en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 24-05-2017 19:47 escrito por Replicante. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2017 1:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    El imbecil de valverde declarando que el atleti ha marcado en dos llegadas que hemos hecho y despues nos hemos hechado atras y asi es muy dificil. Y este payaso va a ser el entrenador del trampes? Mas facil no lo han podido tener si solo hemos jugado con un defensa titular. Y lo de Gaitan me ha dado pena, creo que ha tocado un par de bolas igual que Gameiro. Si podemos fichar, esta claro que deben salir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2017 9:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Al Capone:
    El imbecil de valverde declarando que el atleti ha marcado en dos llegadas que hemos hecho y despues nos hemos hechado atras y asi es muy dificil. Y este payaso va a ser el entrenador del trampes? Mas facil no lo han podido tener si solo hemos jugado con un defensa titular. Y lo de Gaitan me ha dado pena, creo que ha tocado un par de bolas igual que Gameiro. Si podemos fichar, esta claro que deben salir.
    No es payaso, es uno de los mejores entrenadores de la Liga. Y siempre ha sido muy respetuoso con nosotros, al contrario de otros.
  • 22-05-2017 9:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y además es verdad lo que dice, pero se le ha olvidado reconocer que su dominio porque le dejó el Atleti fue infructuoso, que cada vez que quisimos les hicimos pupa y que ha sido un rival muy asequible para jugarse lo que se jugaba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2017 10:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Un Athletic club mingafria como pocos que recuerdo haber visto en el Calderón, todo hay que decirlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Replicante:
    Un Athletic club mingafria como pocos que recuerdo haber visto en el Calderón, todo hay que decirlo.
    Pues yo creo que te falla la memoria. El Bilbao en el Calderón suele ser sinónimo de victoria segura.
  • 22-05-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    manu66:
    Al Capone:
    El imbecil de valverde declarando que el atleti ha marcado en dos llegadas que hemos hecho y despues nos hemos hechado atras y asi es muy dificil. Y este payaso va a ser el entrenador del trampes? Mas facil no lo han podido tener si solo hemos jugado con un defensa titular. Y lo de Gaitan me ha dado pena, creo que ha tocado un par de bolas igual que Gameiro. Si podemos fichar, esta claro que deben salir.
    No es payaso, es uno de los mejores entrenadores de la Liga. Y siempre ha sido muy respetuoso con nosotros, al contrario de otros.
    un hombre hubiese dicho, mi equipo salio dormido como di no fuera la cosa con nosotros y el atleti nos enchufo 2 goles en 11 minutos y nosotros jugamos al trote y ellos pudieron marcar mas. Felicito al Atleti por su gran temporada. Anda que no va a llorar este en el trampes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2017 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    manu66:
    Al Capone:
    El imbecil de valverde declarando que el atleti ha marcado en dos llegadas que hemos hecho y despues nos hemos hechado atras y asi es muy dificil. Y este payaso va a ser el entrenador del trampes? Mas facil no lo han podido tener si solo hemos jugado con un defensa titular. Y lo de Gaitan me ha dado pena, creo que ha tocado un par de bolas igual que Gameiro. Si podemos fichar, esta claro que deben salir.
    No es payaso, es uno de los mejores entrenadores de la Liga. Y siempre ha sido muy respetuoso con nosotros, al contrario de otros.
    Valverde es un Señor, menudo cambio van a hacer por allí arriba con el inútil de Luis Enrique.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2017 20:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    manu66:
    Al Capone:
    El imbecil de valverde declarando que el atleti ha marcado en dos llegadas que hemos hecho y despues nos hemos hechado atras y asi es muy dificil. Y este payaso va a ser el entrenador del trampes? Mas facil no lo han podido tener si solo hemos jugado con un defensa titular. Y lo de Gaitan me ha dado pena, creo que ha tocado un par de bolas igual que Gameiro. Si podemos fichar, esta claro que deben salir.
    No es payaso, es uno de los mejores entrenadores de la Liga. Y siempre ha sido muy respetuoso con nosotros, al contrario de otros.

    Creo que no tiene repertorio suficiente para aguantar a la prensa; en cuanto le ataquen se lo cargan. Luis enrique 2.0. Y el barça seguirá en modo autogestión/Messi como ahora. No tiene nada nuevo o diferente que aportar allí.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-05-2017 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Es gracioso que dos autenticos golazos se queden en lo de siempre...dos fallos en defensa...dos llegadas y ya esta...falta de concentracion...y no es la primera vez. Es esa rabia que nos tienen, esa envidia malsana. El Trampas...la bbc...trampes la msn... el atleti? Dos llegadas y atras a defender. Valverde es tan educado como pichafloja y no llega a los turrones. Se lo meriendan en cuanto diga esta es boca es mia. Aunque todo dependera de los fichajes que hagan y las ganas de messi de tenerle como 2 entrenador. Creo que ese es el perfil que buscan. Un soplap.ollas decorativo para que haga las ruedas de prensa.
  • 24-05-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    TiToMoRsA:
    Es gracioso que dos autenticos golazos se queden en lo de siempre...dos fallos en defensa...dos llegadas y ya esta...falta de concentracion...y no es la primera vez. Es esa rabia que nos tienen, esa envidia malsana. El Trampas...la bbc...trampes la msn... el atleti? Dos llegadas y atras a defender. Valverde es tan educado como pichafloja y no llega a los turrones. Se lo meriendan en cuanto diga esta es boca es mia. Aunque todo dependera de los fichajes que hagan y las ganas de messi de tenerle como 2 entrenador. Creo que ese es el perfil que buscan. Un soplap.ollas decorativo para que haga las ruedas de prensa.
    Doña Rogelia le llaman en Bilbao los que están hasta los cojones de que parte de la plantilla no sude y meta el pie.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales