en

Quien no quiera ir al partido de vuelta...

Último artículo 09-05-2017 18:48 escrito por atelti91. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2017 21:46 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    josatletico:
    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Pues ya he podido comprar una entrada por el canal oficial de la web. Hay unos cuantos atléticos que se están bajando del barco. Yo se lo agradezco porque así podré ir al infierno que tiene que ser el Calderón en la vuelta pero me temo que muchas entradas irán para vikingos
    ¿Cómo has hecho para comprarla?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-05-2017 21:48 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

     

    Siempre lo que diga Vafe.

     

    Diles que se vayan
  • 04-05-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    atelti91:
    josatletico:
    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Pues ya he podido comprar una entrada por el canal oficial de la web. Hay unos cuantos atléticos que se están bajando del barco. Yo se lo agradezco porque así podré ir al infierno que tiene que ser el Calderón en la vuelta pero me temo que muchas entradas irán para vikingos
    ¿Cómo has hecho para comprarla?
    https://www.atleticodemadrid.com/entradas/entrada/atletico-de-madrid-real-madrid-10 En la web, los abonados que no quieren su entrada, la pueden ceder y las ponen a la venta por aquí. Tienes que estar atento para cuando salga una. Ahora ya será mucho más difícil. Yo pude conseguir porque con el calentón postpartido hubo bastantes que la cedieron y pude pillar una.
  • 05-05-2017 1:21 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    josatletico:
    atelti91:
    josatletico:
    vafe:

     El que teniendo entrada no vaya al Calderón a animar y a agradecer a este grupo lo que ha hecho por nuestro Atleti no merece ni un mínimo de reconocimiento. 

     Estar dónde estamos, todavía estamos, con la lacra de dirigentes que tenemos es un milagro que vamos a tardar años en olvidar.

     Hay que ir al estadio y morir con estos hombres que han firmado los mejores cinco años de la historia del Atleti

    Pues ya he podido comprar una entrada por el canal oficial de la web. Hay unos cuantos atléticos que se están bajando del barco. Yo se lo agradezco porque así podré ir al infierno que tiene que ser el Calderón en la vuelta pero me temo que muchas entradas irán para vikingos
    ¿Cómo has hecho para comprarla?
    https://www.atleticodemadrid.com/entradas/entrada/atletico-de-madrid-real-madrid-10 En la web, los abonados que no quieren su entrada, la pueden ceder y las ponen a la venta por aquí. Tienes que estar atento para cuando salga una. Ahora ya será mucho más difícil. Yo pude conseguir porque con el calentón postpartido hubo bastantes que la cedieron y pude pillar una.
    Muchas gracias. He estado probando estos días pero no cae ni una... A ver si hay milagro y sino a animar desde el sofá.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-05-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    La aficion del Atletico por lo general es fiel a su equipo, el q haya pensado q iba a haber desbandada como los tramposos donde medio estadio vende el abono va apañado. Al final siempre hay mas bombo y critica a traves de las redes sociales, justo de los q se dedican a teclear 2.0 mas q a animar a su equipo in situ.
  • 09-05-2017 15:36 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

     Cuento con entrada a 122 € para tribuna superior alta. Es el precio que costo. Si alguien está interesado que se pronuncie

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-05-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Quien no quiera ir al partido de vuelta...

    WAND:

     Cuento con entrada a 122 € para tribuna superior alta. Es el precio que costo. Si alguien está interesado que se pronuncie

    Sector y asiento?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales