en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-05-2017 19:47 escrito por Replicante. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    en aquellos tiempos si preguntabas por un plan de emergencia o de evacuación se partían el orto, basícamente, antes de decir ¿queeeeeé? de que "cohone" me está hablando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Chinasky:
    Cave:
    Uff, pues yo creo que sí lo terminan. He pasado esta mañana por allí y ahora sí que hay avances significativos en todos los alrededores. En tres meses se lo ventilan.
    Primero tendrán que tener licencias de algo. En caso de que lo tengan (por dentro, por fuera una mierda van a tener)! me gustará ver si tienen los santos huevos de meter 70.000 personas en un recinto sin sin accesos. Pero vamos,ha metido unas aplanadoras, poco más. No sé lo que sabes de obras, pero salvo lo que es pura obra, no tienen ni mierda en las tripas. A eso llamo tirar por la fila de enmedio. Que no pase nada. Yo desde luego no estaré allí.

    Ni puñetera idea tengo, la verdad, pero sí tenía pinta que los exteriores lo pueden terminar. Eso sí, los accesos seguirán siendo exactamente los mismos, absolutamente paupérrimos. Y eso no va a estar. Al final lo abrirán y se montará el pollo previsto, claro.

  • 20-05-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _5 Tiago
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savić
    17 Cerci
    19 Lucas
    21 Gameiro
    22 Thomas
    23 Gaitán
    39 Juan Moreno
    -- Alex García

    No convocado 25 Moreira

    Sancionados 2 Godín 3 Filipe 24 Giménez

    Lesionados 12 Augusto 16 Vrsaljko 20 Juanfran

  • 21-05-2017 8:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Madre mía la defensa... quien puede jugar??
  • 21-05-2017 9:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    cerdezo:
    Madre mía la defensa... quien puede jugar??
    Yo imagino que la defensa será : Thomas-Savic-Saul-Lucas
  • 21-05-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Veo más probable que meta a un defensor canterano antes que a Saúl, que es fundamental en el centro del campo. Lo que no sé es de lo que juegan Moreno y Alex García. 

  • 21-05-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Álex es defensa y Juan Moreno medio por la derecha.

  • 21-05-2017 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Joder, menos mal que no nos jugamos nada en la clasificacion.

     

    ¿hara cholo algun experimento 3-5-2 o algo asi?

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-05-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Salimos con Oblak-Thomas,Savic,Saul,Lucas-Tiago,Gabi,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2017 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Estoy fuera de España y en el canal de fútbol que tengo hoy no dan el Atleti. Si alguno sabe de dónde puedo buscar enlaces, etc, os lo agradecería.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    reimon:
    Estoy fuera de España y en el canal de fútbol que tengo hoy no dan el Atleti. Si alguno sabe de dónde puedo buscar enlaces, etc, os lo agradecería.
    firstrow, lshunter.net
  • 21-05-2017 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Qué bonito todo. El mejor estadio del mundo.

    Fantástico Torres. Y muy bien Tiago, Thomas. Solo nos jugamos el tipo de despedida que le damos a nuestra casa, y con eso nos basta.

  • 21-05-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    https://www.youtube.com/watch?v=V6bkIL02-pM. Directo Celebracion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    El partido pasa a un segundo, tercer o enésimo plano con lo que hoy hemos vivido.

    simplemente, si Tiago no se hubiera lesionado, habríamos estado más cerca de conseguir algún título. Que con una semana de descanso y aun faltando los laterales oficiales (con Saul o Thomas en banda hoy), al Bilbao le hemos dado un repaso... que Griezman es 100% ADN atletico del Cholo, calidad, compromiso para atacar y defender... al final del partido saltando como el que más con el "es vikingo el que no bote", Torres y Koke Partidazo con detalles espectaculares... y solo un pero, Carrasco coño, tras el jugadón de Thomas, no me jodas y te la chupes cuando esta solo para empujarla, porque jodes un jugadón y el EQUIPO está por encima de las individualidades.

    Magnifico broche el que hemos podido vivir... lastima tener que irnos.

    Ah, y las 2 veces que han nombrado lo del Wanda Metropolitano, han sonado pitos. Se ha cantado varias veces lo de #elescudonosetoca... Y se ha rememorado ese genuino Cerezo cab-ron fuera del Calderon. Y supongo que en el video final en el que han salido imágenes de Don Vicente Calderón y aplausos de la grada, se ha querido evitar meter al gordo, por miedo a una pitada general que se habría llevado seguro

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-05-2017 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Quizá el homenaje y lo que hemos vivido haga pasar a un segundo plano el fantástico partido que ha hecho el equipo hoy.
    A ratos dominados por el Athletic, en esa situación en la que tan cómo está el equipo, a ratos saliendo en jugada en algunas de las mejores combinaciones de la temporada, y sin Filipe que es nuestro mejor iniciador y con un Thomas que ha hecho un partido enorme como lateral, no sé si esa posición no va a ser la suya en el futuro, la mayoría de nuestros laterales derechos históricos, empezaron de forma casi obligada. Veremos.

    Saludos
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales