ser el Calderón en la vuelta pero me temo que muchas entradas irán para vikingos
    Yo, lo que diga Vafe: allí estaremos. "Marica el último"
  • 03-05-2017 0:59 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Por supuesto que allí estaremos. Somos hinchas, no ratas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2017 8:07 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Ahora como siempre, aupa Atleti y grande Cholo, no hay más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-05-2017 9:14 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    El Miercoles estaremos allí a dejarnos la garganta por los nuestros, quién vaya a quejarse o a quedarse comiendo pipas ya puede irse a tpc

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-05-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Yo ya tengo entrada y el miércoles me hago 600 kilómetros para empujar y matar a esos mierdas.
  • 03-05-2017 9:40 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Doggy:
    Yo ya tengo entrada y el miércoles me hago 600 kilómetros para empujar y matar a esos mierdas.
    1800km me haré yo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-05-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Si a alguien se le cae alguien de última hora llevado por la desilusión, mi padre o yo ocupamos su asiento, las compro a precio de socio abonado y a ser posible (es mucho pedir) de las de 1 o 2 anfiteatro que son las de 80 y el presupuesto no alcanza a más. A POR ELLOS!!!
  • 03-05-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    Ahora más que nunca: Atleti hasta la muerte!!!!!
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales