en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

Último artículo 13-06-2018 8:15 escrito por A-spec. 491 respuestas.
Página 2 de 33 (492 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Que suerte tiene el trampas, le toco un equipo que también juega competición europea. El arbitro hizo muy bien su trabajo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 19-09-2017 8:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Estaba claro que no podian permitir que en 4 jornadas se quedase el trampas a 7 puntos del trampes, arbitraje de esos que gustan en vikilandia , sibilinos y orquestados
  • 20-09-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     musho betis, jajajajaja  palma el trampas en el cuerna.....   ya les sacamos 3 puntos a estos HP.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2017 23:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    dirceu 68:
    Estaba claro que no podian permitir que en 4 jornadas se quedase el trampas a 7 puntos del trampes, arbitraje de esos que gustan en vikilandia , sibilinos y orquestados
    Pues en la jornada 5... a 7 de la cabeza y a 3 del Atleti. Parece que este año hay que preocuparse solo por el enano hormonado.
  • 21-09-2017 0:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    El arbitraje que hemos tenido, los que está teniendo el barsa, lo que intentan darle al Madrid (mira si son malos que ni por esas)... preocupante como se van alineando las cosas tan al principio.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-09-2017 1:02 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Después de ver el arbitraje recibido da de pensar cosas ,y una que yo pienso es que al violencia lo quieren meter con calzador entre los 4 primeros

  • 21-09-2017 8:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Yo creo que mas que meter al violencia lo que se pretende es que no le hagamos sombra al vecino en estos amargos momentos, porque no solo es el escandaloso arbitraje de ayer, que mas allá de los groseros errores en la anulación de los goles y en los penaltys, el pitado y el no, era la interpretacion de lkos contactos y las caidas, lo que para unos eran faltas, para otros eran sigan sigan, fue el de Gerona, que si, que se jugo muy mal la primera parte, peroooo, si en la jugada de Griezzman pita lo que tenia que haber pitado -y que sin ningún genero de duda habría pitado si el rival del gerona hubiese sido cualquiera de los trmpas- ese partido se habria ganado con la gorra y ahora estaríamos segundos a don puntos del trampas, no os dais cuenta de lo imortante que es opacar al rival ciudadano para copar todo lo que pueda caer por la ciudad, lo de la champioms la habrá sentado como una patada en los huevos a mas de uno.
  • 21-09-2017 8:59 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    dirceu 68:

    Después de ver el arbitraje recibido da de pensar cosas ,y una que yo pienso es que al violencia lo quieren meter con calzador entre los 4 primeros

    Que se preocupen los conejos de los chotos. Tenemos que aguantar hasta enero cerca del Trampes, y en enero con Vitolo y si viene el lagarto (a este ritmo va a venir como Godzilla) se puede aspirar a todo. En mi humilde opinión creo que tenemos un gran equipo, con estos dos jugadores que antes nombre sería un equipazo.
  • 21-09-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    ojo al dato

    han comentado que las 2 únicas veces que el trampas no ganó los tres primeros partidos de liga en su estadio , el atlético de Madrid ganó la liga

  • 21-09-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

     Si se gana a los conejos con brillantez, como ayer, podríamos hablar de equipo asentado en la victoria desde casi el inicio de la liga. En cambio los ciervos están todavía con dudas..., a pesar de los chutes que les van metiendo los del pito. Yo, que soy muy de poderes fácticos..., creo que la liga va pa cataluña por imperativo legal, este año, por lo que creo que con el trampes de liebre podemos llegar con más reserva emocional al tramo definitivo.

    Aquí el maldito trolo portugués. Como se rie de todos (de los ciervos mucho más), fio dun bastardo paaaa. 

     La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    eduguada:

     Si se gana a los conejos con brillantez, como ayer, podríamos hablar de equipo asentado en la victoria desde casi el inicio de la liga. En cambio los ciervos están todavía con dudas..., a pesar de los chutes que les van metiendo los del pito. Yo, que soy muy de poderes fácticos..., creo que la liga va pa cataluña por imperativo legal, este año, por lo que creo que con el trampes de liebre podemos llegar con más reserva emocional al tramo definitivo.

    Aquí el maldito trolo portugués. Como se rie de todos (de los ciervos mucho más), fio dun bastardo paaaa. 

     La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie

    Coño, avisad antes de poner estas cosas, que esta noche voy a tener pesadillas...
  • 21-09-2017 20:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Pobre mujer la que han usado de imagen para semejante atrocidad
  • 21-09-2017 22:31 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    hawyer:
    Cobarder:

    hawyer:
    he dejado de verlos en cuanto las 2 variables de suerte y arbitraje han hecho reacción, una vez mas, a favor de los vecinos...
     

    Variables, dice, cuando son dos constantes más universales que la velocidad de la luz.

    Lo del Sevilla  también es recurrente, cada moneda al aire que lanzan en momentos clave les sale cara, son un Trampas de hacendado.

    Muy atinado, pero era por ser "purista" en el lenguaje, si fueran constantes, NUNCA cambiarían, y en ese caso, las risas que he he echado en estos días con vikingos, sulfurados porque les expulsaban jugadores cuando al trampes llevan años que no... y demás matraca soltada para seguir lavándoles el cerebro... No habría sido posible. Por eso, sigo considerándolas variables, aunque varían muy pocas veces y por ello, casi podrías considerarlas constantes... pero solo casi :):):)
    ayer se demostró "científicamente" por qué las variables son variables :):):)... Lo que sí es una constante, son los malos modos y sus lloros cada vez que palman -:). Los que no caen ni pa tras son esos conejos y su flor en el cvlo... a ver si el sábado se la arrancamos de cuajo y el soplapitos no la lía, porque me huele a partido bélico.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-09-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Con un Trampes de entreguerras y un Trampas que ha comenzado despistado, a poco que este año seamos regulares vamos a pelear la Liga hasta el final, le tengo mucha fe a esta Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2017-2018

    Imagino a Tebas reflexionando con LFP:

    Ummm. Mi equipo juega el martes contra el Dormund. El Atlético y el Trampes el miércoles sus partidos de champions... la semana que viene no hay Liga por haber selecciones. O sea, que podrían jugar todos el domingo 1. Así, de paso tocamos los huevos al trampes en el día del no referéndum...

    LFP:¿tal vez hay demasiados partidos el domingo y pocos el sabado?, ¿no? .

    Ummm, puede ser, Pero es que todos juegan europa League en jueves y meterles el sábado, sin necesidad, va a ser un poco escandaloso, ¿No?...ya he metido a los conejos

    LFP: nuestro equipo juega contra nuestro filial de Cataluña que no está en competición europea, y el Atleti también contra el Leganés. Si nosotros jugamos el martes y el sábado tendríamos los mismos 4 días de descanso que los colchoneros con miércoles y domingo, ¿verdad?.

    Pues Si, ¿los ponemos Así?...

    ¿pero tu estas tonto?, ¿te tengo que explicar todo? ¿ahora que he empezado una campaña lacrimógeno mediática sobre los arbitrajes contra nosotros... No vas a colaborar?... Jode.... que estos del Atleti nos sacan 3 puntos, y además viene Costa y se habla mucho de ellos por su nuevo campo, ¡y no por malas noticias!... que eso me lo tienen que arreglar. Espera, que hago una llamada: ¡A ver, juntaletras facinerosos¡...,¿pa que os pago? ¿como llevais eso de que se pasan de presupuesto Y Fair play financiero y tienen que vender, o que Griezmann y Oblak se van...?... bien... seguid así.. . Y que parezca un accidente. A ver, ya estoy contigo, Ah y mete más presión con los arbitrajes, que ni puteandoles conseguimos que pinchen

    nada, nada, tito Floren, les voy a cambiar el partido y se lo pongo el sábado, así ellos tienen 3 días y nosotros 5 de descanso.

    Ahora nos entendemos, chisss, y controlarme a los de Valencia, que me interesan estén arriba, pero para quitarme de en medio a estos rojiblanco que me quitan cuota de mercado, no para que vayan delante mía.

    Vale, Vale, ya miro también que podemos hacer, pero habrá que esperar a otra jornada, que esta está ya cerrada.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 33 (492 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales