en

Jornada 6 y 7 de Mayo

Último artículo 07-05-2017 23:20 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2017 17:03

    Jornada 6 y 7 de Mayo

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Parla 1 - At. Madrileño 3 (Alberto, Montoro y Rentero)

    Previa:  Un solo punto nos bastaría para conseguir matemáticamente el primer puesto de grupo y lo cierto es que esta parece la jornada perfecta para hacerlo frente a un Parla que ha sido quizás el único equipo que se desenganchó pronto de la competición ocupando el farolillo rojo y que se refleja en resultados como el de la semana pasada por 3-0 contra el Alcobendas Levitt y quizás la única goleada que metimos nosotros en la primera vuelta con un 4-1. Con todo han dado alguna sorpresa como la victoria en casa del Móstoles por 1-2 por lo que habrá que estar atentos para evitar el desgaste en una última jornada donde nos la jugaríamos frente a un Alcobendas Levitt que presumiblemente se estará jugando la permanencia. 

    Sanroman; Solano, Alberto, Montoro, Sergio; Rentero, Olabe; Arona, Roberto, Ferni; Zaka

    Marín; Caio, Juan Moreno, Nacho Heras y Perales

    Comentario: Clara victoria que nos asegura defintivamente el primer puesto que además del campeonato nos permite ir a la fase de ascenso por el camino de los campeones que es basdtante mas sencillo y encima te da la oportunidad de que si pierdes la primera eliminatoria tienes una segunda opción. En este caso fueron los jugadores de corte mas defensivo los que pusieron los goles aunque lo cierto es que con el empate del Adarve nos valía para ser primeros. 

    Clasificación: 1º  con 70 puntos.

    Goleadores: Con 16: Zaka

    Con 9:  Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENILES:

    JUVENIL A:

    Copa de Campeones: Eliminados en cuartos


    División de Honor:

    Grupo V:

    Clasificación:  2º con 74  puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas. 

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL:  

    Copa Federación  Juvenil: 

    At. Madrileño A 2 (Manuel y  Vazquez) - Rayo Majadahonda 0

    Previa:  Imprescindible esta victoria para evitar que esta competición se convierta en algo intrascendente y mantener una cierta tensión. Nuestros vecinos tuvieron un intenso fin de temporada donde consiguieron al permanencia y parecen haber bajado el pistón en una competición donde se juegan poco y han conseguido un solo punto la pasada semana en casa frente al At. Casarrubuelos. En la liga regular con el Juvenil A perdieron los dos partidos con marcadores contundentes pero hay que decir que en su casa el partido fue complicado. 

    Victor; Sanchez, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, G. Assunsao; Daniel Soriano, Garcés, Cirre; Manuel Palma

    Llera; Yepes, Fede Obama, Jimenez y Losada.

    Comentario: Victoria que nos permite por lo  menos no desengancharnos de la competición aún estando esta muy dificil ya que Getafe, Adarve y Rayo están bastante fuertes y será dificil quitarles de las primeras posiciones. De la alineación sin duda destaca el hecho de que Sanchez jugara de lateral derecho, siendo zurdo, teniendo a Yepes y Fede Obama en el banquillo. 

    Clasificación: 5º con 3 puntos. 

    Goleadores. Con 1: Alvaro Juan, Manuel y Vazquez

    División de Honor: 

    Grupo VII:

    Clasificación: 8º con 42 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 5: Manuel de Palma y Daniel Soriano

    Con 4:  Alvaro Juan.

     

    JUVENIL B 

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 2 (Escudero y Riquelme)  -  Getafe B 4
     
    Previa:  Fin a una gran temporada con un bonito partido contra el que es ahora 3º después de ganar 5-0 al Adarve B y que se juega esta plaza frente al Rayo. Con el segundo puesto asegurado y el pichichi de Salido asentado para nosotros solo queda disfrutar. En la primera vuelta el resultado fue 1-0.
     
    Saldaña; Alvaro Perez, Medrano, Alex Luque, Adrian Luque; Ferreras, Chumilla; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido
     
    Cordoba; Rojo, Garcia Prieto, Ramos y Arratia. 
     
    Comentario: Derrota para terminar la temporada frente a un equipo que aunque no fuera un gran objetivo tenía por lo menos el aliciente de apuntalar el tercer puesto frente al Rayo. Termina así una gran temporada donde parece que el equipo ha llegado a esta recta final algo justo de fuerzas y donde además de la consecución del objetivo del segundo puesto hay que destacar el pichichi conseguido por Alberto Salido con 30 goles. 

    Clasificación: 2º con 65 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 30: Alberto Salido

    Con 19: Riquelme

    Con 17:  Silvano


     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 15 (S. Camello (4), Mollejo (4), Cedric (3), Nacho Quintana (2), G. Camello y Montoro) - San Blas 1

    Previa: No parece que vaya a ser esta visita del colista la que pueda hacer peligrar el liderato y el campeonato final ya que el San Blas ha hecho una floja temporada como demuestra que  no pudo ganar a su rival para evitar el último puesto, el Pozuelo, con el cual empató a uno en la pasada jornada y la goleada que les metimos nosotros por 0-7 en la primera vuelta. Nos quedará además la esperanza de que el Mandril pinche en el campo el 4º clasificado, el Mostoles con el cual nosotros lo pasamos mal para sacar una victoria. 

    Alejandro; G. Camello, Heras, Marco Moreno, Recio; Castro, Montoro; Cedric, Mollejo, Nacho Quintana; S. Camello

    Sanz; Muñoz Yuste, Bravo, Zuluaga, Ajenjo.

    Comentario: Hay que bajar varias categorías para encontrar una goleada como esta que da una muestra del momento de forma en el que están estos chicos con los cuatro de ataque acaparando 13 de los 15 goles del partido lo que permite a Sergio Camello encaramarse al primer puesto en la tabla de goleadores. Con todo el respeto para el Pozuelo si ganamos la próxima jornada al Getafe seremos campeones. 

    Clasificación: 1º con 75 puntos. 

    Goleadores: Con 34:  Sergio Camello

    Con 29: Cedric

    Con 26:  Mollejo

     

    Grupo II:

    El Bercial 2 - At. Madrid B 4 (Lorenzo (2), y Mario Soriano (2))

    Previa: En este grupo la victoria también es imprescindible aunque en este caso nos toca esperar a que pinche el Mandril B para alcanzar el primer puesto algo que en esta jornada parece complicado. El Bercial está comodamente instalado en el 8º puesto empatando además la pasada jornada en el derbi frente al Getafe a domicilio por 1-1. En la primera vuelta les ganamos por 4-1.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Espejo, Abraham; Alvaro García, Alberto Moreno; David Lopez, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Celada; C. Fernandez, Sergi Oyo, Jesus Gomez y Carlos Martín. 

    Comentario: Victoria que nos permite mantenernos en la lucha por el campeonato pero que sin embargo El Bercial consiguió siempre dificultar manteniéndose cercano en el marcador. Como dije es importante que Lorenzo, y también Nuñez, vuelvan a meter goles y no quede todo en manos de Mario Soriano. El Mandril juega este martes el partido de su última jornada con el Alcorcon que parece el mas factible para que pierda puntos, pero está dificil. 

    Clasificación: 2º con 63 puntos

    Goleadores: Con 28  goles: Mario Soriano.

    Con 19: Diego Lorenzo

    Con 14  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 4 (Manzano, Ricoy, Macho y Jose María) - Rayo Ciudad Alcobendas 0

    Previa: Sin nada ya en juego recibimos a un equipo que sin embargo a pesar de ir 8º está a un solo punto del descenso y se complicó la vida la pasada jornada empatando en casa precisamente con el equipo que marca la zona de peligro, el EFMO Boadilla, a cero. En la primera vuelta ganamos 1-3.

    Islan; De los Reyes,  Samuel , Camara, Granado;  Javier Serrano, Solozabal; G. Moreno, Favaro, Manzano; Ricoy

    Iturbe; Mario Serrano, Macho, Duque y Jose María.

    Comentario: Victoria sencilla aunque de poca trascendencia mas allá de que algunos de los jugadores mejoren sus estadísticas y poder ver a los que han jugado menos. 

    Clasificación: 2º con 67 puntos. 

    Goleadores: Con 19: Manzano

    Con 18:  Ricoy 

    Con 15:  Jose María


    Grupo II:

    Alcorcon 2 - At. Madrid B 0

    Previa:  Partido clave para conseguir los que creo que deben ser los objetivos del equipo, quedar cuartos y por encima del Mandril, ya que nos enfrentamos al quinto clasificado que viene además en buena forma después de golear por 0-5 a El Bercial. En la primera vuelta les ganamos por 3-2 pero el equipo parece estar llegando algo justo de fuerzas a final de temporada. 

    Coello; San Jose, Beto, J. Assunsao, Tafalla; Gismera, Gomez; Garnacho, Esteban, Oliva; Benito.

    Riveros; Lucas F., Puente, De Teresa, Denia. 

    Comentario: Con esta derrota perdemos el cuarto puesto aunque hay que decir que nuestro dos últimos partidos son contra los dos últimos clasificados por lo que si cumplimos es sencillo recuperarlo, el Alcorcon visita al Rayo, mantenernos por encima del Mandril.

    Clasificación: 5º con 43  puntos.

    Goleadores: Con 12: Benito

    Con 7 : Esteban

    Con 6: Garnacho


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Alcobendas Levitt 0 -  At. Madrid A 6 (Rayanne, Ismael (2), Rodrigo, Juarez y Castellanos)

    Mestre; Mbomio, Cordero, Gordo, Rosado; Carrasco, De la Rosa; Alonso, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    Galan; Rublico, Frey, Rodrigo y Juarez. 

    Comentario: Partido adelantando de la jornada del día 13 que se jugó ayer y que matemáticamente da el campeonato a el Alevin A ya que a falta de dos partidos sacamos nueve a los fuleros, con un partido mas, lo que junto con el goal average nos convierte en campeones de la categoría.  Destacan los dos goles de Ismael que sin ser titular lleva una cifra bastante buena. 

    At. Madrid A 5 (Mbomio, Alonso, Castellanos, Ismael y pp)  - Unión Adarve 0

    Previa: Partido que se convierte en intrascendente ya que el equipo como he dicho es campeón por lo que servirá para que jueguen los menos habituales y aumenten algunas estadísticas. El Adarve está en esta categoría instalado en tierra de nadie y se refleja en la derrota en casa en última jornada frente al EF Boadilla por 1-2 aunque como siempre nos dieron guerra en la primera vuelta en su casa donde les ganamos por la mínima, 2-3.

    Galan; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Boñar, Frey; Alonso, Rayanne, Castellanos; Juarez.

    Mestre; Redondo, Carrasco, Tallón e Ismael.

    Comentario: Con el campeonato ya conseguido el equipo consiguió una sencilla victoria para celebrar el título. 

    Clasificación: 1º con 72  puntos.

    Goleadores: Con 31 Castellanos

    Con 17: Alonso

    Con 16: Ismael


    Grupo II:

    EF AFE 0 - At. Madrid B 6 (Morcillo (3), Riquelme, Bernal y Perera)

    Previa:   Una victoria en este partido nos daría ya también matemáticamente el campeonato ya que el empate del Complutense Alcalá en el partido que tenía aplazado le deja a seis puntos con el goal average a nuestro favor quedando solo la posibilidad de que Morcillo consiga no solo el pichichi del grupo sino también de la categoría para lo cual tiene precisamente a un jugador del Complutense, Babacar. El rival de esta jornada está en media tabla, el 7º pero a solo tres puntos del descenso por lo que luchará para conseguir algún punto como hicieron en casa de un rival directo la pasada jornada como es el Coslada, empate a dos, aunque en la primera vuelta ganamos con claridad por 5-0.

    Utrero; Arza, Paniagua, Madroño, J. Diaz; Viso, Riquelme; Bernal, Saez, Rajado; Morcillo

    Ceballos; J. Quintana, Sverlov, Perera y Franco.

    Comentario: Victoria que también les permite alzarse con el campeonato además de dejar, a pesar del empecinamiento de Babacar por seguir metiendo goles, a Morcillo como máximo goleador en solitario no solo del grupo sino de la categoría. 

    Clasificación: 1º con 63 puntos.

    Goleadores: Con 39:  Morcillo.

    Con 10: Riquelme y Bernal 

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid (Sidney, Lopez Oter, Perales, Noé (2), De la Llave, Tamargo, Motos (2)) - Piqueñas 0

    Comentario: Partido que se jugó ayer jueves y que terminó como era de esperar con goleada aunque no demasiado grande para el nivel de rival. 

    Clasificación: 1º con  70 puntos

    Goleadores: Con 34: Motos

    Con 28: De la Morena  y Noé

    Con 21: Perales


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 1 (Leguizamon) - EF Boadilla 3

    Previa:  Partido exigente contra el 5º clasificado que viene de ganar por 2-0 al Mostoles B y que en la primera vuelta ganamos por 5-2. Hay que conseguir la victoria esperar los tropiezos del Ciudad del Futbol. 

    Comentario: Derrota cuya consecuencia mas inmediata es que vemos peligrar el segundo puesto ya que la EF Brunete se nos vuelve a acercar a un solo punto en la clasificación. 

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 18: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 12:   Leguizamón


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 3 - EF At. Casarrubuelos 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Union Zona Norte 2 - At. Madrileño A  1

    Grupo III:

    ADPI Rivas 0 - At. Madrid C 4

    At. Madrileño B  3 - Real Carabanchel 0

    Grupo IV:

    At. Madrid D 6  - EF At. Valdemoro 2

     

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    At. Madrileño (Descansa)

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  12 - Colegio Alameda de Osuna 0

    Grupo XII:

    At. Madrid G 3 - EF Ciudad de Getafe 3

     

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 14  - SD Pozo Sport 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 8 -  EF Madrid Sur 1

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  5 - Rayo Ciudad Alcobendas B 1

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    At. Madrid  3 (Sonia (2), Menayo) - Granadilla 0

    Previa: Estamos ante una de las últimas oportunidades de llegar con ventaja al partido frente al Barsa ya que de ganar nosotros este partido frente a un rival que está haciendo una buena temporada clasificándose para al Copa de la Reina y que viene de perder por 1-3 frente al Valencia aunque en la primera vuelta nos sacó un empate en su casa con un 0-0. Precisamente al Valencia es al equipo que visita el Barsa esta jornada y esperemos que se deje algún punto. 

    Gallardo; Kenti, Menayo, Pereira, Mapi León; Meseguer, Sosa; Amanda, Sonia, Corredera: Esther

    Tambien jugaron; Cazalla, Beltran y Alexandra.

    Clasificación: 2º con  74  puntos

    Goleadoras:   Con 31 : Sonia,

    Con 14:  Esther

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B

    Clasificación: 3º con 63  puntos (Clasificación final)

     

    Preferente femenina:

    At. Cañada Alcorcon 0 - At. Madrid C  7

    Clasificación: 3º con 71

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    At. Madrid A 11 - EMF Aguilas de Moratalaz 0

    Clasificación: 1º con 77

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    EF AFE - At. Madrid B

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Palestra Atenea D 5 - At. Madrid G 1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    E. Balonmano Villaverde 1 - At. Madrid A  15

     

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 07-05-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Jornada 6 y 7 de Mayo

     Resultados

     SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales