en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 1 de 33 (492 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2017 2:40

    Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    De lo que nos pasó ayer a todos, quiero pensar y pienso, que hay posibilidades desde ya de conseguir de nuevo un título en el 2018. Año par, año para pasar de molestar a joder....también pienso que lo del Calderón ha sido cosa nuestra, y también dejar que se devalúe la plantilla. Y una de las cuestiones por las que no pienso en ir a la Peineta, es porque mientras hay vida hay Esperanza, y de eso sabemos bastante los atléticos....
  • 12-05-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Partido a partido. Evidentemente, el del Calderón ya lo hemos perdido y sí, la afición es cómplice. Lo somos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Si le dan al Cholo lo que pida, junto con la bajada de presión de la LFP para que imperativamente ganen los vikingos... y habiendo abierto el hilo Aviación, estaremos mas cerca de ganarla :):):).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     bueno, aparecio el hilo de la liga 17-18, ya se pueden comentar las jornadas en el sitio correcto.

    para rodax78 y algun otro que, como yo, no sabiamos buscar hilos atrasados,  esta es la secuencia para los que somos  torpes en informatica.

     

    pantalla de foro atletico

    abajo del todo entrar en opciones del foro

    modificar el rango de fecha, poniendo por ejemplo todo. aplicar  y voila.... nada se a perdido,  alli esta todo..............

    supongo que en alguna actualizacion se nos puso por defecto en 2 meses, y por eso este hilo por ejemplo, llevaba sin actividad desde mayo.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pues este año los dopados vecinos van de favoritissisimos, la liga seguirá estando preparada para ellos y para los del trampes. Al Sevilla no lo veo tan fuerte y el Valencia creo que ha mejorado, el resto, la Real Sociedad creo andará por arriba y aunque deberíamos aspirar a todo, (si nos respetan las lesiones y jugamos con intensidad, porque el lastre arbitral va a seguir con nosotros) ser terceros sería cumplir, y si ganamos mas, pues mejor. Creo que el objetivo prioritario es la Champions, aunque este año tiene mas pretendientes y muy reforzados

    a ver cuantos puntos ganamos como el Levante, con penaltis inventados y en los últimos minutos :):), luego cuando se confundan en su contra, serán los primeros en llorar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-08-2017 9:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Este año el cuarto va directo a Champions también (por descontado que yo lo que quiero es ganar liga, copa y champions)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-08-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     si no la cagamos en la fase previa,se podria llegar a cuartos, pero esta mas caro que años pasados, mucho gallo metiendo muchos millones de euros

    en liga veo al trampas intratable, muy fuerte,  mas flojo al farsa y deberiamos intentar objetivo segunda plaza sin renunciar a nada.

     en fin. lo de estos ultimos años,  con lo dicho, aparentemente mas flojo el farsa, y mas fuertes el resto de rivales CL.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Puntito regalado al Trampa$. Falta clara del Capillita en el único gol de los vikingos.
  • 09-09-2017 15:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pero son dos puntos que hacen mucho daño, porque puedes empatar con el valencia, pero con un recién ascendido que apenas ha mejorado la plantilla, no -que no los cuenten a nosotros el año pasado-, no he podido resistir la tentación de ver casi toda la segunda parte en un bar lleno de vikingos -el que tenia al lado se ha ido aburrido de lo que le estaba jodiendo- y no han jugado una mierda, se supone que ya habían ganado la liga, pero visto lo visto, estanm para que les den hostias desde todos los lados, no han tenido casi ninguna ocasión, sin la ayuda del de azul no tiene nada que hacer, por cierto, la expulsion del macaco ni ha sido discutida en el bareto salvo por los mas acerrimos, y, mención al lamentable partido del amigo Theo, vaya *** mierda se ha marcado, ojala sea la tendencia de su futuro
  • 09-09-2017 22:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    romenaguer:
    Puntito regalado al Trampa$. Falta clara del Capillita en el único gol de los vikingos.
    Estoy buscando en uno de los tebeos y ni lo mencionan.....eso sí,el gol del hormonado en fuera de juego lo ponen con sus líneas y todo aunque no se de que me extraño la verdad.
  • 10-09-2017 11:21 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    Josele:
    romenaguer:
    Puntito regalado al Trampa$. Falta clara del Capillita en el único gol de los vikingos.
    Estoy buscando en uno de los tebeos y ni lo mencionan.....eso sí,el gol del hormonado en fuera de juego lo ponen con sus líneas y todo aunque no se de que me extraño la verdad.
    Anoche oí algo así como que la falta es despues del remate, jojo.

    Luego está el asunto de los valores. En un país sumido en mentiras (mucho más graves), los ciervos tienen terreno abonado. Convierten su nada en persecución arbitral, acusan de envidia al resto; saben que esto está empezando y que hay tiempo de sobra para que todo vuelva a su cauce. Creo que nos vamos a divertir mucho (asumiendo que es inevitable) con tanta hipocresía.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-09-2017 23:12 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    La calidad, la suerte y los arbitrajes influyen. Nosotros tenemos lo primero y con las llegadas de los 2 que completen el plantel en enero, el gol que te da los partidos. Lo segundo es intangible y mucha mucha, no es que hayamos tenido, en cuanto a los arbitrajes... pues mas en contra que otra cosa

    Lo comento porque los conejos han sacado los 3 puntos en Gerona, donde alguno decía que iban a pinchar muchos... con la suerte de que no les han metido el penalti del empate en el 90. El Getafe ayer pudo ganar al trampes y no consiguió ni empatar, ( no lo vi, pero creo fallaron bastante y comentaban que el trampes no jugó un carajo) Y hoy tenía la esperanza de que una Real que esta jugando bien, nos diera una alegría ante los tramposos con bajas... he dejado de verlos en cuanto las 2 variables de suerte y arbitraje han hecho reacción, una vez mas, a favor de los vecinos...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-09-2017 0:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    he dejado de verlos en cuanto las 2 variables de suerte y arbitraje han hecho reacción, una vez mas, a favor de los vecinos...
     

    Variables, dice, cuando son dos constantes más universales que la velocidad de la luz.

    Lo del Sevilla  también es recurrente, cada moneda al aire que lanzan en momentos clave les sale cara, son un Trampas de hacendado.

  • 18-09-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     

    Cobarder:

    hawyer:
    he dejado de verlos en cuanto las 2 variables de suerte y arbitraje han hecho reacción, una vez mas, a favor de los vecinos...
     

    Variables, dice, cuando son dos constantes más universales que la velocidad de la luz.

    Lo del Sevilla  también es recurrente, cada moneda al aire que lanzan en momentos clave les sale cara, son un Trampas de hacendado.

     

    jajajajaja genial esto último
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-09-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Cobarder:

    hawyer:
    he dejado de verlos en cuanto las 2 variables de suerte y arbitraje han hecho reacción, una vez mas, a favor de los vecinos...
     

    Variables, dice, cuando son dos constantes más universales que la velocidad de la luz.

    Lo del Sevilla  también es recurrente, cada moneda al aire que lanzan en momentos clave les sale cara, son un Trampas de hacendado.

    Muy atinado, pero era por ser "purista" en el lenguaje, si fueran constantes, NUNCA cambiarían, y en ese caso, las risas que he he echado en estos días con vikingos, sulfurados porque les expulsaban jugadores cuando al trampes llevan años que no... y demás matraca soltada para seguir lavándoles el cerebro... No habría sido posible. Por eso, sigo considerándolas variables, aunque varían muy pocas veces y por ello, casi podrías considerarlas constantes... pero solo casi :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 33 (492 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales