en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-05-2017 19:47 escrito por Replicante. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2017 20:13

    Atlético de Madrid - Athletic Club

    Domingo 21 de mayo, 16:45. 

  • 08-05-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Viendo las obras, sigo pensando que no es el último
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bueno señores, partido a partido y este puede ser el último en el templo. Dadle un sentido adiós por los que podemos estar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Llegar con los deberes hechos, terceros en liga, semis en CL, semis en copa del rey, te da para un partido de despedida del estadio, para aplaudir a rabiar a rulo, y para estar todo el santo partido, dando porculo con lo del escudo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    berik:

     Llegar con los deberes hechos, terceros en liga, semis en CL, semis en copa del rey, te da para un partido de despedida del estadio, para aplaudir a rabiar a rulo, y para estar todo el santo partido, dando porculo con lo del escudo.

     

     

    Que buen tifo con el escudo "bueno" diciendo "este es nuestro escudo y no se toca".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y llevarse asientos, placas, cesped y lo que sea menester y que jueguen la final de copa en el campo del Palamos
  • 18-05-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     hombre, salvo que lleven al ejercito, yo estoy por la labor de hacer invasion de cesped  (creo que la ultima vez que saltamos fue para el doblete con kiko y caminero....)

    y ya si desde el cesped se pide a grito pelao que se metan el pvto nuevo escudo por el ano, seria la leche.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2017 15:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Ah! que seguís pensando que es el último partido en el Calderón. Curioso. Les vais a obligar a plantar otra vez el césped. No sé lo cabezotas que se pondrán, y si tirarán por el carril de enmedio huyendo hacia delante, pero lo que sí tengo claro es que la temporada no la empezamos en el enjendro, eso seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2017 16:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Como dice Chinasky, yo tampoco veo que puedan tener medianamente presentable el estadio nuevo en 3 meses el problema es que mas que seguir en el calderon, son capaces de pedir no jugar en casa hasta noviembre o irnos al cuernabeu.
  • 18-05-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Uff, pues yo creo que sí lo terminan. He pasado esta mañana por allí y ahora sí que hay avances significativos en todos los alrededores. En tres meses se lo ventilan.
  • 18-05-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cave:
    Uff, pues yo creo que sí lo terminan. He pasado esta mañana por allí y ahora sí que hay avances significativos en todos los alrededores. En tres meses se lo ventilan.
     

    el interior no me cabe ninguna duda de que estara operativo 

     ya los exteriores-parking-accesos-metro........   la obra de la almudena.  ¿¿¿ Alguno estuvo en sevilla en la cartuja en la final de copa contra el violencia?????

    eso me espero mas o menos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2017 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    berik:

     hombre, salvo que lleven al ejercito, yo estoy por la labor de hacer invasion de cesped  (creo que la ultima vez que saltamos fue para el doblete con kiko y caminero....)

     

     

    No. La última vez creo que fue en la presentación de Villa :)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-05-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Replicante:
    berik:

     Llegar con los deberes hechos, terceros en liga, semis en CL, semis en copa del rey, te da para un partido de despedida del estadio, para aplaudir a rabiar a rulo, y para estar todo el santo partido, dando porculo con lo del escudo.

     

     

    Que buen tifo con el escudo "bueno" diciendo "este es nuestro escudo y no se toca".
    grandisima idea, en un día donde la emoción va a estar a flor de piel, y donde la gran mayoría sentiremos mucha pena de irnos, si así no hay un mayoritario clamor contra el cambio de escudo... el metropolitano va a estar entonces lleno de "alieticos" clientes a la medida de lo que el gilifato quiere

    Si no fuera el ultimo, el ridiculo por haber vendido este partido así, con precios desorbitados, además de el de la leyendas y parefernalia como lo cuentan... Seria mayúsculo. Pero no creo que pase, el campo estará acabado, (cuantas veces hemos visto mundiales y olimpiadas donde a 2 meses aún están a semi hacer) lo que no se ya, es si los aledaños y accesos desde la M40 y demás llegaran a estarlo, y desde luego, llegar al primer partido, enterarse de como entrar... va a ser una odisea en aquel páramo... pero eso, ¿qué coño le importa a los golfos o a los medios que no lo cuentan?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-05-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cave:
    Uff, pues yo creo que sí lo terminan. He pasado esta mañana por allí y ahora sí que hay avances significativos en todos los alrededores. En tres meses se lo ventilan.
    Primero tendrán que tener licencias de algo. En caso de que lo tengan (por dentro, por fuera una mierda van a tener)! me gustará ver si tienen los santos huevos de meter 70.000 personas en un recinto sin sin accesos. Pero vamos,ha metido unas aplanadoras, poco más. No sé lo que sabes de obras, pero salvo lo que es pura obra, no tienen ni mierda en las tripas. A eso llamo tirar por la fila de enmedio. Que no pase nada. Yo desde luego no estaré allí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2017 1:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    No sé, si será el último partido en el Calderón, pero si llevo mucho tiempo diciendo, que el metropolitano, no está en 2017, ni de coña.
    Eso si, viendo imágenes de cuando se inauguró el Calderón, que el aspecto era lamentable, pregunta para los más mayores:
    En aquel partido contra el Valencia y siguientes, como estaban los accesos?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales